luichoweb Publicado Agosto 23, 2023 Publicado Agosto 23, 2023 Juego con el visor que esta configurado para el juego. He probado cambiar el skin y no habría inconveniente en hacerlo . Pero me siento mas cómodo con el predeterminado. Solo que en el partido en alguno momento el segundo entrenador te propone determinadas decisiones y sale en pantalla solo por uno segundos. Y al desaparecer no puedo encontrar la forma de abrir o habilitar en pantallas lo que indica el segundo entrenador . Agrego que a estas alturas , juego solo partidas completas y experimento distintos desafíos . He puesto a punto el FM22 en materia de fixture y tiempo real de juego , gracias al trabajo de @Black_River. Citar
jfdeza Publicado Agosto 23, 2023 Publicado Agosto 23, 2023 Lo tienes en donde el resto de paneles, un botón que aparece abajo a la derecha, mientras ves el partido, justo al lado de los jugadores del banquillo 1 Citar
luichoweb Publicado Agosto 23, 2023 Autor Publicado Agosto 23, 2023 El hace 10 horas, jfdeza dijo: Lo tienes en donde el resto de paneles, un botón que aparece abajo a la derecha, mientras ves el partido, justo al lado de los jugadores del banquillo No veo el boton . Y no se como adjuntar imagen . Hay tres botones en la extrema derecha del banco . Uno es del uso de la bateria. Otro al lado esta mencionado como tableta en la banda Y un tercer boton que elimina el banco de la pantalla Citar
jfdeza Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 El hace 9 horas, luichoweb dijo: No veo el boton . Y no se como adjuntar imagen . Hay tres botones en la extrema derecha del banco . Uno es del uso de la bateria. Otro al lado esta mencionado como tableta en la banda Y un tercer boton que elimina el banco de la pantalla No me deja poner imagenes. El de al lado de quitar el banquillo de pantalla, el que es una tablet, le das y te abre una pantalla con diferentes paneles entre los que puedes ver las formaciones y algunos creo que puedes cambarlos, en uno de ellos sale lo que te dice el segundo. 1 Citar
luichoweb Publicado Agosto 24, 2023 Autor Publicado Agosto 24, 2023 El hace 15 horas, luichoweb dijo: No veo el boton . Y no se como adjuntar imagen . Hay tres botones en la extrema derecha del banco . Uno es del uso de la bateria. Otro al lado esta mencionado como tableta en la banda Y un tercer boton que elimina el banco de la pantalla El hace 5 horas, jfdeza dijo: No me deja poner imagenes. El de al lado de quitar el banquillo de pantalla, el que es una tablet, le das y te abre una pantalla con diferentes paneles entre los que puedes ver las formaciones y algunos creo que puedes cambarlos, en uno de ellos sale lo que te dice el segundo. Busque extenuadamente , pero no salen los Consejos del Segundo. Si te da una series de datos factibles de uso, y esto seria hilar muy filo. Igual , muchas gracias . Buscare la forma de aportar imágenes a mi consulta Citar
jonitomate Publicado Agosto 24, 2023 Publicado Agosto 24, 2023 Los puedes cambiar todos, en cada ventana hay una flechita para elegir que tipo de datos usas En el apartado Consejos 1 1 Citar
luichoweb Publicado Agosto 25, 2023 Autor Publicado Agosto 25, 2023 (editado) El En 24/8/2023 at 13:49, jonitomate dijo: Los puedes cambiar todos, en cada ventana hay una flechita para elegir que tipo de datos usas En el apartado Consejos Hola @jonitomate. Es la tableta , pero a mi me da otro menú donde no aparece el apartado CONSEJOS y tampoco aparece ese apartado en la configuración de opciones. Es FM 2022 Editado Agosto 25, 2023 por luichoweb Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.