Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas tardes. Estoy empezando a toquetear el editor externo del FM22. Sólo lo había hecho para crear un club ficticio y empezar en la división más baja de Almería. (Primera andaluza gr. Almería, uso el parche de regional preferente). Ya dejé ese parida hace varios meses, pero me ha vuelto a dar mono con esto de que empieza la liga otra vez. Me gustaría empezar de nuevo por la categoría más baja y este año en Almería hay segunda andaluza. No sé si alguien me puede explicar cómo introducirla. Muchas gracias "misteres" de antemano

Publicado

Buenas de nuevo. El caso es que creo la liga en la base de datos y pongo unos cuantos equipos, pero ya aquí me pierdo... 

Puedo meter esta liga sin más o tengo que crear regional segunda preferente con esta liga y las que ya estaban desde reglas basicas??

O esto se hace desde reglas avanzadas???

Tengo que hacer algo en cambios en la base de datos??

Si algún alma caritativa me lee por favor que arroje luz en este pozo donde me he metido..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...