Jump to content

¿Cómo juegas al Football Manager? 33 votos

1. 1. ¿Cómo juegas al Football Manager?

• Modo ventana
    • Pantalla completa

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Se me ha ocurrido esta encuesta. Cómo jugáis vosotros al Football Manager, en modo ventana o pantalla completa?

Yo lo primero que hago nada más instalar el juego es ir a preferencias y ponerlo en modo ventana.

Creo que... Desde que empecé a jugar, siempre lo hice así. Recuerdo cuando había que modificar el acceso directo y ponerle una opción --windowed 🥹

Yo juego siempre en modo ventana primero porque me he acostumbrado y segundo porque soy un friki y me gusta estar abriendo el navegador para buscar "x" jugador, para saber como lo está haciendo "x" equipo en la vida real y cosas así, de hecho hay veces que paso más tiempo en la wikipedia informándome y mirando curiosidades que jugando jajaja

Yo juego en pantalla completa porque me permite el sistema irme al navegador sin problema.

Tengo 2 monitores por lo que juego en pantalla completa y en segundo monitor tengo streams/videos/futbol/podcasts + el navegador.

Completa + windows si debo salir.

Modo ventana y tamaño de las imágenes al 85%.

Prefiero jugar en pantalla completa, me permite tener mayor cantidad de datos cuando estamos en la simulación del partido. En el segundo monitor dejo alguna serie o peli 😁

Editado por Tsubasa

El hace 3 horas, TheVersus dijo:

Yo juego siempre en modo ventana primero porque me he acostumbrado y segundo porque soy un friki y me gusta estar abriendo el navegador para buscar "x" jugador, para saber como lo está haciendo "x" equipo en la vida real y cosas así, de hecho hay veces que paso más tiempo en la wikipedia informándome y mirando curiosidades que jugando jajaja

Me pasa. A veces, mientras el juego cambia de día y lo procesa todo, miro este foro o cualquier otra cosa en Google xD

Yo juego a pantalla completa pero estoy constantemente usando el Alt+Tab para ver otras cosas mientras el juego procesa el cambio de día.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.