Jseg Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 (editado) El hace 3 minutos, bigmen dijo: Puedes poner un pantallazo de tu entrenador en tu partida más reciente donde haya ocurrido esto Los atributos? Da igual, ya te digo, no es mi hilo y no puedo instalar el juego, no me cabe en el disco Yo me retiro, iré leyendo lo que se vaya comentando, llevo 22 mensajes aquí, creo que ya es suficiente Editado Septiembre 4, 2023 por Jseg Citar
Popular Maestro Publicado Septiembre 4, 2023 Popular Publicado Septiembre 4, 2023 A lo tonto va a urgir tener un post pinneado para este tipo de situaciones o algo por el estilo. Siempre pasa y pasará lo mismo con algunas cosas. 2 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 (editado) El hace 7 horas, Jseg dijo: una táctica hack A riesgo de volver al bucle infinito, y sé que soy yo q interpreto mal, pero te das cuenta q vuelves a generalizar. "Si sales de las rachas es porque usas tácticas exploits." Entiendo q no te guste como funciona el juego, no ganar o perder sino como funciona internamente. Entiendo q por tu experiencia o tu manera de jugar, creas q (tú) no puedas salir de las rachas negativas. Yo creo q en realidad no has jugado al FM en la vida y nos estás vacilando.😂😂 Editado Septiembre 4, 2023 por Marcusme1981 4 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo: Yo creo q en realidad no has jugado al FM en la vida y nos estás vacilando. No descartemos esa posibilidad 4 Citar
Jseg Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 (editado) El hace 14 minutos, Marcusme1981 dijo: nos estás vacilando Repito, y espero no entrar en bucle y ya paro de este hilo, en serio, ya he contado todo lo que tenía que contar, a la espera de alguien con nuevas ideas, porque "sí se sale de malas rachas", pero eso no dice nada, no es como yo digo "caigo en bucles negativos" y explico más o menos que hago (o lo intento)...así se puede usar un foro para ayudar a mejorar o aprender a usar esto o lo que sea. Se que habéis dicho muchas cosas pero todo acaba girando alrededor de "son tus tácticas", yo digo que el juego es demasiado amplio como para reducirlo a un tema táctico, por ejemplo, uno de la vida real, entrenador de ManU este finde, diciendo que tal entrena mal...y se genera un incendio, el FM es muy así, o al menos eso creo, a parte de que es mucho de como montas la plantilla y lo fuerte que sea. PD. lo remarco, llevo yo que se, 5000 horas de FM, estoy igual que el primer día, más perdido que tirarme en medio del océano...en los sims, o cualquier otro juego, veo una evolución de perdido a dominarlo o entenderlo, en el FM es imposible. Y....no soy un troll Editado Septiembre 4, 2023 por Jseg 1 Citar
franlaphitz Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 El hace 9 horas, bigmen dijo: Me hace gracia que el handicap sea cuando el JUGADOR empieza a perder. Cuando ganas los 10 primeros partidos estoy seguro que tu no piensas "la IA tiene el handicap" Así no funciona el handicap, justamente hace que el usuario pierda deliberadamente para "equilibrar" aunque sea completamente ilógico y sin sentido. Yo no me estoy quejando de ganar, hacerlo todos los partidos también es fantasioso, pero cuando ganas 5 partidos seguidos (ejemplo) y cuando perdes solo uno la moral se cae y tus jugadores literalmente dejan de marcar a los delanteros (aunque no hayas cambiado la táctica) es un sin sentido. Cualquier equipo puede tener una mala racha pero que sea porque sí es ilógico. Obviamente puede que esté haciendo algo mal yo y al ser nuevo en el fm23 por ahí hay dinámicas que no conozco, pero hice lo que hacía en su momento en FM viejos y que me funcionaban y ahora ya no pasa lo mismo, y es la segunda vez que me pasa en 2 partidas diferentes. 1 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 El hace 21 minutos, Jseg dijo: Repito, y espero no entrar en bucle y ya paro de este hilo, en serio, ya he contado todo lo que tenía que contar, a la espera de alguien con nuevas ideas, porque "sí se sale de malas rachas", pero eso no dice nada, no es como yo digo "caigo en bucles negativos" y explico más o menos que hago (o lo intento)...así se puede usar un foro para ayudar a mejorar o aprender a usar esto o lo que sea. Se que habéis dicho muchas cosas pero todo acaba girando alrededor de "son tus tácticas", yo digo que el juego es demasiado amplio como para reducirlo a un tema táctico, por ejemplo, uno de la vida real, entrenador de ManU este finde, diciendo que tal entrena mal...y se genera un incendio, el FM es muy así, o al menos eso creo, a parte de que es mucho de como montas la plantilla y lo fuerte que sea. PD. lo remarco, llevo yo que se, 5000 horas de FM, estoy igual que el primer día, más perdido que tirarme en medio del océano...en los sims, o cualquier otro juego, veo una evolución de perdido a dominarlo o entenderlo, en el FM es imposible. Y....no soy un troll Yo en este punto veo que vendría genial un reto del estilo de los que se hace en el foro en el que compartieras tu partida (lo malo es que nunca juegas a los actuales) y se intentara "salir" de esas malas rachas y darle un vuelco a esas situaciones insostenibles que mencionas continuamente. El hace 16 minutos, franlaphitz dijo: Así no funciona el handicap, justamente hace que el usuario pierda deliberadamente para "equilibrar" aunque sea completamente ilógico y sin sentido. Yo no me estoy quejando de ganar, hacerlo todos los partidos también es fantasioso, pero cuando ganas 5 partidos seguidos (ejemplo) y cuando perdes solo uno la moral se cae y tus jugadores literalmente dejan de marcar a los delanteros (aunque no hayas cambiado la táctica) es un sin sentido. Cualquier equipo puede tener una mala racha pero que sea porque sí es ilógico. Obviamente puede que esté haciendo algo mal yo y al ser nuevo en el fm23 por ahí hay dinámicas que no conozco, pero hice lo que hacía en su momento en FM viejos y que me funcionaban y ahora ya no pasa lo mismo, y es la segunda vez que me pasa en 2 partidas diferentes. ¿Y al revés no hay handicap? Yo donde más veces he visto quejarse a la gente es jugando al FIFA y la mayoría de quejas son literalmente LLOROS, no que el juego vaya contra ti porque eres un ser especial. ¿Cuándo pierdes 10 partidos seguidos el juego no se "equilibra" como dices y sales de la racha? ¿O de la racha sales porque eres el puto amo? 4 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Septiembre 4, 2023 Popular Publicado Septiembre 4, 2023 (editado) El hace 1 hora, Jseg dijo: Repito, y espero no entrar en bucle y ya paro de este hilo, en serio, ya he contado todo lo que tenía que contar, a la espera de alguien con nuevas ideas, porque "sí se sale de malas rachas", pero eso no dice nada, no es como yo digo "caigo en bucles negativos" y explico más o menos que hago (o lo intento)...así se puede usar un foro para ayudar a mejorar o aprender a usar esto o lo que sea. Se que habéis dicho muchas cosas pero todo acaba girando alrededor de "son tus tácticas", yo digo que el juego es demasiado amplio como para reducirlo a un tema táctico, por ejemplo, uno de la vida real, entrenador de ManU este finde, diciendo que tal entrena mal...y se genera un incendio, el FM es muy así, o al menos eso creo, a parte de que es mucho de como montas la plantilla y lo fuerte que sea. PD. lo remarco, llevo yo que se, 5000 horas de FM, estoy igual que el primer día, más perdido que tirarme en medio del océano...en los sims, o cualquier otro juego, veo una evolución de perdido a dominarlo o entenderlo, en el FM es imposible. Y....no soy un troll Sabes, y me consta, que muchos te hemos intentado ayudar por privado. Te he intentado explicar todo lo que hago, pero evidentemente tus jugadores no son los mios y no reaccionan de la misma manera. Te he recomendado la guía MALS (14015 veces) la has leído (o no) y has dicho que eso son "tonterías". La primera vez que te comenté el tema de los atributos ocultos, creías que te estaba hablando de 4o milenio (aún y no saber que existían esos atributos ya hacías afirmaciones como las que haces ahora, el juego está programado para joderte) Te expliqué que criterio seguía para fichar jugadores, dando prioridad a los atributos mentales, me dijiste que fichabas lo que podías y como podías, preferiendo incluso jugadores grises. No te gusta el apartado de dinámicas, de hecho recuerdo que ni entrabas en esa sección. Buscar jugadores con atributos mentales, fichar según la guia MALS y tener en cuenta los atributos ocultos... poco menos que lo "despreciaste" (no quiero decir que no lo leyeras, lo escucharas, pero pensaste que a ti no te servía y que era filosofía) Además, las dinámicas porque consideras que están de más , las olvidas y me apostaría la cabeza a que en los entramientos no pones sesiones que aumenten la cohesión. Y te extrañas que cuando los jugadores se vengan abajo mentalmente se te caiga el equipo? Pues, a mi me parece de lo más normal. Sobre si el foro está para ayudar? Por supuesto, pero hablemos de este tema en particular. A mi el post del usuario, me pareció más una pataleta de frustración (yo he tenido muchísimas en el juego) que una busqueda de ayuda. No pregunta nada, no aporta información de su equipo, de su táctica, solo unos pantallazos con los resultados (hablo de memoria) Quiero decir, estos hilos suelen responder a gente desesperada por perder que si además leen comentarios como, el juego tiene handicap, es imposible hacer lo contrario, todas las partidas son iguales, etc. Solo hace que reforzar su frustración. Yo hablo de mi experiencia con el juego, y quizás porque al principio no quería leer esos tipos de comentarios que pudieran afectar mi percepción del juego, pero al empezar a jugar yo solo quería aprender, entender más de todo en sí. Leía historias del foro para ver como planteaban los otros usuarios los partidos, como usaban las instrucciones, etc. Pienso en todas las herramientas para aprender que hay hoy en día y alucino, ya me hubiera gustado a mi ver como jugaban la gente que leía de esta página, como por ejemplo, Narvachus. Por resumir, al principio en lugar de leer a los usuarios que, como yo, no sabían jugar (bueno, todavía no sé) leía a los que veía que sabían. En vez de pensar pierdo porque el juego es así, pensaba, joder, si este puede hacerlo voy a ver como lo hace y aprendo. That's it. Queréis ayuda: Sección táctica: Sección historias para seguir a usuarios https://www.fmsite.net/forums/forum/8-historias/ Sección artículos https://www.fmsite.net/articulos/ Además en Twicht podeis encontrar gente como @HanLolo, @JoseLock08por poner ejemplos de los que podeis sacar ideas o ver cosas para mejorar. Y si quereis se puede hacer lo que comenta @bigmen, subid la partida y que la gente juegue. El hace 1 hora, bigmen dijo: Yo en este punto veo que vendría genial un reto del estilo de los que se hace en el foro en el que compartieras tu partida (lo malo es que nunca juegas a los actuales) y se intentara "salir" de esas malas rachas y darle un vuelco a esas situaciones insostenibles que mencionas continuamente. No se fiaría de que no usaras "trampas". El hace 1 hora, franlaphitz dijo: Así no funciona el handicap, justamente hace que el usuario pierda deliberadamente para "equilibrar" aunque sea completamente ilógico y sin sentido. Yo no me estoy quejando de ganar, hacerlo todos los partidos también es fantasioso, pero cuando ganas 5 partidos seguidos (ejemplo) y cuando perdes solo uno la moral se cae y tus jugadores literalmente dejan de marcar a los delanteros (aunque no hayas cambiado la táctica) es un sin sentido. Cualquier equipo puede tener una mala racha pero que sea porque sí es ilógico. Obviamente puede que esté haciendo algo mal yo y al ser nuevo en el fm23 por ahí hay dinámicas que no conozco, pero hice lo que hacía en su momento en FM viejos y que me funcionaban y ahora ya no pasa lo mismo, y es la segunda vez que me pasa en 2 partidas diferentes. Las rachas en el juego existen, igual que en la vida real. Te podría poner miles de ejemplos de equipos por perder un partido si vinieron abajo y acabaron descendiendo o perdiendo títulos, sobre todo si sus jughadores no están acostumbrados a la presión y sus atributos mentales no son top. Dicho esto, las rachas exiten pero las positivas y las negativas, cuando ganas tb tienes un handicap (a pesar de que tu no lo veas) que hace que todo te vaya de cara. Y por cierto, no sé a que versiones antiguas te refieres, pero no es lo mismo el FM23 que el FM15. Si yo juego al FIFA23 como jugaba al FIFA 94 es muy probable que no me funcionen las mismas cosas. Editado Septiembre 4, 2023 por Marcusme1981 2 3 Citar
Jseg Publicado Septiembre 4, 2023 Publicado Septiembre 4, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: la mayoría de quejas son literalmente LLOROS A ver, seamos serios, el FIFA tuvo una demanda oficial por tener handicap, que se perdió claro, EA nunca admitirá que le mete un handicap al FIFA, se hunde el negocio multimillonario. El hace 25 minutos, Marcusme1981 dijo: el juego está programado para joderte No seamos extremistas como siempre, que te crees que no uso nada de lo que me comentáis? Si nunca había jugado a un manager en mi vida, pues claro que uso todo lo que me decís, y me lleva a petarlo la primera vuelta y a no ganar a nadie en la segunda. El hace 1 hora, bigmen dijo: en el que compartieras tu partida Si hiciera una historia la primera frase sería "reiniciaré partidos, usaré el editor o lo que haga falta", no puedo jugar legal al FM, me parte por la mitad, simplemente, así que no sirve de nada esto. Citar
Popular michinoo Publicado Septiembre 4, 2023 Popular Publicado Septiembre 4, 2023 "Parece una broma"... que este hilo tenga ya 7 páginas... 😅 8 Citar
Popular michinoo Publicado Septiembre 4, 2023 Popular Publicado Septiembre 4, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Yo en este punto veo que vendría genial un reto del estilo de los que se hace en el foro en el que compartieras tu partida (lo malo es que nunca juegas a los actuales) y se intentara "salir" de esas malas rachas y darle un vuelco a esas situaciones insostenibles que mencionas continuamente. Uy uy uy... me lo apunto!!! 🤩 Podría ser el reto más jugado de la historia de FMSite 😄 1 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.