Marcusme1981 Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 @Maestropor qué me fastidias la diversión?🤣 2 Citar
Paquito Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 16 horas, Jseg dijo: Mira y con esto ya me retiro incluso del foro, quiero olvidarme de esto por una larga temporada, un análisis ¿profesional? del FM: No te molestes tanto, @Jseg simplemente es lo que dicen por ahí, que parece que lo que te gusta es "trollear" (palabra millenial, influencia negativa de internet, muy asssurda y demasiado despectiva) porque te decimos que "el handicap" mejora usando algunas salidas que te ofrece el juego y tú dices que no, que no te gusta jugar con esas opciones, porque son "romper el juego" . Te enrocas. O, como decían en la magnífica película "Moneyball", te embasas y no hay quien te mueva. Tienes que salir de ese bucle que te has metido e intentar cosas nuevas, hombreeeeeee y, sobre todo, utilizar TODO lo que te ofrece un juego, sin intentar imitar a la realidad, porque es un juego informático nada más, porque una IA no será jamás ni "inteligente" (eso sólo lo podemos ser los humanos) ni "artificial" (en tanto que no es espontánea ni se inventa cosas que no le hayamos dicho que haga, es completamente "determinista" con la programación). 2 Citar
9emi Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 18 horas, Jseg dijo: Cito textualmente (o como explicar que es el handicap): Aca no sabiamos que escribias para OLE. Mis respetos🤣 Citar
9emi Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 Esto es lo que no me esta gustando del juego y por lo que lo llamo rigido. Tome un archivo que un usuario subio a otra pagina con 28 años simulados (pocas ligas, las principales de Europa) y veo el mismo patron que en mi actual juego (menos años, todas las ligas de Europa cargadas). Ganan siempre los mismos, descienden los mismos, con un predominio abrumador de los equipos ingleses. En 28 temporadas: Champions Uefa Campeon Sub Campeon Sub Inglaterra 17-16 20-9 España 7-2 4-4 Italia 2-6 2-2 Alemania 0-3 1-6 Francia 2-1 0-4 Otros 0-0 0-4 No recuerdo si siempre fue asi, pero me parece demasiado. Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hilo is back. 👯♂️ 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo: El hilo is back. 👯♂️ El hilo siempre vuelve 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 18 minutos, 9emi dijo: Ganan siempre los mismos, descienden los mismos, con un predominio abrumador de los equipos ingleses. Sorprendente que el pais con mayor dominio económico sea el que más progrese en cuanto avanzan años en una partida... 3 Citar
9emi Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 4 horas, bigmen dijo: Sorprendente que el pais con mayor dominio económico sea el que más progrese Es futbol, no ajedrez. Cuantas Champions gano el PSG? Citar
Maestro Publicado Septiembre 11, 2023 Publicado Septiembre 11, 2023 El hace 1 hora, 9emi dijo: Es futbol, no ajedrez. Cuantas Champions gano el PSG? Si bien concuerdo con tu punto, hay que considerar demasiadas variables. País de partida. Ligas cargadas. Jugable, solo ver, etc. Cantidad de jugadores en la partida. Desarrollo de jugadores. Fichajes de la IA en equipos top. Planteamientos tácticos. Y un largo etc. Te comento esto porque es relativamente fácil cargar una partida con base en Argentina y nada más para luego simular a largo plazo; algo así indicaría algo que no es un secreto, y es que los equipos ganan títulos en base a su reputación, así como también funciona el ascenso de una división menor que no se cargue en la partida. Te diré que es algo bastante sabido dentro del mundillo de FM. Es una putada? Bueno, depende. Si ves el panorama europeo, solo tienes unos 8 equipos que siempre se van a repetir en semifinales con algunas sorpresas como los 3 grandes de Portugal, Holanda y algún otro, pero normalmente tienes 2 ingleses, 3 españoles, 1-2 alemanes, 1 italiano y 1-2 francés en esas instancias. Además, justamente como te dijeron más arriba, es casi normal y anticlimático que la Premier gane todo si son los que más gastan a nivel mundial. De por si, tomando en ejemplo de una partida donde solo se tenga una liga no europea como base, solo generará que la Premier fiche a tutti mientras que otras ligas con menor poderío económico no tienen acceso a fichar un wonderkid de 18 años por 40M a menos que seas el Madrid o el Barca. Aún así, tienes demasiadas variables para poder determinarlas con una sola simulación. Citar
9emi Publicado Septiembre 12, 2023 Publicado Septiembre 12, 2023 El hace 52 minutos, Maestro dijo: Aún así, tienes demasiadas variables Si de acuerdo. Es algo que simplemente no me gusta y creo recordar 10 ediciones mas atras no era tan asi. Si solo jugaramos 5 o 6 años estaria perfecto, pero a largo plazo queda todo igual y eso no esta bien. Lo de la champions y uefa solo fue una referencia, lo que mas me molesta es estatismo del resto (descienden los mismos, ascienden los mismos, las divisiones del 2023 y del 2050 son casi un calco). Tal vez sea muy complicado programar, pero lo veo como un deficit del juego. Saludos. Citar
HanLolo Publicado Septiembre 12, 2023 Publicado Septiembre 12, 2023 El hace 18 horas, 9emi dijo: Esto es lo que no me esta gustando del juego y por lo que lo llamo rigido. Tome un archivo que un usuario subio a otra pagina con 28 años simulados (pocas ligas, las principales de Europa) y veo el mismo patron que en mi actual juego (menos años, todas las ligas de Europa cargadas). Ganan siempre los mismos, descienden los mismos, con un predominio abrumador de los equipos ingleses. En 28 temporadas: Champions Uefa Campeon Sub Campeon Sub Inglaterra 17-16 20-9 España 7-2 4-4 Italia 2-6 2-2 Alemania 0-3 1-6 Francia 2-1 0-4 Otros 0-0 0-4 No recuerdo si siempre fue asi, pero me parece demasiado. Si no se cargan todas las ligas hay menos opciones de que los títulos varíen. Yo hice esa misma simulación con todas las ligas europeas que trae el juego cargadas y el resultado fue muy diferente con muchos más campeones distintos de los que aparecen ahí en las tres competiciones europeas 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.