Jump to content

Featured Replies

El hace 16 horas, jonitomate dijo:

Jajaj, pues justo pensaba lo mismo, haber tampoco es una absurdez pero 3-4 semanas? tendrían que bajar la probabilidad de las apariciones y el tiempo que estas en el dique seco, a....5-6 dias

Con el editor externo lo puedes modificar y ponerle los días de baja que quieras, incluso puedes suprimir dicha lesión

• Autor

Sí, si tengo este parche, pero lo del CORONAVIRUS es de coña... 3 semanas de baja con la tontería de enfermedad de moda. Hay muchas cosas que son un coñazo estúpido en el FM, como las banderas arcoiris, que deberían desaparecer de una vez. 

Que pongan una animación de strikers, ya puestos, en mitad del partido. 

Puestos a implementar estupideces, por lo menos que sean graciosas...

El problema no es nunca lo que implementan, el problema es que esté equilibrado todo...que pierdes y les baja un 80% la moral? Equilibrado bien, mal equilibrado, mal, enfermedades, lesiones, cosas "malas"...equilibrado, bien, mal equilibrado, mal...equilibrado quiero decir que la IA no se cebe con estas cosas que al final acaban frustrando...un juego bien equilibrado sería poner cosas malas y buenas casi en la misma medida, alguien se casa y le sube la moral, alguien gana una carrera de bicis, le sube la forma física, esto serían positivos, y luego, "de vez en cuando" o en menor medida, las cosas malas...sería todo más realista y ameno, pero en este mundo cuesta ver el lado positivo de las cosas, hay que meterle tensión, dramas y cosas frustrantes para divertirse :P

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Sí, si tengo este parche, pero lo del CORONAVIRUS es de coña... 3 semanas de baja con la tontería de enfermedad de moda. Hay muchas cosas que son un coñazo estúpido en el FM, como las banderas arcoiris, que deberían desaparecer de una vez. 

Que pongan una animación de strikers, ya puestos, en mitad del partido. 

Puestos a implementar estupideces, por lo menos que sean graciosas...

Puestos a implementar estupideces, que se puedan quemar imágenes religiosas en mitad de un partido. 

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

Puestos a implementar estupideces, que se puedan quemar imágenes religiosas en mitad de un partido. 

Pues mira, puestos a ser inclusivos, que a partir del FM25 se retiren jugadoras al meterse a monjas jajajaja

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Por favor haya paz antes de que esto se vaya de madre

El hilo de me recordó a la vieja usanza del #off-topic 😂

• Autor

No te preocupes, @mrgneco, ya estoy más que acostumbrado a las masas cretinizadas que aparecen de vez en cuando por este foro :P

En la primera temporada con el Deportivo, he tenido estas absurdas lesiones (y eso que estoy con el parche de "less injuries"):

Umor1rm.png

A ver si una de las "mejoras" es el tema de las lesiones, porque el cuadro médico es absurdo.

El hace 7 minutos, Paquito dijo:

No te preocupes, @mrgneco, ya estoy más que acostumbrado a las masas cretinizadas que aparecen de vez en cuando por este foro :P

En la primera temporada con el Deportivo, he tenido estas absurdas lesiones (y eso que estoy con el parche de "less injuries"):

Umor1rm.png

A ver si una de las "mejoras" es el tema de las lesiones, porque el cuadro médico es absurdo.

La duración es absurda pero en líneas generales es bastante similar a un cuadro de influenza; muy viral y contagioso.

Lo mejor es el tratamiento, será por eso que son 3 semanas, "mandar a casa" es un tratamiento poco efectivo xD

El hace 52 minutos, Paquito dijo:

Umor1rm.png

Lo que hacen algunos por no trabajar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.