Black_River Publicado Agosto 23, 2023 Publicado Agosto 23, 2023 Bienvenido @raul40extre ! Anímate a participar en la comunidad! Si te gusta el Football Manager, tienes toda la zona superior del foro. Pero también tenemos una sección en la que hablamos de fútbol en general: https://www.fmsite.net/forums/forum/392-zona-fútbol/ Citar
Paquito Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 Yo creo que la peña entra por la propia aplicación Biwenger, ¿no? que las ligas oficiales salen en todos los tablones con colorinchis y eso atrae mucho. Por cierto, ¿3 meses de inactividad para echar a alguien? ¿no es mucho tiempo sin jugar? Me mola palanquear sin competir con otros pero me mola más competir con otros por las palancas. 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 45 minutos, Paquito dijo: Yo creo que la peña entra por la propia aplicación Biwenger, ¿no? que las ligas oficiales salen en todos los tablones con colorinchis y eso atrae mucho. Sip yo también lo sospecho. Me llama la atención que la gente se meta en varias ligas! 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 24, 2023 Autor Publicado Agosto 24, 2023 164 participantes ya. Si no llegamos a 200 antes del inicio de jornada será culpa de @michinoo Está claro que uno no se puede fiar de los arquitectos 3 Citar
Black_River Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 Creéis que Morata se va a marchar? Es por venderlo Citar
dankerlot Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 31 minutos, mrgneco dijo: 164 participantes ya. Si no llegamos a 200 antes del inicio de jornada será culpa de @michinoo Está claro que uno no se puede fiar de los arquitectos Si es que no tiene vergüenza... 4 Citar
ansodi Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 36 minutos, mrgneco dijo: 164 participantes ya. Si no llegamos a 200 antes del inicio de jornada será culpa de @michinoo Está claro que uno no se puede fiar de los arquitectos Si no llegamos, debería dimitir como moderador... 2 Citar
mrgneco Publicado Agosto 24, 2023 Autor Publicado Agosto 24, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Creéis que Morata se va a marchar? Es por venderlo Lo puedes vender inmediatamente en cualquier momento, yo también lo tengo y de momento lo guardo porque va subiendo el valor 1 Citar
michinoo Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 @mrgneco y a @Black_River si que tendrían que dimitir por tener a Morata en su equipo de la Biwenger 😝 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Lo puedes vender inmediatamente en cualquier momento, yo también lo tengo y de momento lo guardo porque va subiendo el valor Pero si se va a otro país, lo puedes vender o desaparece? O se autovende? Citar
mrgneco Publicado Agosto 25, 2023 Autor Publicado Agosto 25, 2023 El hace 7 horas, Black_River dijo: Pero si se va a otro país, lo puedes vender o desaparece? O se autovende? Lo vendes, no desaparece. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.