Jump to content

Featured Replies

Es un COVID disfrazado esto.

El hace 28 minutos, Paquito dijo:

Yo creo que tengo algún parche que está volviendo loco al "motor de lesiones" porque tampoco creo que sea normal 3 semanas de baja por un gripazo:

RzFFfoF.png

Debe ser el parche de realistic injuries o algo, porque por defecto la gripe no dura más allá de 9 días como mucho.

Hombre una gripe fuerte puede durar eso o más, a parte de que luego está todo un tiempo de recuperación, yo no lo veo mal 3 semanas la verdad.

No será que lo estás haciendo demasiado bien con tu equipo?

Editado por Jseg

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Es un COVID disfrazado esto.

Es al revés: El COVID es un gripazo disfrazado (o inventado, según quien te cuente el cuento).

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Debe ser el parche de realistic injuries o algo, porque por defecto la gripe no dura más allá de 9 días como mucho.

Sí, ¿verdad? debe ser el parche... joer, tendré que buscarme otro mejor, leñe

El En 20/8/2023 at 16:07, HanLolo dijo:

Cañizares se perdió un mundial por que se le cayó un bote de colonia en casa en el pie

Realmente fue en las Rozas, 1 ó 2 días antes de que España viajara a Corea

Pues es como todo, quieren novedades que son realmente absurdas y las meten, porque el covid es un virus incluso menos letal que la gripe y del mismo estilo que la gripe se podría decir, por lo que agregar eso teniendo ya enfermedades creo como gripe, resfriados... en fin tonterías para llamar la atención que no aportan nada al juego.

El hace 8 horas, Pierluigi Collina dijo:

Pues es como todo, quieren novedades que son realmente absurdas y las meten, porque el covid es un virus incluso menos letal que la gripe y del mismo estilo que la gripe se podría decir, por lo que agregar eso teniendo ya enfermedades creo como gripe, resfriados... en fin tonterías para llamar la atención que no aportan nada al juego.

Pero es q no es el juego, es un parche q está usando.

El En 2/9/2023 at 9:34, Marcusme1981 dijo:

Pero es q no es el juego, es un parche q está usando.

Yo es que no me acuerdo ya, pero si lo ha metido con un parche pues que lo quite entonces... jaja a mi me suena verlo visto también, tal vez sea porque tenga algo que lo modifique como el.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.