Jump to content

Jugando en posición favorita según contrato pero no avanza el cumplimiento de esa promesa

Featured Replies

Publicado

Buenos días, tengo una consulta sobre la promesa a un jugador de ponerlo en su posición favorita. Le renové a Marcelo Weigandt y no me di cuenta que había pedido jugar en su posición favorita de "lateral derecho con un rol lateral ofensivo". Yo entiendo que es ponerlo como lateral derecho en ataque. El tema es que ya jugó al menos 10 partidos en esa posición pero en la sección Promesas me figura que Weigandt está "muy preocupado porque sigue sin disponer de demasiados minutos en su posición y rol favoritos". Es más, primero estaba "preocupado" porque no me había dado cuenta de esa promesa y lo estaba usando como lateral derecho en apoyo, ahora que ya tiene varios partidos como lateral en ataque está "muy preocupado".

Como ya dije, ha jugado 10 partidos más o menos con ese rol y siempre los 90 minutos. ¿Alguien sabe cuántos partidos hacen falta para que esté contento o si yo me equivoqué en el rol o algo?

A mi me pasó lo mismo en la mediapunta. El jugador era titular y el rol que pedía era el que usaba en la táctica y aun así se cabreó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.