Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, soy nuevo jugando al FM y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a instalar el logo del united ya que es el único que me falta de los clubes con los que juego. Se que el united pidió no ser relacionado con el juego o algo por el estilo y por eso no esta en los packs de logos, pero he visto que la mayoría de personas aun así lo tienen y no se como lo hacen. Si alguno me puede enseñar como se lo agradecería

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
  • Solución

No sé que pack tendrás, pero lo único que tienes que hacer es buscar el logo, meterlo en la carpeta donde tengas los demás logos y añadir la linea correspondiente, en el fichero config.

• Autor
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

No sé que pack tendrás, pero lo único que tienes que hacer es buscar el logo, meterlo en la carpeta donde tengas los demás logos y añadir la linea correspondiente, en el fichero config.

Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...
El En 19/8/2023 at 22:34, Eduardo1802 dijo:

Muchas gracias

Conseguiste hacerlo? Podrías pasarme link del logo que descargaste y darme alguna instrucción para lo del fichero config?

El En 29/8/2023 at 8:34, Gzawx dijo:

Conseguiste hacerlo? Podrías pasarme link del logo que descargaste y darme alguna instrucción para lo del fichero config?

¿Qué pack de logos tenés?, yo tengo el logo del United del pack de logos de TCM.

Los archivos config en los packs de logos generalmente ya vienen con el logo del United configurado cosa que solo tengas que copiar la imagen para que funcione.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.