Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

A ver, seamos serios, el FIFA tuvo una demanda oficial por tener handicap, que se perdió claro, EA nunca admitirá que le mete un handicap al FIFA, se hunde el negocio multimillonario.

Si hiciera una historia la primera frase sería "reiniciaré partidos, usaré el editor o lo que haga falta", no puedo jugar legal al FM, me parte por la mitad, simplemente, así que no sirve de nada esto.

Pero es que la demanda no prueba nada, no es algo que tenga o no que admitir EA si no existe. En otros juegos como Call of Duty ya se admitió que había mejores emparejamientos si te gastabas dinero, pero eso no veo que pase en el FIFA. He visto muchísimo a DjMariio con equipos que son el top del juego y quejarse de que hay handicap, cosa sin sentido.

Pero es que entonces no deberías estar quejándote constantemente. No estás intentando cambiar la situación, simplemente te va mal jugando legal y te frustras.

• Like 3
Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Pero es que entonces no deberías estar quejándote constantemente

No me quejo, donde me quejo? Yo cuento por aquí porque os gusta mis situaciones, sin más, ni lloro ni me frustro ni me quejo, simplemente cuento algo tal cual me pasa. Por ejemplo esta partida eterna en Andorra, mi equipo está segundo a principio de Diciembre, y es el peor según las previsiones de la liga, la anterior temporada se ganó la liga en el último partido, y seguí con los mismos, que pasa, que esta temporada me han salido mil mensajes de que este ha empeorado, el otro también...ahí he reiniciado en 6 temporadas como mucho 2 partidos, pero, por que motivo estoy segundo? Hasta ahora era de mitad-parte alta de la tabla, pero esta temporada soy el peor, por que estoy segundo? Es que no lo entiendo. Llego a una racha de 6 partidos seguidos ganados y la IA dice, hasta aquí, y pierdo, pierdo, pierdo...yo me lo tomo como un fin de ciclo, y cuando vuelva a jugar aguantaré el chaparrón y a final de temporada si no me echan me iré a otra parte (si es que retomo esa aventura).

Publicado
El hace 9 horas, Maestro dijo:

A lo tonto va a urgir tener un post pinneado para este tipo de situaciones o algo por el estilo. Siempre pasa y pasará lo mismo con algunas cosas.

Sostengo lo que dije hace un par de horas; bucle infinito.

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 9 horas, Jseg dijo:

A ver, seamos serios, el FIFA tuvo una demanda oficial por tener handicap, que se perdió claro, EA nunca admitirá que le mete un handicap al FIFA, se hunde el negocio multimillonario.

No seamos extremistas como siempre, que te crees que no uso nada de lo que me comentáis? Si nunca había jugado a un manager en mi vida, pues claro que uso todo lo que me decís, y me lleva a petarlo la primera vuelta y a no ganar a nadie en la segunda.

Si hiciera una historia la primera frase sería "reiniciaré partidos, usaré el editor o lo que haga falta", no puedo jugar legal al FM, me parte por la mitad, simplemente, así que no sirve de nada esto.

En serio, me esfuerzo pero no veo q demuestra q FIFA tuvo una denuncia por handicap con el FM. En lo único q se parecen es q hay un balón de fútbol.

Imagino q habras usado alguna cosa de este foro, pero q has valorado algunas cosas sin probarlas, no tengo dudas. Crees q no funciona y no hay más vueltas. Si no, el equipo no se te caería de la manera q cuentas.

Nadie ha dicho q hagas una historia, pero participa de una activamente, no desde las sombras. 

Y por último, la propuesta de q subas una partida para q la gente pruebe sigue en pie, aunque supongo q no te interesa. 

Publicado (editado)
El hace 56 minutos, Marcusme1981 dijo:

FIFA tuvo una denuncia por handicap con el FM

Eso era un simple comentario a @bigmen, sin más, no estaba comparando nada. Lo repito, la semana pasada el equipo se cayó (a parte de que es malísimo) por una rueda de prensa, les salió a casi todos "está decepcionado con los comentarios de Jseg" y a partir de ahí vinieron 6 derrotas seguidas, pero con los jugadores en plan "juega tú si quieres", solo por decir que no quiero meter presión a un chaval de 15 años, que salió como que me importaba una mier ese chaval, que no iba por ahí esa respuesta pero bueno. En el FM hay diez millones de detalles, en serio, he tenido en cuenta todo lo que me habéis dicho aunque no me creas, lo que lo adapto a mi estilo, no soy un robot que se aprende el código y lo ejecuta, a mi me gusta jugar como me parece que es mejor, si la IA no lo entiende es problema de la IA, no mío. Y como habrás leído en mi mensaje anterior, no me va mal, gano cosas y hago virguerías con mis equipos malos, pero sigo sin entender como funciona el juego, y sobretodo, cuando les da por no jugar, no se como recuperarlos, y no es cambiando la táctica (sin usar una táctica revienta-juego claro).

Igual cuando se entra en estas fases decisivas de tensión y presión para ganar algo o cuando llevan muchos partidos seguidos ganando hay que cambiar la forma en que se juega, o los entrenamientos, o lo que dices en ruedas de prensa, pero como no se que cambiar, tampoco aprendo, o sea, sabes que venrdrá un bajón, pues hacer algo previo a ese bajón, hacer descansar a los titulares (cuantos?), subir algún juvenil, ajustar la táctica, yo que se.

Editado por Jseg
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jseg dijo:

"está decepcionado con los comentarios de Jseg"

Esto también te pasa en este foro :-D

Prueba, si quieres, esta táctica que hice poniendo los roles que parece ser más se han utilizado en FM23 este año por posición y también procurando seguir la guía aquella de triángulos ATA-APO-DEF:

Adaptadla si queréis a vuestro estilo, pero es fantástica y muy divertida. Voy a ver si me la curro, además de para un 442, para otros dibujos "estándar" del fútbol: 352, 433, 4231, etc...

Editado por Paquito
Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Eso era un simple comentario a @bigmen, sin más, no estaba comparando nada. Lo repito, la semana pasada el equipo se cayó (a parte de que es malísimo) por una rueda de prensa, les salió a casi todos "está decepcionado con los comentarios de Jseg" y a partir de ahí vinieron 6 derrotas seguidas, pero con los jugadores en plan "juega tú si quieres", solo por decir que no quiero meter presión a un chaval de 15 años, que salió como que me importaba una mier ese chaval, que no iba por ahí esa respuesta pero bueno.

Por esto mismo te pedí ayer que pusieras un pantallazo de tu manager. Huele de lejos a que tienes un manager con baja reputación y malos atributos en cuanto a gestión de plantilla/club y en cuanto hablas con cualquiera el juego se lo toma mal.

Por si no conoces que hacen los atributos del manager:

- Determinación: sirve para que la directiva no pase de ti cada vez que pides algo

- Nivel de disciplina (importantísimo): hace que los jugadores no se cabreen por gilipolleces continuamente

- Gestión de personal: los jugadores reaccionan mejor cuando les hablas de 1 a 1

- Capacidad para motivar: los jugadores reaccionan mejor en las charlas y reuniones de grupo

Tener buenos atributos mentales en el manager equivale a tener un "gestor de plantillas" en la vida real y yo estoy convencido que es mejor poner la mayoría de puntos ahí que en los atributos de entrenamiento (es más fácil encontrar empleados que entrenen bien a los futbolistas)

Ahora bien, si tu manager tiene reputación de futbolista de fin de semana y atributos con pocos puntos y está entrenando a un club y a jugadores con más reputación que él veo totalmente normal que cualquier mindundi te monte un pollo porque le pides la hora.

• Like 2
Publicado
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

te pedí ayer que pusieras un pantallazo de tu manager

Vale, lo pondré cuando vuelva a instalarlo, pero es un manager Andorrano, que esperas, es "bueno" dentro de Andorra, además ha sido manager del año 4 o 5 veces en 6 temporadas xD

El hace 46 minutos, Paquito dijo:

Prueba, si quieres, esta táctica

Mi 4411 funciona de lujo en el FM17, no es que no quiera probar otras cosas pero tengo un 4411, un 541 con carrileros y un 433 estrecho con un mediocentro que literalmente nos hemos comido a todos los demás hasta esta temporada, ganando a Lusitans, Santa Coloma, y compañía con canteranos y ellos llenos de "estrellas", llegando a tercera ronda de Europa League, etc, brutal el rendimiento, eso sí, ya no lo recuerdo pero siempre, siempre, diciembre-enero son terribles. Esta partida en Andorra es la mejor que tengo en el FM17 desde siempre, me sabe mal que se termine con una crisis como me pasa siempre, mi manager debería salir por la puerta grande xD

Pd. por que seguimos hablando de mi? Alguien lo sabe? Es una discusión global, de por que pasan estos bajones, no es mío el hilo (rererepito)

Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

Vale, lo pondré cuando vuelva a instalarlo, pero es un manager Andorrano, que esperas, es "bueno" dentro de Andorra, además ha sido manager del año 4 o 5 veces en 6 temporadas xD

Mi 4411 funciona de lujo en el FM17, no es que no quiera probar otras cosas pero tengo un 4411, un 541 con carrileros y un 433 estrecho con un mediocentro que literalmente nos hemos comido a todos los demás hasta esta temporada, ganando a Lusitans, Santa Coloma, y compañía con canteranos y ellos llenos de "estrellas", llegando a tercera ronda de Europa League, etc, brutal el rendimiento, eso sí, ya no lo recuerdo pero siempre, siempre, diciembre-enero son terribles. Esta partida en Andorra es la mejor que tengo en el FM17 desde siempre, me sabe mal que se termine con una crisis como me pasa siempre, mi manager debería salir por la puerta grande xD

Pd. por que seguimos hablando de mi? Alguien lo sabe? Es una discusión global, de por que pasan estos bajones, no es mío el hilo (rererepito)

Por esto:

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Esto también te pasa en este foro :-D

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...