Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo que parece una broma es que sigas jugando al FM con todo lo que dices 😅

Quizás los jugadores te están haciendo la cama porque no soportan tus discursos, que si son como en este foro, es entendible xD 

No entiendo tu queja de la IA, según el párrafo que lees, dices que es fácil y en otros difícil. La IA está hecha para que tu tengas en cada temporada, en cada fase, en cada partido, en cada fichaje, etc un desafío por delante. En la realidad es así, no hay una temporada de rosas, tienes sus fases( y lo que no sabemos que pasa en un vestuario), está claro que no es del todo real porque eso sería imposible, pero se acerca.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

No creen admins que es hora de cerrar el tópico? Digo, como que no quiera la cosa 😂

La persona que inició el hilo no se volvió a presentar ni pronunciar más respecto al tema.

En unos días se abrirá otro igual. Es lo que tienen este tipo de temas cíclicos, que viene gente nueva y se queja de lo mismo.

Yo al menos me alegro que aun no haya llegado el momento del resurgir del tema "¿Qué os gustaría que trajera el FMX?" que tiene las mismas respuestas desde hace 10 años.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

En unos días se abrirá otro igual. Es lo que tienen este tipo de temas cíclicos, que viene gente nueva y se queja de lo mismo.

Yo al menos me alegro que aun no haya llegado el momento del resurgir del tema "¿Qué os gustaría que trajera el FMX?" que tiene las mismas respuestas desde hace 10 años.

Tú lo has dicho: eso es porque hacen el mismo juego año tras año, desde hace 10 años xD

Podríamos rescatar, para dentro de unos días, los hilos esos que dices y comprobar que, efectivamente, han vuelto a colarnos una versión actualizada de la base de datos y nada más en el FM23

Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

que ha pasado

Q antes esas cosas le pasaban a la IA y tu ganabas. Q está mal representado por el motor gráfico? Mucho, pero esas cosas q te pasan cuando las dinámicas son negativas ya estaban en el juego pero no las veías o te favorecían y ya va bien q pase.

• Like 1
Publicado (editado)

Mira y con esto ya me retiro incluso del foro, quiero olvidarme de esto por una larga temporada, un análisis ¿profesional? del FM:

https://www.ole.com.ar/esports/football-manager-2022-esports_0_EzI0Qu9xm.html

Cito textualmente (o como explicar que es el handicap):

Por otro lado, el juego sigue utilizando las mismas armas para complicar tu temporada. Si tu equipo consiguió una serie de resultados que la CPU considera que no debería haber obtenido, comenzarán los goles anulados (a veces dos o tres por partido), las remontados imposibles, los encuentros con más de 20 remates a favor y 0% de afectividad, los rivales que embocan la única que tienen, las contras que siempre terminan en un saque del medio, las derrotas por goleadas contra los últimos de la tabla y, en menor medida, las lesiones.

Aquí se dice que hay que montar bien la plantilla, que es lo que comenté antes, va bien si el equipo es fuerte (supongo que así estás dentro de los planes de SIGames), si no lo es, agárrate a la silla.

Y lo repito, a mi el FM me molesta incluso ganando, pero eso ya va a gustos personales.

Edit: pd...no digas que siempre busco y encuentro lo que me interesa, el juego es simplemente así.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 43 minutos, Jseg dijo:

Mira y con esto ya me retiro incluso del foro, quiero olvidarme de esto por una larga temporada, un análisis ¿profesional? del FM:

Aquí se dice que hay que montar bien la plantilla, que es lo que comenté antes, va bien si el equipo es fuerte (supongo que así estás dentro de los planes de SIGames), si no lo es, agárrate a la silla.

Y lo repito, a mi el FM me molesta incluso ganando, pero eso ya va a gustos personales.

Edit: pd...no digas que siempre busco y encuentro lo que me interesa, el juego es simplemente así.

Pero si todo lo que dice el citado ocurre también continuamente en el lado de la IA;

-Lo de anular goles no es algo que me ocurra recurrentemente, aunque puede ser según tu táctica.

-¿Remontadas imposibles? las tienes tanto a tu favor como en contra, no tiene nada que ver con las rachas.

-La efectividad ha sido siempre uno de los mayores problemas del FM y no tiene nada que ver con las rachas. Cuando a ti te superan y acabas ganando por 1 gol de potra nadie se queja.

-Lo de las contras y otras jugadas que casi siempre acaban el gol tampoco tienen nada que ver con el handicap, es más mala programación.

-Perder contra los últimos de la tabla me ha pasado al principio, en medio y al final de temporada. No veo nada concluyente que ocurra cuando llevas rachas.

-¿Las lesiones? ha habido temporadas que he empezado con 10 tíos lesionados y no había llegado a jugar un partido, ¿Dónde está la racha ahí?

Te has ido a leer un articulo de una pagina que no es de videojuegos, donde el que lo habrá jugado habrá sido lo "justo".

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Así es. 

Te lo dije hace años, FM no es para ti. Lo q no entiendo (ni lo entenderé nunca, no hace falta q respondas) es q parece q quieres jugar, quieres q te guste el juego pero no cambias nada para hacerlo. Y cuando alguien te dice q te adaptes al juego piensas q está mal. 

Bueno sigamos para Bingo. 

Editado por Marcusme1981
Publicado

Muchachos, con todo el respeto del mundo, pero este tópico lo vivimos hace 1 mes atrás.

Siempre es la misma historia, uno tratando de demostrar porqué el FM es una farsa, otro luchando para demostrar que no, otro que se ríe de la situación, otro que esto, otro que aquello.

Sinceramente, no logro concebir como alguien que está en este foro no le guste FM. Es como, no sé, estar en un foro de las peñas del United pero eres hincha de Liverpool. Ahora, no sé porqué sigue habiendo revuelo sobre el asunto y no sé qué me parece más chistoso, que alguien diga que no responde más y vuelve a responder, o nosotros que nos esforzamos en entender cada dinámica y cosa del juego.

Nadie es dueño de la verdad y los únicos que saben lo que hacen con el juego son la gente de SI, y la verdad es que entiendo ambas posturas pero... Si el juego fuese una tómbola de joderte la vida, entonces, dónde dejas las partidas como las de Zealand donde saca campeón de Champions al BATE? Dónde dejamos las partidas documentadas de Work the Space donde saca campeón de Champions al Lewis FC? Dónde dejamos al Vaduz de Don Scruffy llegando a una final de Conference?

Hay cosas en el juego que parece hándicap pero cuando el juego se te hace "fácil", no, es juego es perfecto.

Yo solo digo y diré que este tipo de tópicos ayudan a una cosa en específico, y eso es el tráfico en el foro que beneficia a @Black_River 😉

Por otro lado, todos estamos grandes para ver dónde nos aprieta el zapato. Creo que es necesario o abrir un hilo dedicado netamente seguir discutiendo este tipo de cosas (que ni aportan ni suman en lo más mínimo por las posturas marcadas que hay en ambos bandos), o dejar de floodear un tópico que no tiene nada que ver con la opinión personal de uno o de otro. Y eso que yo era el rey del flood y off-topic entre 2016 y 2018 😂

Eso, cuídense que sino el hándicap los va a pillar 👀

• Like 4
Publicado
El hace 42 minutos, Maestro dijo:

Muchachos, con todo el respeto del mundo, pero este tópico lo vivimos hace 1 mes atrás.

Un mes? A veces creo que vivimos en el día de la marmota respecto a este tema, mi consejo: tómatelo con humor porque en un mes volverá el tema en otro hilo de otro usuario
El Día De La Marmota Bill Murray GIF - El Día De La Marmota Bill Murray Smashing GIFs

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...