bigmen Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: Esto me pasa en todas partes y si uso una simulación de vida es lo mismo que la vida real, soy un incomprendido, como Setién A Setién lo acaban de echar, se va a parecer más a ti de lo que crees 4 Citar
Jseg Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 (editado) El hace 34 minutos, bigmen dijo: A Setién lo acaban de echar, Pues por eso lo decía, un entrenador que da igual lo que haga o que plantilla le den, es odiado "porquesi", demasiado tranquilo o vete a saber, en 2 partidos cuando llegó ya pedían su dimisión....como el FM es realista seguro que incluye estas cosas, me jugaría un pelo de la cabeza a que es así. Si ahora fichan a otro y el equipo vuela o da su nivel, porque es muy bueno, es una cama como una catedral. Editado Septiembre 5, 2023 por Jseg Citar
michinoo Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 Setién es entrenador de equipos pequeños. Eso lo saben hasta en Santander. 1 2 Citar
Maestro Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 4 horas, Jseg dijo: Pues por eso lo decía, un entrenador que da igual lo que haga o que plantilla le den, es odiado "porquesi", demasiado tranquilo o vete a saber, en 2 partidos cuando llegó ya pedían su dimisión....como el FM es realista seguro que incluye estas cosas, me jugaría un pelo de la cabeza a que es así. Si ahora fichan a otro y el equipo vuela o da su nivel, porque es muy bueno, es una cama como una catedral. Amigo, Setién creo que no ganó ningun partido de la pretemporada siendo goleado en múltiples ocasiones con un plantel que puede dar mucho más que un fútbol defensivo y reactivo a la contra. Los resultados, y por sobretodo el estilo de juego que Setién planteó desde la pretemporada, estuvo y está errado en un 100% con los jugadores que tuvo a disposición. Una cosa es perder 4-2 contra el Barca, otra es perder 6-1 con el St. Gallen en pretemporada. Poco se dice, pero la pretemporada cimenta y casi predice lo que puede ser una temporada completa a la perfección. Es ahí donde se pueden hacer ajustes ofensivos, defensivos, transitivos, bueno, de todo un poco. Si eres inflexible a lo Setién, bueno, suerte. Aplica para FM como la vida real, y te lo digo porque yo trabajo en un club profesional europeo a día de hoy. 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 Poco podía imaginar el forero q inició este hilo q daría para hablar de Setien, peor entrenador del fútbol español.😂 3 Citar
Paquito Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 11 horas, Jseg dijo: Mi 4411 funciona de lujo en el FM17, no es que no quiera probar otras cosas pero tengo un 4411, un 541 con carrileros y un 433 estrecho con un mediocentro que literalmente nos hemos comido a todos los demás hasta esta temporada, ganando a Lusitans, Santa Coloma, y compañía con canteranos y ellos llenos de "estrellas", llegando a tercera ronda de Europa League, etc, brutal el rendimiento, eso sí, ya no lo recuerdo pero siempre, siempre, diciembre-enero son terribles. Esta partida en Andorra es la mejor que tengo en el FM17 desde siempre, me sabe mal que se termine con una crisis como me pasa siempre, mi manager debería salir por la puerta grande Por eso te digo que cambies la táctica completamente en diciembre-enero, para romperle la programación a la IA. Y si resulta que sigues perdiendo partidos, por lo menos la habrás "aturdido" y hecho cambiar de tácticas para ganarte más y mejor y puedes volver a las que tenías antes, a ver si así la vuelves loca. Citar
Jseg Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 (editado) El hace 59 minutos, Paquito dijo: cambies la táctica completamente Sabes que pasa? Como cambio completamente de estilo de juego / táctica con la plantilla montada para un 4411 o variantes pequeñas? Necesito jugadores para todas las posiciones para volver loca a la IA? Si yo soy la IA también, el juego juega con nosotros, y no al revés así que poco le vas a romper a no ser que encuentres algo semi-bug y te aproveches de ello, como por ejemplo, presionar más global, individual, ser agresivos y entrar más duro....petas el juego, directamente, yo no uso nada de eso El hace 1 hora, Maestro dijo: casi predice lo que puede ser una temporada completa a la perfección Para mí la pretemporada más allá de coger ritmo y forma física no sirve para nada (perdón por llevar la contraria). Según leo en las noticias los "pesos pesados" del vestuario no lo querían y eso fue lo que hizo que decidieran echarle. Edit: por cierto, un entrenador no gana ni pierde partidos, solo es que caiga bien a los jugadores y que le echen ganas, Setién nivel tendrá como entrenador cuando está en primera división, digo yo vamos. Editado Septiembre 5, 2023 por Jseg Citar
Paquito Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 (editado) El hace 25 minutos, Jseg dijo: Sabes que pasa? Como cambio completamente de estilo de juego / táctica con la plantilla montada para un 4411 o variantes pequeñas? Necesito jugadores para todas las posiciones para volver loca a la IA? Si yo soy la IA también, el juego juega con nosotros, y no al revés así que poco le vas a romper a no ser que encuentres algo semi-bug y te aproveches de ello, como por ejemplo, presionar más global, individual, ser agresivos y entrar más duro....petas el juego, directamente, yo no uso nada de eso Pues entonces podemos llegar a la conclusión que no sabes que estás jugando a un juego, porque de eso se trata, DE USAR "ESO" (que no sé porqué dices que es "romper el juego" a cambiar la táctica o entrar más agresivo ). El FM ES UNA SIMULACIÓN INFORMÁTICA y, como tal, hay que jugar con su programación para volverle loco, como con todos los JUEGOS. Y yo utilizo lo que te he dicho para romper las rachas negativas, aparte de más cosa que dije en su momento (moral, charlas continuas, etc...). No hago combinación de teclas que activan "goles infinitos" ni "velocidad suprema" ni bugs ni semi-bugs: sólo utilizo las opciones que me da el juego. Según lo que dices, veo que simplemente no sabes jugar y que te quedas apalancado en lo que funcionaría en la realidad. Estás identificando demasiado un JUEGO con la REALIDAD y, por mucho que el FM se acerque, jamás va a ser la REALIDAD, en la que cuentan tus logros, que caigas bien a la afición, tu reputación, etc... Editado Septiembre 5, 2023 por Paquito 1 Citar
Jseg Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 43 minutos, Paquito dijo: hay que jugar con su programación para volverle loco Esto lo resume todo tienes que romper el juego...es como si juegas al Call of Duty y te recomienda alguien que atravieses las paredes porque hay un hueco donde pasas sin problema y ganas todas las partidas, eso te lo ofrece el juego, pero yo no disfruto nada ni siendo un esclavo de una IA loca ni buscando "eso que funciona", en serio. Dirás, si sabes "eso" por que no lo usas directamente? Pues no se, soy así de raro. Me gustaría tener opciones "normales" para salir de malas rachas, no se, más opciones de charlas, más resúmenes / pistas sobre que está pasando en general, por ejemplo como están las relaciones entre jugadores, que es algo que ya lo tiene pero oculto, muchas veces he mirado con el editor "gente odiada" y tienen a compañeros de equipo, una muy flagrante fue un lateral derecho con un centrocampista derecho...y yo pensando, que ganas tendrás de pasarle la pelota, no se "algo" más de información práctica y no solo las estupideces del segundo y los informes tácticos que no sirven para nada porque son contradictorios, entonces sabría que anda mal, o al menos tendría pistas, como esa rueda de prensa "está decepcionado" pero no te dice "por que" está decepcionado, así es imposible aprender y evolucionar....resumiendo, el FM no es mi juego, y ahora sí que ya lo dejo, no contesto más. Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Septiembre 6, 2023 Popular Publicado Septiembre 6, 2023 (editado) Esto merece un diagrama de flujo. @Jsegdesde el máximo respeto, creo q el handicap del FM eres tú. Quieres jugar a un juego sin jugar con las herramientas q té da el propio juego. Quieres ir en bici sin usar los pies ni las manos. Es como si mi hija me dice, no me gusta ir en bici porque me caigo todo el rato. Bueno, pues empecemos con las ruedecillas. Pero eso es hacer trampas. Lo dicho, nos trolleas hasta niveles impensables.🤣 Editado Septiembre 6, 2023 por Marcusme1981 2 1 3 Citar
Jseg Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 (editado) El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: nos trolleas Y dale con que soy un troll....mira que escribo las cosas claras pero no se entiende. Resumiendo, hay juegos que son lineales, es decir, necesito sí o sí jugar de cierta forma para superar el nivel, no hay otra, luego hay otros como podría ser un juego de coches que tienes un poco más de libertad, nadie te "obliga" a darle un 45% de ángulo al morro para hacer esa curva, y luego hay juegos totalmente libres como el FM, donde tienes una hoja de cálculo y te deja hacer lo que te de la gana. Que hace la IA? Te juzga, pero una IA no puede ser justa nunca, y se convierte en un juego cruel y negativo que además no te ayuda en nada ni te dice nada sobre nada. Como lo que se comenta aquí, por que motivo (algo ha calculado para cambiar) si mi equipo está jugando bien o decentemente, de repente se hacen autogoles, no saben pasarla, no te hacen caso, no corren, fallan un 99% de ocasiones....que ha pasado? Nunca lo sabrás. En vez de añadirle cosas que no aportan nada, una sección dentro de dinámicas con muchos más detalles ayudaría muchísimo y haría el juego más divertido, y no creo que sea difícil porque ya lo tienes funcionando internamente, sin que el usuario lo vea. Dejemos de dar ejemplos extremistas para intentar desmontar lo que digo, porque no significan nada. Editado Septiembre 6, 2023 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.