dankerlot Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 Yo creo que vaya como vaya la temporada, se tiende a quedar mejor de lo que las expectativas te dan. Es decir..., - Si tu equipo debería luchar por la permanencia, acabas mínimo a media tabla. - Si tu equipo debería luchar por media tabla, acabas en zona alta. - Si tú equipo debería luchar por el título, lo ganas. Obviamente estoy generalizando, pero la tendencia creo que es esa, independientemente de si ganas mucho al principio, al final o entre medias. 3 Citar
Jseg Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Una vez más, afirmas q nadie puede jugar sin hacer trampas Escribo estas líneas solo para que puedas decirme algo Aún así, yo no he visto partida en ningún FM donde no pase esto (en mi caso) sin reiniciar partidos, no tengo el 23 pero será lo mismo. El link que he pasado lanza algo de luz sobre el asunto. Citar
Hipias Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 (editado) El hace 1 hora, bigmen dijo: Los que pedís niveles de dificultad aun no habéis dicho QUÉ es lo que se alteraría entre esos niveles. No soy yo ingeniero informático, ni me afano en arrebatar el pan de las bocas a los tiernos infantes del personal laboral de si games. Editado Agosto 26, 2023 por Hipias 3 Citar
ErdOnMC Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 El nivel de dificultad en sí mismo puede ser el club y las responsabilidad que se ofrecen. También creo que tiene un modo más simple de juego (o lo he imaginado). Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 El hace 2 horas, Jseg dijo: Escribo estas líneas solo para que puedas decirme algo 😂😂😂 Citar
Jseg Publicado Agosto 26, 2023 Publicado Agosto 26, 2023 (editado) El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: 😂😂😂 Lo que opino en mi opinión opinable es que más que dificultad le falta variedad a este juego, que por ejemplo, un Betis o no se, un Elche si se quedan a mitad de tabla están toda la temporada con resultados mezclados, empates, derrotas y victorias, por eso están a mitad de tabla. No ganan 5-0 7 partidos seguidos y luego se caen a 6 o 7 derrotas seguidas. Está bien la simulación de la tensión, nervios, cansancio, falta o exceso de confianza...pero está muy mal equilibrado...lo de siempre vamos. Lo que me gustaría más de ver en un juego como este es que yo elijo la dificultad en base al club que escojo, si quiero sufrir, pillo al último y si quiero ganar fácil uno top, esto es la dificultad en un juego así, no una opción de "fácil" o "difícil", pero según la filosofía SIGames vas a entrar al peor de la división, lo vas a llevar a mitad de tabla o más arriba y luego la IA va a decir...ojo, que te estás pasando! Y te mete en tu sitio. Si alguien lo ve diferente que lo explique porque en mis 8000 horas de FM he visto una y otra vez lo mismo, non-stop. Editado Agosto 26, 2023 por Jseg 1 Citar
9emi Publicado Agosto 27, 2023 Publicado Agosto 27, 2023 Entiendo las quejas y también las defensas. Creo que todos pretendemos cosas diferentes. Mí experiencia es de decepción -frustracion más que de satisfacción. Primero aclarar (siempre desde mí experiencia de juego) algo que leí de que la IA se va adaptando a tus tácticas: en mí partida eso no está pasando, uso misma táctica y reviento rivales. El juego es maravilloso en muchas cosas que le van sumando pero a veces sucede que con una sóla que empeore, derrumba toda la experiencia. En mí partida cargadas casi todas las ligas de Europa y después de 5 temporadas: Inglaterra: 1-6 Man Utd, city, Chelsea, tott, arsenal, Liv. España: real barsa atleti Alemania: Bayern dormunt Leipzig Italia: inter Milán Juve Napoli Se rotan el orden, todos cumplen los objetivos, casi todos ganan algo, ergo casi no hay cese de DT. Ni que hablar de que haya alguna sorpresa como pasó en su momento con el Leicester. Y va lo peor: en los descensos ocurre lo mismo, bajan casi siempre los mismos, que luego vuelven a subir. O sea que salvo que intervengamos nosotros no vamos a ver por ejemplo a un equipo de liga 1 de Inglaterra que pase a la premier en un lapso corto de tiempo (como casi si ocurre en la realidad este año con Sunderland). No sé que tocan que casi todos los equipos mantienen su status quo, lo que lo hace aburrido e irreal. Saludos 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El hace 22 horas, 9emi dijo: Entiendo las quejas y también las defensas En mi caso, no defiendo al juego lo q pasa es q creo q se debe ser coherente. Cuando pierdes el juego es exactamente el mismo q cuando ganas. Yo puedo pensar q el juego es una mierda pero lo pienso cuando gano y cuando pierdo. 2 Citar
HanLolo Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El En 25/8/2023 at 23:43, Tarasca dijo: Juego al football manager desde 2009 y desde el 2014 en adelante que voy jugandolo cada vez menos, es inexplicable como es que lo hicieron tan dificil, rozando lo absurdo, es alevoso que siempre a mitad de temporada: plaga de lesiones, jugadores muertos fisicamente o estas peleando la liga y llegas a los ultimos 10 partidos con dependiendo de ti mismo y pimba, tus jugadores juegan como si se hubiesen conocido hace 5 minutos, no conectan pases, pierden marcas, no hacen caso a lo que les dices, eso sumandole a cosas absurdas como goles en offside revisados por el "var" y convalidados, es que ya es demasiado es demasiado, gracias a dios lo juego por el game pass porque pagar por un juego asi.. un ROBO. Llevaba 24 partidos ganados y 4 empatados, invicto en liga, 8 puntos de ventaja al Real Madrid (obviamente olvidense de que pierda puntos en algun momento) tengo 3 jugadores con 20 goles cada uno y pimba, hacen 1 gol con suerte y de carambola y tengo que agradecerle a dios y a los angeles. Hay cosas que no entiendo, te parece "inexplicable lo difícil que es" pero mientras tienes 3 jugadores con más de 20 goles cada uno "todo ok José Luis"? Igual lo real es que se les seque la pólvora en algún momento, al menos así me lo parece a mi Si tienes la necesidad imperiosa de ganar todo porque eso es lo justo y no perder porque eso es lo absurdo, te recomiendo guardar antes de cada partido, cargar en caso de derrota y volver a jugar hasta que ganes, así no será un "ROBO" jugar a este juego 4 Citar
HanLolo Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 El En 26/8/2023 at 15:39, Jseg dijo: Escribo estas líneas solo para que puedas decirme algo Aún así, yo no he visto partida en ningún FM donde no pase esto (en mi caso) sin reiniciar partidos, no tengo el 23 pero será lo mismo. El link que he pasado lanza algo de luz sobre el asunto. Sigo esperándote en mis directos en twitch 😘 o en los de otros creadores de contenido de Football Manager PD: Perdón por el spam 1 Citar
Jseg Publicado Agosto 28, 2023 Publicado Agosto 28, 2023 (editado) El hace 20 minutos, HanLolo dijo: Sigo esperándote en mis directos en twitch 😘 o en los de otros creadores de contenido de Football Manager Estoy, pero en las sombras, no tengo cuenta de twitch ni la tendré nunca. Me gusta tu forma de usar las vacaciones Aún me da más rabia veros jugar sea en directo o en diferido con cortes, lo fácil que os sale todo y lo que me cuesta a mi, lo de parece una broma es como lo que me ha pasado hoy jugando un rato al FM17, "que te ha parecido el debut del chaval de 15 años que ha marcado gol?", respuesta mía "Genial, pero no quiero meterle presión los primeros días"...titular del periodista "Jseg no le da valor al debut del chaval"...este juego está loco y es extremadamente cruel, a veces parece que cuanto más pases de todo mejor. Por cierto, he vuelto a desinstalarlo por lo mismo de siempre, mis jugadores que están terceros desaparecen a mitad de diciembre, en la segunda vuelta no gano ni al juvenil femenino (que no existe ). Editado Agosto 28, 2023 por Jseg 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.