Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por favor, ¿podrían hacer una actualización para quitar las "lesiones" por CORONAVIRUS? creo que ya es muy ABSURDO mantener esta estupidez en un juego

• Like 3
Publicado

A mi no me parece mal. Cuantos más eventos, lesiones y demás que ocurren en la vida real haya en el juego, más variedad habrá y eso es bueno. Prefiero un mensaje de que un jugador tiene covid a la típica de se ha lesionado de X en un entrenamiento.

Todavía me acuerdo cuando me salió un mensaje de que un coche había atropellado a uno de mis jugadores y le había roto el tobillo xD

• Jajaja 2
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Por favor, ¿podrían hacer una actualización para quitar las "lesiones" por CORONAVIRUS? creo que ya es muy ABSURDO mantener esta estupidez en un juego

Tb hay gripes e intoxicaciones por ingerir comida en mal estado... Q más da?

Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Jajaj, pues justo pensaba lo mismo, haber tampoco es una absurdez pero 3-4 semanas? tendrían que bajar la probabilidad de las apariciones y el tiempo que estas en el dique seco, a....5-6 dias

Publicado
El hace 17 minutos, jonitomate dijo:

Jajaj, pues justo pensaba lo mismo, haber tampoco es una absurdez pero 3-4 semanas? tendrían que bajar la probabilidad de las apariciones y el tiempo que estas en el dique seco, a....5-6 dias

Eso es otra cosa, el tiempo de baja es desmesurado.

Publicado
El hace 9 horas, Jseg dijo:

Nooo! Hay que ser realista, pero solo para lo malo xD

Cumpleaños de hermanos? estilo Neymar no salen. O cazados borrachos perdidos después de una derrota(caso de Parejo), haciendo que la afición se cabree mas todavía

Publicado
El hace 8 horas, jonitomate dijo:

Cumpleaños de hermanos? estilo Neymar no salen. O cazados borrachos perdidos después de una derrota(caso de Parejo), haciendo que la afición se cabree mas todavía

Lo de q los jugadores se van de farra y se saltan entrenos, sí sale.

Publicado

Hay muchos eventos/lesiones que si no juegas con la mayoría de jugadores regens ni los ves. Que te salga un hijo, jugadores se declaren gays (con la consecuente vente de camisetas), acciones de jugadores poco profesionales como salir de fiesta o faltar a entrenamientos...

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...