Paquito Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 Por favor, ¿podrían hacer una actualización para quitar las "lesiones" por CORONAVIRUS? creo que ya es muy ABSURDO mantener esta estupidez en un juego 3 Citar
Jseg Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 Nooo! Hay que ser realista, pero solo para lo malo 1 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 A mi no me parece mal. Cuantos más eventos, lesiones y demás que ocurren en la vida real haya en el juego, más variedad habrá y eso es bueno. Prefiero un mensaje de que un jugador tiene covid a la típica de se ha lesionado de X en un entrenamiento. Todavía me acuerdo cuando me salió un mensaje de que un coche había atropellado a uno de mis jugadores y le había roto el tobillo 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Por favor, ¿podrían hacer una actualización para quitar las "lesiones" por CORONAVIRUS? creo que ya es muy ABSURDO mantener esta estupidez en un juego Tb hay gripes e intoxicaciones por ingerir comida en mal estado... Q más da? Citar
jonitomate Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 El hace 3 horas, Paquito dijo: Por favor, ¿podrían hacer una actualización para quitar las "lesiones" por CORONAVIRUS? creo que ya es muy ABSURDO mantener esta estupidez en un juego Jajaj, pues justo pensaba lo mismo, haber tampoco es una absurdez pero 3-4 semanas? tendrían que bajar la probabilidad de las apariciones y el tiempo que estas en el dique seco, a....5-6 dias Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 El hace 17 minutos, jonitomate dijo: Jajaj, pues justo pensaba lo mismo, haber tampoco es una absurdez pero 3-4 semanas? tendrían que bajar la probabilidad de las apariciones y el tiempo que estas en el dique seco, a....5-6 dias Eso es otra cosa, el tiempo de baja es desmesurado. Citar
Popular juanpiari Publicado Agosto 18, 2023 Popular Publicado Agosto 18, 2023 El hace 5 horas, bigmen dijo: Todavía me acuerdo cuando me salió un mensaje de que un coche había atropellado a uno de mis jugadores y le había roto el tobillo A veces la realidad supera la ficción. Aún recuerdo que antes del Mundial de Corea 2002 el portero titular de la selección española de entonces (Cañizares) se lesionó en el pie porque se le cayó un frasco de colonia y se cortó un tendón, perdiéndose el Mundial. Y otro caso sonado fue el del jugador argentino Éver Banega cuando se auto atropelló con su coche y se fracturó la tibia y el peroné. 1 4 Citar
jonitomate Publicado Agosto 18, 2023 Publicado Agosto 18, 2023 El hace 9 horas, Jseg dijo: Nooo! Hay que ser realista, pero solo para lo malo Cumpleaños de hermanos? estilo Neymar no salen. O cazados borrachos perdidos después de una derrota(caso de Parejo), haciendo que la afición se cabree mas todavía Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 19, 2023 Publicado Agosto 19, 2023 El hace 8 horas, jonitomate dijo: Cumpleaños de hermanos? estilo Neymar no salen. O cazados borrachos perdidos después de una derrota(caso de Parejo), haciendo que la afición se cabree mas todavía Lo de q los jugadores se van de farra y se saltan entrenos, sí sale. Citar
bigmen Publicado Agosto 19, 2023 Publicado Agosto 19, 2023 Hay muchos eventos/lesiones que si no juegas con la mayoría de jugadores regens ni los ves. Que te salga un hijo, jugadores se declaren gays (con la consecuente vente de camisetas), acciones de jugadores poco profesionales como salir de fiesta o faltar a entrenamientos... 3 Citar
Jseg Publicado Agosto 19, 2023 Publicado Agosto 19, 2023 (editado) https://www.patreon.com/posts/fm23-less-81225949 Siempre se puede googlear y probar cosas no oficiales a ver como van y si no se cargan el juego. Editado Agosto 19, 2023 por Jseg 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.