Hosea 22 Publicado Agosto 30, 2023 Publicado Agosto 30, 2023 Hola a todos. Estoy jugando con el Alavés B y me ha llegado un mensaje en el que me indican que tengo la posibilidad de convocar a jugadores del primer equipo para que tengan minutos. El caso es que soy incapaz de convocarlos como tal, no los encuentro en plantilla ni en el apartado tácticas y no sé cómo hacer para poder tenerlos en el 11. Quizás es una pregunta tonta pero estoy desesperado. Juego la versión touch en switch por cierto. Gracias de antemano Citar
jonitomate Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 El En 30/8/2023 at 15:44, Hosea 22 dijo: Hola a todos. Estoy jugando con el Alavés B y me ha llegado un mensaje en el que me indican que tengo la posibilidad de convocar a jugadores del primer equipo para que tengan minutos. El caso es que soy incapaz de convocarlos como tal, no los encuentro en plantilla ni en el apartado tácticas y no sé cómo hacer para poder tenerlos en el 11. Quizás es una pregunta tonta pero estoy desesperado. Juego la versión touch en switch por cierto. Gracias de antemano Hola, comprueba haber que en los filtros tengas seleccionado el Equipo B, para que te aparezcan los jugadores, y aparte tienes que inscribirlos en el primer equipo antes de que se acabe el periodo de inscripción. 2 Citar
Hosea 22 Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Publicado Septiembre 5, 2023 El En 31/8/2023 at 16:36, jonitomate dijo: Hola, comprueba haber que en los filtros tengas seleccionado el Equipo B, para que te aparezcan los jugadores, y aparte tienes que inscribirlos en el primer equipo antes de que se acabe el periodo de inscripción. Hola! El tema es que me contrató el Alavés a mitad de temporada. Entiendo que la inscripción se realiza al principio. En ese caso, si no los he inscrito entiendo que poco podría hacer no? Mirando con el filtro tenía el B y tampoco me aparecían. Cuando daba a cambiar jugador sobre un titular no me salían los del A como opción. Muchas gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.