Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Juego al football manager desde 2009 y desde el 2014 en adelante que voy jugandolo cada vez menos, es inexplicable como es que lo hicieron tan dificil, rozando lo absurdo, es alevoso que siempre a mitad de temporada: plaga de lesiones, jugadores muertos fisicamente o estas peleando la liga y llegas a los ultimos 10 partidos con dependiendo de ti mismo y pimba, tus jugadores juegan como si se hubiesen conocido hace 5 minutos, no conectan pases, pierden marcas, no hacen caso a lo que les dices, eso sumandole a cosas absurdas como goles en offside revisados por el "var" y convalidados, es que ya es demasiado es demasiado, gracias a dios lo juego por el game pass porque pagar por un juego asi.. un ROBO.

Llevaba 24 partidos ganados y 4 empatados, invicto en liga, 8 puntos de ventaja al Real Madrid (obviamente olvidense de que pierda puntos en algun momento) tengo 3 jugadores con 20 goles cada uno y pimba, hacen 1 gol con suerte y de carambola y tengo que agradecerle a dios y a los angeles.

Screen-Hunter-04.png

Publicado

Yo cambiaba de táctica. Sinceramente, habrás ganado muchos partidos, ni los he visto en los informes, pero estoy viendo tus resultados y son todos muy justos, por decirte que los partidos en los que tienes una diferencia mayor de 2 goles es solo con equipos de divisiones mas bajas, copa del rey, y el cartagena (que no se como puede estar en primera) por lo demás veo los goles justos por tu equipo, en un simulador el Barsa le metería mas goles al Navalcarnero, en mi humilde opinion.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ya llevamos varias ediciones donde los desarrolladores avisaron que para contrarrestar las tácticas exploit de "plug and play" los equipos de la IA se iban a adaptar a tu táctica más rápidamente. Lo que antes tardaban varias temporadas, ahora lo hacen en meses.

Esa puede ser la razón de por qué cuesta más la segunda vuelta que la primera (añadiendo también que hay equipos que empiezan con mejor conocimiento táctico, compañerismo, moral, química, etc y cuando se "equilibran" todos los equipos ya no es tan paseo)

Publicado (editado)
El hace 14 horas, Tarasca dijo:

Juego al football manager desde 2009 y desde el 2014 en adelante que voy jugandolo cada vez menos, es inexplicable como es que lo hicieron tan dificil, rozando lo absurdo, es alevoso que siempre a mitad de temporada: plaga de lesiones, jugadores muertos fisicamente o estas peleando la liga y llegas a los ultimos 10 partidos con dependiendo de ti mismo y pimba, tus jugadores juegan como si se hubiesen conocido hace 5 minutos, no conectan pases, pierden marcas, no hacen caso a lo que les dices, eso sumandole a cosas absurdas como goles en offside revisados por el "var" y convalidados, es que ya es demasiado es demasiado, gracias a dios lo juego por el game pass porque pagar por un juego asi.. un ROBO.

Llevaba 24 partidos ganados y 4 empatados, invicto en liga, 8 puntos de ventaja al Real Madrid (obviamente olvidense de que pierda puntos en algun momento) tengo 3 jugadores con 20 goles cada uno y pimba, hacen 1 gol con suerte y de carambola y tengo que agradecerle a dios y a los angeles.

Screen-Hunter-04.png

O sea, te quejas cuando pierdes, cuando al principio le llevabas x puntos al Madrid, los jugadores a los q te enfrentabas lo hacían todo bien y ganabas porque eres muy bueno, no había los mismos errores q ahora te suceden a ti. 

Si gano el juego es lo mejor, si pierdo el juego hace trampas y es un robo.

He visto tantas veces este hilo en estos 15 años q debería guardarme un mensaje estándar para contestar. Al menos, no está la frase, chuto 500veces, el rival 1 y pierdo.

El hace 3 horas, Jseg dijo:

Es lo que tiene jugar sin "trampas", sin más.

Por cierto, hay un artículo que aunque esté en inglés me parece siempre interesante, lo dejo como apunte, a mi no me ha funcionado nunca pero como teoría está bien:

https://www.fmscout.com/a-mid-season-slump-football-manager-guide.html

Una vez más, afirmas q nadie puede jugar sin hacer trampas. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Como la consistencia del sistema táctico que se utiliza constituye una de las razones determinantes de las victorias o derrotas, y como no todos los jugadores tiene la misma habilidad ensamblando un sistema para su equipo, quizá el juego debería tener niveles de dificultad, de manera que los jugadores con más elo se enfrentaran a una IA más exigente, y en cambio los jugadores con menos elo lo pudieran hacer a una más sencilla. Yo tengo una versión de fritz para ajedrez, y además de tener varios niveles, la IA tiene incluso la gentileza de calibrar tu elo a partir del juego que despliegas en las partidas. Claro que desconozco la facilidad técnica que tendría aplicar estas mejoras al actual estado del football manager.

• Like 2
Publicado

Pues estoy bastante de acuerdo con lo que comenta @Hipias de que el FM debería tener niveles de dificultad... Creo que la gente se quejaría menos, tanto los que opinan que es muy difícil como los que opinamos que es muy fácil*

*yo me encuentro en este 2º grupo a pesar de llevar ya 3 temporadas pudriéndome en la Segunda División de Guatemala 🤣

• Jajaja 4
  • Triste 1
Publicado

Y yo vuelvo a repetir que, por el tipo de juego que es el FM, no se le puede meter nivel de dificultad porque haría irreal y aburrido el juego. Lo que el juego necesita es una mejora de la IA, no niveles de dificultad.

Si elijes la dificultad fácil tienes más dinero, tus jugadores tiran mejor y de paso viene Miles y te hace una paja. Y si eliges jugar en difícil, tienes menos dinero, nadie quiere venir a tu equipo y tienes que dar primero 3 veces al palo si quieres marcar.

Los que pedís niveles de dificultad aun no habéis dicho QUÉ es lo que se alteraría entre esos niveles.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...