Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Estoy jugando con el Alavés B y me ha llegado un mensaje en el que me indican que tengo la posibilidad de convocar a jugadores del primer equipo para que tengan minutos. El caso es que soy incapaz de convocarlos como tal, no los encuentro en plantilla ni en el apartado tácticas y no sé cómo hacer para poder tenerlos en el 11. Quizás es una pregunta tonta pero estoy desesperado. Juego la versión touch en switch por cierto.

Gracias de antemano 

Publicado
El En 30/8/2023 at 15:44, Hosea 22 dijo:

Hola a todos. Estoy jugando con el Alavés B y me ha llegado un mensaje en el que me indican que tengo la posibilidad de convocar a jugadores del primer equipo para que tengan minutos. El caso es que soy incapaz de convocarlos como tal, no los encuentro en plantilla ni en el apartado tácticas y no sé cómo hacer para poder tenerlos en el 11. Quizás es una pregunta tonta pero estoy desesperado. Juego la versión touch en switch por cierto.

Gracias de antemano 

Hola, comprueba haber que en los filtros tengas seleccionado el Equipo B, para que te aparezcan los jugadores, y aparte tienes que inscribirlos en el primer equipo antes de que se acabe el periodo de inscripción.

• Like 2
Publicado
El En 31/8/2023 at 16:36, jonitomate dijo:

Hola, comprueba haber que en los filtros tengas seleccionado el Equipo B, para que te aparezcan los jugadores, y aparte tienes que inscribirlos en el primer equipo antes de que se acabe el periodo de inscripción.

Hola!

El tema es que me contrató el Alavés a mitad de temporada. Entiendo que la inscripción se realiza al principio. En ese caso, si no los he inscrito entiendo que poco podría hacer no?

Mirando con el filtro tenía el B y tampoco me aparecían. Cuando daba a cambiar jugador sobre un titular no me salían los del A como opción. Muchas gracias

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...