Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Quitando el grupo F, han sido unos grupos bastante aburridos este año.

Mi porra:

Grupo A 1-Bayern 2-United

Grupo B 1-Arsenal 2-Sevilla

Grupo C 1-Madrid 2-Napoli

Grupo D 1-Inter 2-Benfica

Grupo E 1-Atletico  2-Lazio

Grupo F 1-Newcastle 2-Milan

Grupo G 1-City 2-Leipzig

Grupo H 1-Barcelona 2-Porto

Predicciones bastante estándar pero es que salvo el grupo D, donde la Real Sociedad podría dar la sorpresa, y el grupo F, los demás grupos veo bastante difícil que no pasen los ya mencionados.

  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Quitando el grupo F, han sido unos grupos bastante aburridos este año.

Mi porra:

Grupo A 1-Bayern 2-United

Grupo B 1-Arsenal 2-Sevilla

Grupo C 1-Madrid 2-Napoli

Grupo D 1-Inter 2-Benfica

Grupo E 1-Atletico  2-Lazio

Grupo F 1-Newcastle 2-Milan

Grupo G 1-City 2-Leipzig

Grupo H 1-Barcelona 2-Porto

Predicciones bastante estándar pero es que salvo el grupo D, donde la Real Sociedad podría dar la sorpresa, y el grupo F, los demás grupos veo bastante difícil que no pasen los ya mencionados.

Pues a mi me ha parecido lo contrario, que por lo general, la mayoría de grupos está relativamente parejo y en pocos puedes dar los 2 que van a pasar fácil y claramente.

 

Salvo en el Grupo A y G, donde si es cierto que el nivel de 2 equipos es muy superior al de los otros 2 y Bayern y United deberían pasar facil ante Copenaghue y Galatasaray lo mismo que Manchster City y RB Leipzig  deberían ser muy superiores a Estrella Roja y Young Boys, en el resto al menos hay 3 equipos con opciones reales de pasar.

 

En el B, Sevilla y Arsenal es lo facil pero estando como está el Sevilla, no me aventuraría a que lo vaya a tener tan fácil. El Lens puede dar alguna sorpresa con ese eje central en defensa formado por Facundo Medina y Danso con el polaco Frankowski por derecha, con el africano Samed de pivote por delante y Andy Diouf y sobre todo Elye Wahi en punta como flamante fichaje (candidato a ser un Haaland 2.0 al estar en un equipo pequeño de Champions y que despunte con goles). Cierto que perdieron a sus dos mejores jugadores como Seko Fofana y Openda, pero se han reforzado bien. Y el PSV es un equipo jóven y con jugadores interesantes como Pepi, Sangare, Til o Noah Lang que te puede dar un susto.

En el C si que Napoli y Real Madrid deberían pasar relativamente fácil, pero el Union Berlín está en racha los ultimos años y no creo que sea un rival fácil, además que se ha reforzado bastante bien. Braga si que a priori me parece el más débil.

En el D literalmente creo que cualquiera de los 4 podría pasar. No veo muy superior realmente a Inter y Benfica sobre Red Bul Salzsburgo y Real Sociedad, sobre todo ésta ultima que podría dar mas de un susto si no tiene lesiones, aunque a la larga siempre acaban callendo pero los primeros meses de competicion siempre compiten muy bien.

En el E de mi Atleti, a las pruebas del año pasado me remito. Deberíamos ser superiores facilmente a los otros 3 pero visto lo visto la temporada pasada... yo no podnría la mano en el fuego, la verdad. Y aunque el Atleti de verdad fuese 1º indiscutido, dudo mucho cual sería el equipo que lo acompañase. Casi que el del Bombo 1 que es el Feyenoord es el que me parece el rival mas debil a priori...

El F es una locura, aunque al mas flojo de lejos veo al Milan, que dependen en exceso de Leao. Los otros 3 equipos deberían estar por delante en opciones y el PSG con Mbappe y lo que ha fichado podría carburar muy bien.

Y lo mismo  en el H con el Barca que debería pasearse y el Oporto recoger las migajas, si. Sobre todo con el Royal Amberes éste... pero el Shaktar ha dado sustos en sus grupos los ultimos años y no le descartaría tan rápido

  • Like 4
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Ojo que están fuertes!! Txipiron Isak cuidado!

Qué significa Txipiron? 👀😂

Publicado
El En 3/10/2023 at 5:15, Maestro dijo:

Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles.

Por ahora, todo marcha según el plan 🫡

Publicado
El En 3/10/2023 at 5:15, Maestro dijo:

Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles.

4-1 👀👀👀

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...