Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Tengo a un joven delantero de 15 años con mucho potencial, y ahora mismo podría ser delantero titular del primer equipo.

Destacar que aunque en segunda noruega, el club tiene 3,5 de instalaciones de entrenamiento y 4 de instalaciones juveniles.

Según vuestras experiencias:

Recomendáis ponerlo en el primer equipo ya que jugaría la mayoría de partidos, o aun así dejarlo en el juvenil hasta los 17-18?

Lo que me empuja a subirlo ya es que siendo delantero, si marca bastantes goles probablemente ya suba algo su calidad rápidamente.

Gracias.

Yo lo subiría cuanto antes, total, cuando menos lo esperes vendrá el Molde/Rosenborg de turno y te lo quitará... Aprovechalo mientras puedas!! xD

El hace 9 minutos, Zeodus dijo:

Buenas,

Tengo a un joven delantero de 15 años con mucho potencial, y ahora mismo podría ser delantero titular del primer equipo.

Destacar que aunque en segunda noruega, el club tiene 3,5 de instalaciones de entrenamiento y 4 de instalaciones juveniles.

Según vuestras experiencias:

Recomendáis ponerlo en el primer equipo ya que jugaría la mayoría de partidos, o aun así dejarlo en el juvenil hasta los 17-18?

Lo que me empuja a subirlo ya es que siendo delantero, si marca bastantes goles probablemente ya suba algo su calidad rápidamente.

Gracias.

Si tiene nivel actual para jugar ya, al primer equipo de cabeza.

• Autor

Pues a jugar ya con los mayores se ha dicho.

Según mis experiencias funcionará 2 o 3 partidos y desaparecerá, ya nos lo contarás :P

A mi solo me sirven inicialmente con esas edades como revulsivo, nunca como titular indiscutible, notan más la presión, están más descentrados que los mayores, en fin, les falta experiencia, hay que ir dejando que entren en el primer equipo poco a poco, luego sí, con 17-18-19 ya están preparados. Lo veo lógico. Los pongo entrenando con el primer equipo y disponibles para el sub-19 normalmente.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 57 minutos, Jseg dijo:

Los pongo entrenando con el primer equipo y disponibles para el sub-19 normalmente.

La idea era esa en un principio, pero la duda viene porqué leí precisamente en algún post del foro que hacer esto daba incluso peor resultado que el dejarlo en el filial, porqué de éste modo podía perder entrenos si el filial jugaba en día distinto al primer equipo, y por tanto progresar menos.

Aunque mucha gente no le de importancia, darle grandes contratos, gran "estatus" y que gane títulos joven hace que pueda ir a peor en cuanto a personalidad.

Yo he tenido experiencias donde los jugadores pierden ambición y/o determinación, profesionalidad, etc cuando han sido titulares y han ganado títulos siendo jóvenes.

El hace 9 minutos, Zeodus dijo:

porqué de éste modo podía perder entrenos si el filial jugaba en día distinto al primer equipo, y por tanto progresar menos

Pues yo no creo en esto....incluso diré que cederlo a alguna categoría inferior les viene de lujo para que estén contentos y evolucionen mucho...yo siempre lo he hecho así y mis juveniles van que vuelan. No se si es lo correcto pero vamos, entrenar con el primer equipo hace que se rodee de mejores jugadores y aprende más, a parte de que lo tienes más controlado al ser "de los tuyos" y puede jugar partidos habitualmente con el juvenil.

Es solamente mi forma de hacerlo, no que sea la correcta, sea como sea, 15 años es muy poca edad para meterle presión. Eso sí, cesiones que son mal vistas para la maravillosa IA, pero funcionan de lujo.

Editado por Jseg

• Autor
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

Aunque mucha gente no le de importancia, darle grandes contratos, gran "estatus" y que gane títulos joven hace que pueda ir a peor en cuanto a personalidad.

Yo he tenido experiencias donde los jugadores pierden ambición y/o determinación, profesionalidad, etc cuando han sido titulares y han ganado títulos siendo jóvenes.

Pues es algo a tener en cuenta si pasa a menudo y no es caso puntual.

El hace 23 minutos, Jseg dijo:

Pues yo no creo en esto....incluso diré que cederlo a alguna categoría inferior les viene de lujo para que estén contentos y evolucionen mucho...yo siempre lo he hecho así y mis juveniles van que vuelan. No se si es lo correcto pero vamos, entrenar con el primer equipo hace que se rodee de mejores jugadores y aprende más, a parte de que lo tienes más controlado al ser "de los tuyos" y puede jugar partidos habitualmente con el juvenil.

Es solamente mi forma de hacerlo, no que sea la correcta, sea como sea, 15 años es muy poca edad para meterle presión. Eso sí, cesiones que son mal vistas para la maravillosa IA, pero funcionan de lujo.

La cesión es otra opción que planteaba ya que el equipo que llevo, el Stabaek, tiene una excelente filosofía de contratación juvenil, pero ahí entran aquellos factores también supuestamente clave del equipo al que cedes, como instalaciones de entrenamiento y tal, y por ahora las cesiones que he hecho en el juego no han servido nunca para nada, aunque lo jugasen todo y bien, volvían igual o peor al equipo.

El hace 6 minutos, Zeodus dijo:

volvían igual o peor al equipo

Cuesta mucho ver cambios en atributos y evolución en general, depende mucho de su consistencia, ambición y otras cosas que vete a saber cuáles son. Lo que sí les viene muy bien es la experiencia, que si juegan como titulares y la cesión sale bien en cuanto a resultados y moral, yo entiendo que en la capa oculta que tanto le gusta a Miles hay "algo" que cuenta la experiencia que tienen, y siempre juegan mejor cuando los usas tú...o esa es la impresión que me da.

El hace 13 horas, dankerlot dijo:

Yo lo subiría cuanto antes, total, cuando menos lo esperes vendrá el Molde/Rosenborg de turno y te lo quitará... Aprovechalo mientras puedas!! xD

Hola, 

Como te dice aquí @dankerlot yo lo subiría a entrenar y si puede que juegue. En el caso que no lo hiciera que juegue con el sub19. Lo importante en esas edad es que sume minutos y que no se estanque. 

Ya por curiosidad con que equipo estas jugando? Somos compis de Liga Noruega jajaja

Suerte en tu progreso 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.