Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas,

antes de hacer esto he estado trasteando y mirando en el foro por no crear algo que ya existiese. He probado todas las opciones que había añadiendo las fotos por url, subiendolas a imgur y copiando la imagen, etc pero ninguna me ha dejado meter la imagen en el recuadro de texto de la historia.

Por saber si estoy haciendo algo mal o ha cambiado cualquier cosa desde esos foros.

Gracias!!

No tienes que copiar la imagen. Te explico, dependiendo si estás registrado o no en Imgur:

Si no estás registrado y subes una foto a imgur, tienes que darle click derecho a la imagen y de las opciones que aparecen, pinchar en Copiar enlace de la imagen y luego pegarlo aquí.

Si estás registrado, cuando entres en tu cuenta y luego subas la imagen, tienes que hacer click izquierdo en la imagen. Te saldrá otra pantalla, con la imagen y una serie de opciones a la derecha. Ahí, en la segunda opción, donde pone pone Direct link, tienes que darle a copy y luego pegarlo aquí.

Espero que te sirva.

• Autor

Muchísimas gracias! me registré y ahora funciona de 10 :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.