Jump to content

Featured Replies

Publicado

He leido la guia y sigo sin intender muy bien que hace esta instruccion. Si pongo a un extremo derecha que su pierna abuena es la izquierda, le pongo la orden de forzar pierna derecha,se supone que mis laterales intentaran hacer que ese extremo juegue con su pierna derecha y menos buena?

Forzar pierna como bien dice es forzar al rival que juegue con ``esa´´ pierna. Mira cual es la débil y ya sabes que hacer.

• Autor

esa era mi duda genial, ty

• Autor

Una cosa un extremo derecha jugando en la derecha que sea malo dando centros le podemos forzar a jugar en este caso con su pierna derecha que aunque sea la buena se que es malo dando centros para que los falle? o incluso hacer esto mismo sabiendo que mis centrales son buenos por el aire?

El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

Una cosa un extremo derecha jugando en la derecha que sea malo dando centros le podemos forzar a jugar en este caso con su pierna derecha que aunque sea la buena se que es malo dando centros para que los falle? o incluso hacer esto mismo sabiendo que mis centrales son buenos por el aire?

Nunca lo he hecho pero puedes probarlo, el problema es q el extremo no solo recibirá el balón pegado a banda. O incluso puede salir por su lado bueno y ponerte un pase atrás.

Edito: si recibe dentro del area, te interesa darle salida hacia el lado malo, su pierna mala.

Editado por Marcusme1981

El hace 1 hora, Aljadroth dijo:

Yo no dejaría nada al azar y forzaría pierna mala, si es un 5 en centros si fuerzas pierna mala entiendo que ese número bajará algo más.

Pero bueno, que cada uno juega como quiere.

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

Yo no dejaría nada al azar y forzaría pierna mala, si es un 5 en centros si fuerzas pierna mala entiendo que ese número bajará algo más.

Pero bueno, que cada uno juega como quiere.

Si centra con la pierna mala seguro q tiene penalización. Pero lo q imagino q el quiere decir es q sea un jugador muy habilidoso con el balón y con muy malos centros, es decir, sea más peligroso yendo hacía dentro (aun jugando a pierna buena, o sea un zurdo en la izquierda o un diestro en la derecha) q haciendo centros. 

Al menos, es el contexto dónde yo me plantearía esa hipótesis q el propone. Yo en ese caso me plantearía la tercera opción q es mandarlo hacia fuera siempre (No recuerdo como se llama la opción)

Editado por Marcusme1981

• Autor

Exactamente o incluso si tu sabes que tiene delanteros bajos y tus centrales son buenos asi permites que haga centros sin peligro

El hace 2 horas, Aljadroth dijo:

Exactamente o incluso si tu sabes que tiene delanteros bajos y tus centrales son buenos asi permites que haga centros sin peligro

Pero para eso tienes instrucciones de equipo más adecuadas.

A mi lo q me gusta hacer con los extremos es:

Si el extremo es rapido y no tiene buenos centros nunca lo marco de cerca, para q no me gane la espalda.

Si el extremo es lento y/o tiene buen centro lo marco de cerca.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

enotnces para resumir que no me entero si pongo forzar pierna derecha al rival lo que sucede es que a ese rival le fuerzo a jugar con esa pierna?

El hace 3 horas, Aljadroth dijo:

enotnces para resumir que no me entero si pongo forzar pierna derecha al rival lo que sucede es que a ese rival le fuerzo a jugar con esa pierna?

Q es lo q te genera duda?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.