Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, me gustaría saber si existe alguna "táctica" para poder fichar a un jugador por el que piden una burrada, intentar conseguirlo por menos dinero.

Seria una jugada inversa a lo que te hace la IA a ti, porque muchas veces, viene un equipo grande, y si no vendes a la primera, el chico se enfada, enfada a todos sus compañeros y si, finalmente te pide activa la solicitud de traspaso, tienes que acabar vendiéndolo por 15 M menos de su valor actual, por ejemplo

Si antes de realizar una consulta pruebo a mostrar interés, esto hará que el jugador se cabree con su club si no aceptan mi oferta? Gracias

Resuelto por bigmen

Ir a la solución
El hace 40 minutos, jonitomate dijo:

Muy buenas, me gustaría saber si existe alguna "táctica" para poder fichar a un jugador por el que piden una burrada, intentar conseguirlo por menos dinero.

Seria una jugada inversa a lo que te hace la IA a ti, porque muchas veces, viene un equipo grande, y si no vendes a la primera, el chico se enfada, enfada a todos sus compañeros y si, finalmente te pide activa la solicitud de traspaso, tienes que acabar vendiéndolo por 15 M menos de su valor actual, por ejemplo

Si antes de realizar una consulta pruebo a mostrar interés, esto hará que el jugador se cabree con su club si no aceptan mi oferta? Gracias

Habla con la prensa y diles que estás muy interesado en el fichaje del jugador en cuestión. Eso sí, el jugador tiene, entre otras cosas, que querer fichar por tu equipo. Tb puedes empezar a ir a verle jugar, eso incrementará el runrun de la prensa. 

Dios, casi es mejor fichar a otro xD

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Tb puedes empezar a ir a verle jugar, eso incrementará el runrun de la prensa. 

Como puedo ver sus partidos? en ver partidos sin mas? la IA detecta que voy a verle jugar a él y no al equipo?XD

El hace 1 hora, jonitomate dijo:

Como puedo ver sus partidos? en ver partidos sin mas? la IA detecta que voy a verle jugar a él y no al equipo?XD

Si el equipo no juega el mismo día q tú, puedes asistir al partido. 

Si ya hay rumores de tu interés por el jugador (eso ya lo habrás hecho) la prensa entenderá q vas a ver al jugador y dará la noticia. Esto tb genera una reacción del jugador. 

Añado donde puedes (una de las opciones que tienes) atender al partido.

20230822210329-1.jpg

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Si el equipo no juega el mismo día q tú, puedes asistir al partido. 

Si ya hay rumores de tu interés por el jugador (eso ya lo habrás hecho) la prensa entenderá q vas a ver al jugador y dará la noticia. Esto tb genera una reacción del jugador. 

Añado donde puedes (una de las opciones que tienes) atender al partido.

20230822210329-1.jpg

Muchas gracias, probaré y comentaré, es que mira que valor Captura.png

El En 22/8/2023 at 19:49, Jseg dijo:

Dios, casi es mejor fichar a otro xD

Como Mbappé... :D

El En 22/8/2023 at 19:25, bigmen dijo:

Estas son mis recomendaciones teniendo en cuenta que esto es a "largo plazo" (no suele ocurrir en menos 1 temporada, a diferencia de la IA). Ten en cuenta que el jugador tiene que querer venir a tu club, si no directamente pasa de ti.

- Marca al jugador como objetivo primordial.

- Ojéalo constantemente aunque ya sepas todo de él, eso mete presión al club y le gusta al jugador.

- Entra a ver sus partidos, no tienes que verlos enteros.

- Una vez lo has declarado como objetivo de fichaje puedes hablar con alguna estrella o jugador que sea amigo suyo de tu equipo (también sirve si son compañeros de selección).

- Haz ofertas que sabes que no van a aceptar pero que se acerca a su precio, esto hará que se vaya cabreando.

- Habla siempre que puedes con la prensa sobre el jugador.

- No estoy seguro de esto siga en el FM23 pero en anteriores entregas cuando un club rechaza unas cuantas ofertas suele salir una opción en rueda de prensa donde le metes "mierda" al club vendedor.

Con estos consejos sueles tener éxito casi al 100%, el problema es que con algunos jugadores unos meses bastan y con otros te puedes tirar años. Una vez lo hayan listado transferible el precio del jugador suele ir reduciéndose, aunque hay que tener cuidado porque si esperabas demasiado es probable que se le quite el cabreo, renueve o incluso se vaya a otro club.

Estos consejos son cojonudos @bigmen. No te animarías a publicar un artículo en relación a este texto, no?

Estoy por probar a meterlo en ChatGPT y decirle que desarrolle un poco más cada punto, para generar contenido en formato artículo en caso de que no puedas xD 

Un ejemplo de lo que estoy intentando yo en mi partida.

b32494de90993e5820967135b24c4a56.png

El que la sigue la consigue (el cabrón renovó con el Barça y aun así ha acabado en mi equipo)

3fa02f39d49f72edac6476f396fe49ab.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.