Black_River Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 Yo estoy 10º por la cola. Lo dije, podría haber hecho un premio para el perdedor!! 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 Paqueteeeeeeeees... Yo esta jornada me he aupado hasta el 18º y todo gracias a Ferrán Torres (quién lo hubiera dicho) pero en la general salen todos a 0, no sé porqué... Citar
Black_River Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El hace 44 minutos, Paquito dijo: Paqueteeeeeeeees... Yo esta jornada me he aupado hasta el 18º y todo gracias a Ferrán Torres (quién lo hubiera dicho) pero en la general salen todos a 0, no sé porqué... Estuve a punto de ficharlo y cambiarlo por Morata 😞 Citar
Black_River Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 Pregunta de noob. Durante una jornada se pueden fichar/vender jugadores? Cuando vendes uno alineado, como ya habías enviado la alineación, puntúa o no puntúa? Citar
dankerlot Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 Una vez ha empezado la jornada te puntuarán los que tuvieras alineados en ese momento, independientemente de que los vendas a los 5 minutos de comenzar dicha jornada. 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 Gracias @dankerlot! Había congelado mis transferencias durante el finde Morata creo que me ha salvado la jornada... Cuándo se reparten los puntos a los participantes? Citar
mrgneco Publicado Agosto 29, 2023 Autor Publicado Agosto 29, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Gracias @dankerlot! Había congelado mis transferencias durante el finde Morata creo que me ha salvado la jornada... Cuándo se reparten los puntos a los participantes? Fijate que Morata también me salvó a mi y al final quedé el 21° Los premios imagino que hoy a lo largo del día Citar
Black_River Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 El hace 36 minutos, mrgneco dijo: Fijate que Morata también me salvó a mi y al final quedé el 21° Los premios imagino que hoy a lo largo del día O sea que de momento sólo se puede ver la clasificación de la jornada. La general es a lo largo del día de hoy. 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 29, 2023 Autor Publicado Agosto 29, 2023 El hace 12 minutos, Black_River dijo: O sea que de momento sólo se puede ver la clasificación de la jornada. La general es a lo largo del día de hoy. Sí Vendí a Morata nada mas vi que era suplente, le motivé 2 Citar
Black_River Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 Otra duda de noob. Soléis notar que los jugadores puntúan más cuando juegan en casa? Soléis hacer mucha compra-venta en cada jornada o terminais haciendo un equipo sólido? Ya sé que son preguntas que os pueden poner nerviosos porque luego os termine ganando, pero a ver 😛 Citar
Paquito Publicado Agosto 29, 2023 Publicado Agosto 29, 2023 El hace 23 minutos, Black_River dijo: Otra duda de noob. Soléis notar que los jugadores puntúan más cuando juegan en casa? Soléis hacer mucha compra-venta en cada jornada o terminais haciendo un equipo sólido? Ya sé que son preguntas que os pueden poner nerviosos porque luego os termine ganando, pero a ver 😛 Yo palanqueo casi todo el equipo jornada tras jornada, así como quién cambia de camiseta a diario, salvo con los "titulares indiscutibles". Este es el camino. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.