Jump to content

Los filiales fichan sus propios jugadores o los tengo que fichar yo?

Featured Replies

Publicado

Hola! He empezado una partida con el Madrid, para despedir este FM23 y en el Real Madrid Castilla, tiene para contratar a 1 Ojeador Jefe y 4 Ojeadores, y no  si si deberia contratar a estos empleados y si sirven para algo. 

Porque en mi partida en Inglaterra no contraté a ojeadores del filiales y los fichajes los hacia yo, pero me ha entrado curiosidad si afectan en algo estos empleados.

Si les da la orden de que fichen ellos si sirve, si no es una perdida de dinero.

El hace 1 hora, Estebansm98 dijo:

Hola! He empezado una partida con el Madrid, para despedir este FM23 y en el Real Madrid Castilla, tiene para contratar a 1 Ojeador Jefe y 4 Ojeadores, y no  si si deberia contratar a estos empleados y si sirven para algo. 

Porque en mi partida en Inglaterra no contraté a ojeadores del filiales y los fichajes los hacia yo, pero me ha entrado curiosidad si afectan en algo estos empleados.

Supongo que si contratas ojeadores y director deportivo, y en responsabilidades cedes las responsabilidades de fichajes en el filial a dichos empleados, ellos ficharán por tí.

Lo que si supongo es que tirarán de tu presupuesto de fichajes... aunque nunca he actuado así. Cuando he tenido filiales, siempre he fichado yo para el filial porque la maquina hace a veces cada fichaje que...

O si acaso,  en lso filiales delego todo PERO pongo que para confirmar fichajes tengo que hacerlo yo manualmente. Así cuando fichan a alguien y está el traspaso y contrato hechos, tienes que validar tu el fichaje y así puedes ver antes cómo es el jugador y cuanto se paga por él. Y si es demasiado caro o malo, cancelarlo

El hace 31 minutos, kokemen dijo:

O si acaso,  en lso filiales delego todo PERO pongo que para confirmar fichajes tengo que hacerlo yo manualmente. Así cuando fichan a alguien y está el traspaso y contrato hechos, tienes que validar tu el fichaje y así puedes ver antes cómo es el jugador y cuanto se paga por él. Y si es demasiado caro o malo, cancelarlo

Exacto, si lo tienes delegado, de vez en cuando harán alguna oferta por algun jugador (generalmente muy básicos) pero a veces hay algún jugador libre que para el filial te sirve, pero como bien dice arriba, siempre pon que cierres tu el fichaje, yo delego todo lo demás porque el tema de las negociaciones me aburre un poco, asi que solo digo SI o NO cuando ya esta todo preparado.

Si miras como están los filiales de la IA en España en cuanto el juego avanza unas temporadas es castrófico. Suelen tener en los mejores casos 15-16 jugadores (es decir equipos por completar) por lo que personalmente prefiero gestionarlo yo directamente.

Pongo un ejemplo: En mi actual partida el Barcelona B la primera temporada tenía 2 refuerzos de lujo como Alejandro Balde y Sergiño Dest, en la 2ª temporada: Pablo Torre y Vitor Roque. En la 3ª temporada sigue Vitor Roque en el filial y tiene 16 futbolistas en el filial y 17 en el juvenil. Y prácticamente todos los filiales gestionados por el juego están así: no es real. En la vida real todos los filiales tienen 22-23 futbolistas igual que el juvenil A de todos los equipos. ¿delegando se puede hacer? sí. El juego te fichará jugadores, sí. Tendrás tu filial sin tener que estar pendiente: pero desde luego no será fiel reflejo de la realidad y no será igual que si estás atento para contratar empleados y completar los equipos del club

Editado por AficionadoaFM

Buf, para mi que es muy complicado tener tantos jugadores en juvenil, o vas contratando lo que te dan todos los años en las hornadas (y renovando a las anteriores hornadas) o veo muy difícil o imposible fichar juveniles de otros equipos dominantes (madrid, barcelona, psg, manU)una vez que los quieres para tu juvenil te dicen que nanai, que quieren jugar de titular, sino, se quedan en su club

Hablo desde mi experiencia

Yo lo que hago es encargarme de los filiales yo mismo, pero a la vez tengo personal del B y juvenil y ordeno al Director Deportivo que se encargue de buscar y negociar fichajes para el B y juvenil. Una vez que ha negociado el trato soy yo el que decido si cierro el fichaje o no, normalmente los rechazo pero alguna buena sorpresa ha caído alguna vez.

El hace 1 hora, jonitomate dijo:

Buf, para mi que es muy complicado tener tantos jugadores en juvenil, o vas contratando lo que te dan todos los años en las hornadas (y renovando a las anteriores hornadas) o veo muy difícil o imposible fichar juveniles de otros equipos dominantes (madrid, barcelona, psg, manU)una vez que los quieres para tu juvenil te dicen que nanai, que quieren jugar de titular, sino, se quedan en su club

Hablo desde mi experiencia

Para robarles a jugadores a esos clubes tienes que ser de su clase. Yo con el Madrid puedo robar jugadores a otras canteras y la mayoría de veces vienen siendo "futuras promesas".

Ahora si intentas eso sin ser uno de los clubes más grandes del juego, te van a decir bastantes veces que no quieren jugar en juvenil/filial.

Yo los ficho siempre y los mando al B luego. Van a fichar poquísimos y a la larga se quedan desplumados. 

Una pregunta, hay alguna manera de fichar directamente para el equipo B? me refiero, cuando haces un fichaje, la directiva siempre valora dicho fichaje, pero claro, si fichas a un jugador para el equipo B, está claro que no va ser un jugadorazo, pero la valoración te la dan en referencia al primer equipo.

Y otra duda también referente a esto, cuando fichas para el equipo B, durante las negociaciones de contrato, como le hago entender que va jugar en el equipo B y no en el primer equipo? Con el tiempo de juego? Porque me pasa que ficho para el segundo equipo pero claro, se me quejan de que no juegan (en el primer equipo) para solucionar posibles trifulcas lo idoneo es bajarles el tiempo de juego no??

Si al negociar contrato en tiempo de juego tienen "joven" o "futura promesa" suelen llegar directamente para el juvenil (luego ya es subirles manualmente al filial)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.