Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 horas, Jseg dijo:

Aún me da más rabia veros jugar sea en directo o en diferido con cortes, lo fácil que os sale todo y lo que me cuesta a mi, lo de parece una broma es como lo que me ha pasado hoy jugando un rato al FM17, "que te ha parecido el debut del chaval de 15 años que ha marcado gol?", respuesta mía "Genial, pero no quiero meterle presión los primeros días"...titular del periodista "Jseg no le da valor al debut del chaval"...este juego está loco y es extremadamente cruel, a veces parece que cuanto más pases de todo mejor.

Y luego nos quejamos de Rubiales... ¡EL FM AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS POR AGRESION VERBAL!

Publicado

Pues una temporada en España, creo que en la 30/31, el R.Madrid quedó el 14º (de entrenador estaba el hijo de Ancelotti)

• Like 1
Publicado (editado)

Pero es que no se trata de la posición final ni de resultados, sino de como funciona esto...estás aburrido de ganar siempre, de hecho, mi equipo andorrano debería quedarse siempre por debajo de mitad de tabla, pero no, empiezas como un cohete, en diciembre estás segundo-cuarto y de repente, por un empate "inesperado" todo se viene abajo, o por tus rotaciones, o por "algo" que ha interpretado el juego que has dicho mal, porque eso que comenté claro, desencadenó en una reacción negativa de casi toda la plantilla, y de un día para otro pasas de ganar siempre a perder siempre, pero yo no he encontrado la forma de que no pase porque son por estupideces...autogoles, penaltis, goles desde medio campo, surrealismos de los rivales...eso no es mi táctica porque yo domino a la IA aunque tenga el equipo con la moral pésima...ya desinstalé el juego porque digo, 6 derrotas seguidas bueno, pasar de segundo a el 11, bueno, pero mejor paro y ya lo volveré a intentar otro día xD

Así una temporada tras otra, siempre lo mismo, y yo no juego nunca igual, ni digo siempre lo mismo. Esto me pasa en el 17, el 19 y el 20 y si jugara al 35 sería lo mismo :(

Editado por Jseg
Publicado

Esto depende de muchos factores, no es la primera vez que me pasa a mí, pero tampoco es que suceda 100% siempre, intenta hacer pequeños cambios, a mí últimamente me funciona cuando tengo una buena racha y veo que el equipo se está viniendo a bajo, no siempre puedes jugar con los mismos jugadores, misma táctica, misma intensidad de entrenamiento, mismo todo en general... 

Publicado (editado)
El hace 5 horas, Pierluigi Collina dijo:

no siempre puedes jugar con los mismos jugadores, misma táctica, misma intensidad de entrenamiento, mismo todo en general... 

Y por que no? Si el equipo juega bien, está adaptado a todo tu estilo de juego....nunca lo entenderé en serio, los equipos de la IA juegan en otro mundo y no necesitan cambiar nada para aplastarte sin motivo aparente?

Editado por Jseg
Publicado
El En 29/8/2023 at 11:19, Jseg dijo:

diciembre estás segundo-cuarto y de repente, por un empate "inesperado" todo se viene abajo, o por

Esto pasa sin duda. En mí opinión es porque la parte táctica del juego en realidad funciona muy mal. Por qué arrancamos tan bien??? Es lógico que un equipo de una división baja puedas aplicar cualquier tipo de táctica y ser eficiente? Un equipo puede aplicar una táctica de presión los 90 minutos y no desmoronarse físicamente? Y cantidad de situaciones más... 

Publicado
El hace 25 minutos, 9emi dijo:

la parte táctica del juego en realidad funciona muy mal.

Pues yo creo que lo que funciona mal y para mí es la base de lo malo que es el juego (cualquier versión) es la parte mental. No puede ser que una derrota tenga un efecto literalmente catastrófico en todo el club (hasta el césped se deprime), cuando el fútbol para la mayoría de mortales es más perder que ganar, simplemente, si perdiendo no afectara tanto se verían resultados mejores y más realistas, ojalá se pudiera meter un mod para comprobarlo, estoy 95% seguro de lo que comento.

Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Pues yo creo que lo que funciona mal y para mí es la base de lo malo que es el juego (cualquier versión) es la parte mental. No puede ser que una derrota tenga un efecto literalmente catastrófico en todo el club (hasta el césped se deprime), cuando el fútbol para la mayoría de mortales es más perder que ganar, simplemente, si perdiendo no afectara tanto se verían resultados mejores y más realistas, ojalá se pudiera meter un mod para comprobarlo, estoy 95% seguro de lo que comento.

Newcastle iba ganando 1-0 a Liverpool la semana pasada hasta el 75. Marca Liverpool, Newcastle se desmorona. Liverpool lo gana 2-1 en 15 minutos.

Dortmund estuvo a una fecha de ganar la Bundesliga, por proever otro ejemplo.

Ejemplos como este son importantes de entender. Los futbolistas y un equipo están expuestos a caer psicológicamente en un partido o temporada, así como también pueden pelear por cuotas insospechados.

Ejemplos de esto último, bueno, tienes los casos del Betis en la primera temporada de Pellegrini, Leicester campeón, Union Berlin, Lens, incluso Napoli 22/23.

Si tú me dices que un equipo underdog debe siempre de ganar en FM, entonces juega a otra cosa.

Si mal no recuerdo, siempre que salen tópicos de este estilo siempre dices lo mismo, y nosotros en consecuencia, siempre te respondemos lo mismo. Es un tópico que cansa y volverá a reflotar cuando llegue FM 24.

Que quede claro: Nadie ataca a tu persona y tampoco nadie quiere generar problemas. Ahora, si no logras comprender que tanto el fútbol como el FM es un deporte donde además de la habilidad prima lo psicológico, reitero, juega a otra cosa.

No va a faltar el que me diga que los ejemplos que puse más arriba es ser pecho frío porque lo más normal del mundo es perder por desconcentración es en un lance x de un partido x. En fin.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 16 minutos, Maestro dijo:

Newcastle se desmorona

Se desmoronará en ese partido, no generará una crisis de quejas, mal ambiente, moral que pasa de exultante a normal o baja, te lleva a una racha negativa normalmente porque "dios, eramos favoritos y hemos perdido 0-1, a la mierda todo"....a veces pienso que mis FM son hechos especialmente para mí y juego a otra cosa. Es la principal razón de que ya no lo juegue, sigo por aquí y estos hilos hacen que me ponga un poco menos triste de que un juego pueda conmigo a todos los niveles xD

Y sí, es siempre lo mismo. Aparezco para comentar una situación parecida a la mía y luego se lía, pero no es mi intención. Si la realidad es así, no debería reflejarse en un juego que normalmente sirve para divertirse, y no perder o ganar sino de lo que te genera usarlo.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 35 minutos, Jseg dijo:

Se desmoronará en ese partido, no generará una crisis de quejas, mal ambiente, moral que pasa de exultante a normal o baja, te lleva a una racha negativa normalmente porque "dios, eramos favoritos y hemos perdido 0-1, a la mierda todo"....a veces pienso que mis FM son hechos especialmente para mí y juego a otra cosa. Es la principal razón de que ya no lo juegue, sigo por aquí y estos hilos hacen que me ponga un poco menos triste de que un juego pueda conmigo a todos los niveles xD

Y sí, es siempre lo mismo. Aparezco para comentar una situación parecida a la mía y luego se lía, pero no es mi intención. Si la realidad es así, no debería reflejarse en un juego que normalmente sirve para divertirse, y no perder o ganar sino de lo que te genera usarlo.

Y, si vieses a Newcastle...

3 puntos de 15 en liga. Revisa los sorteos de Champions y Copa de la Liga.

Lo dejo ahí.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...