Jump to content

Featured Replies

El hace 32 minutos, Black_River dijo:

Pongo como ejemplo el tenis. El tenis femenino tiene un nivel muy alto. Es un tenis menos físico que el de hombres, pero es un tenis bonito. Y esto es fruto de que el tenis femenino lleva años años y años de maduración. El fútbol, en cambio, acaba de nacer.

¿No fue un top 200~ masculino el que machacó a las hermanas Williams? Con esto no digo que las competiciones femeninas no tengan nivel, sino que es obvio que por la diferencia física NUNCA podrán tener nivel similar.

Pues acabo de la final de 100m lisos femeninos del Mundial de Atletismo y me lo he pasado bomba. A eso me refería con que hay ciertos deportes que me resultan más interesantes que el fútbol femenino; supongo que porque lo comparo con el masculino.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hay poca trayectoria, muy pocas chicas que juegan a fútbol, poca cultura de fútbol, etc. que hace que haya muy pocas jugadoras decentes. Prueba de ello es que hay jugadores con físicos poco correspondientes a un atleta.

En esto estoy parcialmente de acuerdo contigo. En España tu argumento se ajusta a la realidad, pero en otros países como Suecia, Alemania o EEUU, la trayectoria histórica es muchísimo más amplia. No se, yo creo que es más bien una cuestión de recursos e inversión económica... Ahora que han visto "el nicho de mercado", si que todo se va a volver más profesional.

El tenis es tal vez el deporte femenino que menos brecha económica presenta frente al masculino, y eso, como es lógico, se acaba notando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.