Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi lo que me gustaria es ver una captura de pantalla de esas rachas terribles que tienes, amigo @Jseg... y es que me cuesta incluso creer que estemos jugando al mismo juego leyendote 😅

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, ansodi dijo:

A mi lo que me gustaria es ver una captura de pantalla de esas rachas terribles que tienes, amigo @Jseg... y es que me cuesta incluso creer que estemos jugando al mismo juego leyendote 😅

Buenas, yo no sufrí en el poco tiempo que llevo jugando FM23 una racha de derrotas larguísima pero me pasa exactamente lo mismo que le pasa a él y a quien creó el hilo, empezas muy bien y por una derrota ajustada o empate la moral de los jugadores empieza a caer sin parar y hagas lo que hagas no son capaces de jugar un partido sin hacer estupideces ni que me hagan goles como si mi equipo estuviera conformado por juveniles y no por jugadores de mas de 4 estrellas. Jugué dos partidas, la primera jugando con un equipo del ascenso argentino con 37 equipos, los primeros 10 partidos todo ok, gané la mayoría y solo perdí uno con un gol de penal. Pero después del 11 donde pierdo 2 a 0 de local el ambiente del vestuario se cae a pedazos y no gané los siguientes 11 partidos. Me terminan despidiendo y el equipo automáticamente empieza a ganar todos los partidos (parece chiste pero golearon al puntero 4 a 0 cuando estando yo al mando perdían 3 a 0 de local casi todos los partidos). O el juego tiene una dinámica de cama o hay un handycap horrible. Claramente me terminé frustrando y lo borré y ahora con una estrcutura nueva donde hay menos partidos para ascender volví a intentarlo, y otra vez lo mismo: al principio todo bien y después de una derrota ya casi no vuelvo a ganar y me golean equipos horribles en mi propio estadio. Probé cambiando la formación, dando charlas, usando juveniles y como mucho empatan. 

Realmente ya no sé que hacer y me frusta mucho tener que estar al borde de dimitir cuando estaba puntero. Hace rato no jugaba un FM y el último al que le dediqué muchas horas (FM16 sino me equivoco), no me había pasado esto. 

Si alguien tiene algún consejo para, principalmente, mejorar la moral de la plantilla es bienvenido... 

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 horas, franlaphitz dijo:

hagas lo que hagas

Error, si hay gente q puede cambiar las dinámicas entonces es q se puede. 

A mi lo q me hace gracia es q nadie piense q esté haciendo nada mal.

Alguien ha probado de preguntar en el hilo de tácticas? Alguien ha pensado en preguntar si otro usuario puede mirar su partida o de abrir un hilo con preguntas y no directamente una pataleta? (por muy comprensible q sea la situación y frustrante el juego)

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado (editado)
El hace 6 horas, ansodi dijo:

A mi lo que me gustaria es ver una captura de pantalla de esas rachas terribles que tienes

La pasaría ahora mismo pero no tengo ninguna y es que estoy tan aficionado a los Sims 3 que el FM para mí ha pasado al baúl de los recuerdos (malos), ya no lo juego. De vez en cuando me entran ganas y juego un par de horas pero me aburre ver siempre lo mismo y lo dejo de nuevo. Sea como sea, sin dudar de nadie, para mí tiene la misma credibilidad una captura o un vídeo con cortes que si te lo cuento...lo único que sirve para ver las cosas realmente es un directo con cámara sin cortes, todo lo demás puedes o no dudar de la gente. En mi caso, te aseguro que no me dedico a ir por los sitios diciendo mentiras, nunca lo he hecho, no va conmigo xD

El hace 51 minutos, Marcusme1981 dijo:

A mi lo q me hace gracia es q nadie piense q esté haciendo nada mal.

Seguro que hacemos cosas mal, y nunca pienso que sean las tácticas, es nuestro comportamiento en el juego, sea charlas, ruedas de prensa, entrenamientos...no se, lo que sea pero no es un tema táctico si tus muñecos se vuelven imbéciles. Sigo diciendo que hay formas de romper el juego, en todos las hay, pero eso no cambiará nunca mi opinión del handicap. Mucha gente que veo en directos usa al segundo para las ruedas de prensa, por ejemplo, o se van de vacaciones entre partido y partido, luego seguro que estás más en línea con la IA, por decir algo y si le pillan manía al segundo no será lo mismo que a ti. El juego genera una personalidad al entrenador, y puede o no estar en consonancia con la "cultura de club", y también tienen un peso brutal las rotaciones.

Editado por Jseg
Publicado

A mi me me pasó lo mismo siendo Roma, segunda temporada venia primero y de repente tuve hasta 7 lesionados del equipo titular. Leyendo un poco vi que recomendaban bajarle la intensidad del entrenamiento a los jugadores y adicionalmente dejé a de jugar siempre con "Ser Agresivos" al presionar. 

En la siguiente temporada lo hice (cuando un jugador esta con riesgo de lesion bajarle la intensidad) y tuve pocas lesiones pero me daba la sensación que jugaban menos.

Respecto a las rachas, cuando me empezó a suceder que perdía todos los partidos de la nada, bajé un cambio y empecé a ser más cauto asi dejaban de meterme goles y funcionó, volví a la racha inicial. Pero si es verdad que de repente todos tus jugadores parecen idiotas que no saben dar ni un pase.

• Confundido 1
Publicado
El hace 2 horas, bigmen dijo:

Me hace gracia que el handicap sea cuando el JUGADOR empieza a perder.

Por supuesto que no, en mi caso he dicho una y mil veces que me aburre literalmente ganar siempre si soy por ejemplo un candidato al descenso, debería perder 4 de cada 5 partidos, pero no es así, y aquí sí estoy de acuerdo que al principio de la temporada (y el mismo juego lo dice) los equipos de la IA son más débiles y es donde puedes aprovechar irte para arriba para que la caída sea más leve cuando los demás se pongan las pilas, pero el handicap, para mí es que es seguro que cuando lleves 5 o 6 partidos seguidos con una racha positiva inesperada por la IA te haga caer hagas lo que hagas, y que pasa, que si tu plantilla no es potente, como esto, candidato al descenso se supone que es la plantilla más débil de la división, no hay forma de levantarlos. Alguien lo hará? Si, con una táctica hack, sin más.

Publicado
El hace 34 minutos, Jseg dijo:

Por supuesto que no, en mi caso he dicho una y mil veces que me aburre literalmente ganar siempre si soy por ejemplo un candidato al descenso, debería perder 4 de cada 5 partidos, pero no es así, y aquí sí estoy de acuerdo que al principio de la temporada (y el mismo juego lo dice) los equipos de la IA son más débiles y es donde puedes aprovechar irte para arriba para que la caída sea más leve cuando los demás se pongan las pilas, pero el handicap, para mí es que es seguro que cuando lleves 5 o 6 partidos seguidos con una racha positiva inesperada por la IA te haga caer hagas lo que hagas, y que pasa, que si tu plantilla no es potente, como esto, candidato al descenso se supone que es la plantilla más débil de la división, no hay forma de levantarlos. Alguien lo hará? Si, con una táctica hack, sin más.

¿Y no has pensado que no es lo mismo ir de underdog que de aspirante al titulo? ¿Tu te crees que un grupo de jugadores con el objetivo de luchar el descenso no se caga encima si después de 5 partidos seguidos ganados, dé repente tiene malos resultados? Mira lo que le pasó al Borussia la temporada anterior en el ultimo partido o lo que le pasa al Barcelona en Europa desde hace tiempo.

Tanto en la vida real como el juego, el efecto bola de nieve tiene mucha repercusión en el futbol. Ni los jugadores son unos tuercebotas un lunes ni se convierten en Pelé un miércoles.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 8 minutos, bigmen dijo:

Tu te crees que un grupo de jugadores con el objetivo de luchar el descenso no se caga encima si después de 5 partidos seguidos ganados, dé repente tiene malos resultados

Por supuesto, es que ya ni es mi intención salir del descenso, lo que nunca entiendo ni entenderé es como es posible que a mitad de diciembre esté en una posición muy muy buena, jugando super bien, super motivados y de repente, por empatar un partido todo se viene abajo, y aquí otra teoría que tengo sobre como trabaja con imaginaciones la IA, porque las expectativas van por delante de la realidad...para mí, estar con un candidato al descenso en la parte alta es un espejismo, sigo siendo malo, pero la IA recalcula lo buenos que somos y ya te empieza a poner como favorito cuando no lo eres, y ahí empieza el caos, es como un batiburrillo de incoherencias donde nadie se pone de acuerdo, y cuesta incluso dar las charlas "hay que ganar porque somos favoritos"...PERO NO LO SOMOS xD

Esto se ve también cuando haces una reunión por la moral baja, les dices, saldremos de esta y ellos "ni de coña nos salvamos"....pero si estamos a mitad de tabla leches! Es terrible. Las expectativas es otro problema de como está configurado el juego, es realista, si, pero está mal y seguramente también influye en estos bajones como lo que comentamos por aquí.

Si llevo un equipo "top" o de la parte alta real, lo normal es que gane la liga pero también tengo cada empanada en la segunda vuelta que es para verlo.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Por supuesto, es que ya ni es mi intención salir del descenso, lo que nunca entiendo ni entenderé es como es posible que a mitad de diciembre esté en una posición muy muy buena, jugando super bien, super motivados y de repente, por empatar un partido todo se viene abajo, y aquí otra teoría que tengo sobre como trabaja con imaginaciones la IA, porque las expectativas van por delante de la realidad...para mí, estar con un candidato al descenso en la parte alta es un espejismo, sigo siendo malo, pero la IA recalcula lo buenos que somos y ya te empieza a poner como favorito cuando no lo eres, y ahí empieza el caos, es como un batiburrillo de incoherencias donde nadie se pone de acuerdo, y cuesta incluso dar las charlas "hay que ganar porque somos favoritos"...PERO NO LO SOMOS xD

Esto se ve también cuando haces una reunión por la moral baja, les dices, saldremos de esta y ellos "ni de coña nos salvamos"....pero si estamos a mitad de tabla leches! Es terrible.

Si llevo un equipo "top" o de la parte alta real, lo normal es que gane la liga pero también tengo cada empanada en la segunda vuelta que es para verlo.

¿Puedes poner un pantallazo de tu entrenador en tu partida más reciente donde haya ocurrido esto?

• ¡Gracias! 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...