Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

va a quedar 4-4 o uno que quede 0-0

Para mí un 4-4 es un desastre táctico, real o virtual, prefiero siempre un 1-0 o un 0-0 en caso de empate claro.

El hace 22 minutos, Maestro dijo:

Pues te contradices un poco porque a la primera que pierdes y ves que se te va la gestión del grupo al garete, dejas de jugar

No me contradigo porque como he comentado he llegado a seguir jugando dentro de una racha negativa de 15 derrotas seguidas, y en medio derrotas contra equipos de aficionados amistosos, o sea, sin exagerar, más de 15 y ver como paso de diciembre segundo a último a final de temporada, yo dejo de jugar simplemente por incoherente, cruel y sin sentido, ponle el nombre que quieras, y eso muchas veces es estando primero o luchando por un título, igualmente me asquea y para quitarme el asco lo borro todo xD

Es más cuando estás en una dinámica negativa no tienes herramientas para levantar al equipo...multas? Broncas? Una reunión escueta donde dices "saldremos de esta" y les sube la moral, que tienes que hacerlo justo antes del partido porque sino pasados dos días vuelven a estar hundidos...negatividad sobre negatividad es la mejor forma de sacar algo positivo claro que si. Solo queda machacar a un pequeño en un amistoso que nunca pasa en el FM17, otra absurdez y si sale bien tampoco es señal de que ganes el siguiente oficial. O la otra opción que nunca uso ni usaré, descargar una táctica (o crearla) que rompa el ME.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Es más cuando estás en una dinámica negativa no tienes herramientas para levantar al equipo...multas? Broncas?

Prefiero citar esto antes que el post entero pues he de saber que obvias, o no sabes de lleno, la existencia de la cohesión de equipo y eventos de este estilo en el apartado de entrenamientos.

Ayuda para que todo no se te vaya en picada al igual que las charlas/reuniones de equipo cuando las cosas andan mal; pero como juegas la mitad de una temporada, no sé si te dió el tiempo a probar una de estas mecánicas.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 30 minutos, Maestro dijo:

pero como juegas la mitad de una temporada, no sé si te dió el tiempo a probar una de estas mecánicas.

Juego el rato que el juego es jugable, sin más. Claro que conozco estas mecánicas, entiendo que la cohesión y entrenamientos más tácticos son como más divertidos para ellos y funcionan mejor para estos casos pero a parte de que los entrenamientos generales siempre los tengo delegados porque si los programo yo siempre están cabreados, mi adebacle siempre empieza (o normalmente) después de una rueda de prensa fallida (según Miles claro), o en ese momento alrededor de diciembre donde se acumulan los partidos y me veo obligado a rotar mucho, es como que los gallitos del gallinero quieren ser ellos los que manden y quieren jugarlo todo aunque acaben fundidos, y a partir de ahí tengo una sensación de cama brutal, da igual lo que haga, es más siempre pruebo a dimitir para ver que reacción hay, y sí, te tiene una alta estima como mánager pero dimito y pasas de moral pésima a exultante....ole por la IA...además luego con la charla con el periodista post-dimisión me dice que no tengo buena relación ni con la afición ni con la directiva, y yo no he tenido nada con ellos, además han sacado conmigo los mejores resultados de su historia, por eso digo que va más allá lo que calcula la maldita IA que una simple táctica o un entrenamiento.

Que lo pierdas todo como en el caso de este hilo en un momento concreto se puede atribuir a la presión que sienten los jugadores, y no debería pasar siempre, solo en momentos contados. Y ya está, no es mi hilo y lo dejo aquí.

Editado por Jseg
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

Para mí un 4-4 es un desastre táctico, real o virtual, prefiero siempre un 1-0 o un 0-0 en caso de empate claro.

Y por ende, muchísimo más divertido para el espectador. Los partidos muy tácticos son aburridos hasta decir basta. Ojo, q si te gusta ese aspecto del juego me parece perfecto, pero por norma general la gente quiere ver partidos de ida y vuelta, muchas ocasiones de gol, étc. 

Por ejemplo, el Villareal-Barça seguro q está mejor valorado que el Getafe-Barça.

• Like 1
Publicado
El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo:

Y por ende, muchísimo más divertido para el espectador

Es que a ver, o no nos entendemos o yo lo cuento cada vez peor. Yo me refiero simplemente en que me gusta más la "transición" que el "resultado", es decir, en su momento ver a Ronaldinho hacer una locura de las suyas en medio campo o una jugada de equipo del mejor barça de todos los tiempos, o yo que se, una contra de película del Madrid (porque es otro estilo de juego) vale más que los goles, eso es para mí el espectáculo y la diversión de cualquier deporte, claro, tampoco digo que sea "feliz" perdiendo, no voy por ahí, pero ya que nombras el "partido" del antifútbol del Getafe en ese día...podría haber perdido el Barça? SI, podría haber ganado el Barça por goleada? También...Xavi es mejor entrenador o peor por perder o ganar al Getafe jugando exactamente igual? Para mí, da lo mismo, es igual de bueno o malo independientemente de lo que hubiera pasado...la gestión que hace de la plantilla, como los trata, los fichajes, las ruedas de prensa, yo que se, todo el trabajo que hace...eso debería tener más peso que un resultado que es un segundo que el portero rival pierde o gana en una estirada y haces o no gol....a eso me refiero. Ojo, siempre que se esté dentro de los objetivos del equipo claro, si el Barça está último algo habrá que cambiar, y lo más fácil es el entrenador. El FM será porque es un robot y no se puede hacer algo "justo" o lo que quieras, pero la vida real es muy así, cruel a muerte, casi siempre...y que quieres que te diga, un juego que simule eso a mi no me gusta, el entrenador del FM está maltratado aunque lo ganes todo, dirás, pasa de todo, pues yo no puedo xD

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

No estoy diciendo que sea culpa tuya

Tú fíjate que siempre empiezo dando mi humilde opinión sobre algo que me parece interesante, ligado al que pregunta o hace el comentario y luego vete a saber por que se llena de citas y comentarios como si yo hubiera abierto el hilo, pero si abro un hilo yo, nadie contesta xD

Como me citan respondo, claro. Eso sí, hay que reconocer que si escribo algo ese hilo se vuelve popular, es toda una hazaña.

Editado por Jseg
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 16 minutos, Jseg dijo:

Tú fíjate que siempre empiezo dando mi humilde opinión sobre algo que me parece interesante, ligado al que pregunta o hace el comentario y luego vete a saber por que se llena de citas y comentarios como si yo hubiera abierto el hilo, pero si abro un hilo yo, nadie contesta xD

Como me citan respondo, claro. Eso sí, hay que reconocer que si escribo algo ese hilo se vuelve popular, es toda una hazaña.

Es que tus "humildes opiniones", son un tanto peculiares :biggreen

• Jajaja 3
Publicado (editado)
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

peculiares

Tan peculiares como que nadie me lleva la contraria ni puede contradecirlo con nada, porque simplemente es así (supongo) xD

Edit: por cierto este hilo no se ha desviado demasiado porque se está discutiendo sobre estas pájaras que les dan a los equipos, todo ha girado en torno a eso creo.

Editado por Jseg
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, Jseg dijo:

Es que a ver, o no nos entendemos o yo lo cuento cada vez peor. Yo me refiero simplemente en que me gusta más la "transición" que el "resultado", es decir, en su momento ver a Ronaldinho hacer una locura de las suyas en medio campo o una jugada de equipo del mejor barça de todos los tiempos, o yo que se, una contra de película del Madrid (porque es otro estilo de juego) vale más que los goles, eso es para mí el espectáculo y la diversión de cualquier deporte, claro, tampoco digo que sea "feliz" perdiendo, no voy por ahí, pero ya que nombras el "partido" del antifútbol del Getafe en ese día...podría haber perdido el Barça? SI, podría haber ganado el Barça por goleada? También...Xavi es mejor entrenador o peor por perder o ganar al Getafe jugando exactamente igual? Para mí, da lo mismo, es igual de bueno o malo independientemente de lo que hubiera pasado...la gestión que hace de la plantilla, como los trata, los fichajes, las ruedas de prensa, yo que se, todo el trabajo que hace...eso debería tener más peso que un resultado que es un segundo que el portero rival pierde o gana en una estirada y haces o no gol....a eso me refiero. Ojo, siempre que se esté dentro de los objetivos del equipo claro, si el Barça está último algo habrá que cambiar, y lo más fácil es el entrenador. El FM será porque es un robot y no se puede hacer algo "justo" o lo que quieras, pero la vida real es muy así, cruel a muerte, casi siempre...y que quieres que te diga, un juego que simule eso a mi no me gusta, el entrenador del FM está maltratado aunque lo ganes todo, dirás, pasa de todo, pues yo no puedo xD

Yo no hablo de resultados, no hablo de Xavi, no hablo de estilos de fútbol. Hablo q para un espectador q lo que quiere es ver un partido sin más, por norma general, se divierte más viendo un partido con goles q un partido muy táctico. Y vuelvo a repetir, no hablo de resultado, pero es más probable q Ronaldinho pueda hacer tricks en partidos abiertos q en partidos cerrados tácticamente.

Dicho esto, es un juego pero q intenta ser realista. Y en eso, intenta buscar un equilibrio. Q no está bien equilibrado? Pues no lo sé. 

Sigamos con el hilo, el fútbol es un estado mental.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 33 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sigamos con el hilo, el fútbol es un estado mental

Pero es que todo va ligado, creo que no nos hemos desviado...ya lo he comentado alguna vez, una prueba que hice con el editor en el FM19 cuando empezó este bajón, muy similar a lo que comenta el primer mensaje del hilo, poner a todos los jugadores un 20 de presión, se terminó el bajón, mejoró el ambiente, jugaban como balas los partidos...alguien lo ha probado alguna vez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...