rodrigomsv99 Publicado Agosto 17, 2023 Publicado Agosto 17, 2023 Buenas, necesito solucionar una cosaen el fm tanto editor como juego, en el que tras editar varias cosas en el editor, y probarlo en el juego, me dice que tengo que probarlo y verificarlo para poder usarlo. Y no me deja jugar con ello como es obvio. Solución? Que tengo que hacer? Citar
Solución bigmen Publicado Agosto 17, 2023 Solución Publicado Agosto 17, 2023 Hablando de memoria: en la parte de arriba del editor te sale reglas-> probar reglas y cuando acabe si no hay errores ya está verificado. 1 Citar
rodrigomsv99 Publicado Agosto 17, 2023 Autor Publicado Agosto 17, 2023 El hace 27 minutos, bigmen dijo: Hablando de memoria: en la parte de arriba del editor te sale reglas-> probar reglas y cuando acabe si no hay errores ya está verificado. Gracias, y si no llega a verificarse, de que tipo de error en el editor se habla? Citar
bigmen Publicado Agosto 17, 2023 Publicado Agosto 17, 2023 El hace 4 horas, rodrigomsv99 dijo: Gracias, y si no llega a verificarse, de que tipo de error en el editor se habla? Pues depende de lo que estés tocando. Desde que faltan jugadores en X división a que hay reglas sin especificar, etc... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.