Black_River Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 Muy buenas comunidad! Así quedan los grupos repartidos. Ojo al grupo F, está fuerte... 1 1 Citar
bigmen Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 Quitando el grupo F, han sido unos grupos bastante aburridos este año. Mi porra: Grupo A 1-Bayern 2-United Grupo B 1-Arsenal 2-Sevilla Grupo C 1-Madrid 2-Napoli Grupo D 1-Inter 2-Benfica Grupo E 1-Atletico 2-Lazio Grupo F 1-Newcastle 2-Milan Grupo G 1-City 2-Leipzig Grupo H 1-Barcelona 2-Porto Predicciones bastante estándar pero es que salvo el grupo D, donde la Real Sociedad podría dar la sorpresa, y el grupo F, los demás grupos veo bastante difícil que no pasen los ya mencionados. 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 Este año el Barcelona pasa, digo yo 😅 1 Citar
kokemen Publicado Agosto 31, 2023 Publicado Agosto 31, 2023 El hace 1 hora, bigmen dijo: Quitando el grupo F, han sido unos grupos bastante aburridos este año. Mi porra: Grupo A 1-Bayern 2-United Grupo B 1-Arsenal 2-Sevilla Grupo C 1-Madrid 2-Napoli Grupo D 1-Inter 2-Benfica Grupo E 1-Atletico 2-Lazio Grupo F 1-Newcastle 2-Milan Grupo G 1-City 2-Leipzig Grupo H 1-Barcelona 2-Porto Predicciones bastante estándar pero es que salvo el grupo D, donde la Real Sociedad podría dar la sorpresa, y el grupo F, los demás grupos veo bastante difícil que no pasen los ya mencionados. Pues a mi me ha parecido lo contrario, que por lo general, la mayoría de grupos está relativamente parejo y en pocos puedes dar los 2 que van a pasar fácil y claramente. Salvo en el Grupo A y G, donde si es cierto que el nivel de 2 equipos es muy superior al de los otros 2 y Bayern y United deberían pasar facil ante Copenaghue y Galatasaray lo mismo que Manchster City y RB Leipzig deberían ser muy superiores a Estrella Roja y Young Boys, en el resto al menos hay 3 equipos con opciones reales de pasar. En el B, Sevilla y Arsenal es lo facil pero estando como está el Sevilla, no me aventuraría a que lo vaya a tener tan fácil. El Lens puede dar alguna sorpresa con ese eje central en defensa formado por Facundo Medina y Danso con el polaco Frankowski por derecha, con el africano Samed de pivote por delante y Andy Diouf y sobre todo Elye Wahi en punta como flamante fichaje (candidato a ser un Haaland 2.0 al estar en un equipo pequeño de Champions y que despunte con goles). Cierto que perdieron a sus dos mejores jugadores como Seko Fofana y Openda, pero se han reforzado bien. Y el PSV es un equipo jóven y con jugadores interesantes como Pepi, Sangare, Til o Noah Lang que te puede dar un susto. En el C si que Napoli y Real Madrid deberían pasar relativamente fácil, pero el Union Berlín está en racha los ultimos años y no creo que sea un rival fácil, además que se ha reforzado bastante bien. Braga si que a priori me parece el más débil. En el D literalmente creo que cualquiera de los 4 podría pasar. No veo muy superior realmente a Inter y Benfica sobre Red Bul Salzsburgo y Real Sociedad, sobre todo ésta ultima que podría dar mas de un susto si no tiene lesiones, aunque a la larga siempre acaban callendo pero los primeros meses de competicion siempre compiten muy bien. En el E de mi Atleti, a las pruebas del año pasado me remito. Deberíamos ser superiores facilmente a los otros 3 pero visto lo visto la temporada pasada... yo no podnría la mano en el fuego, la verdad. Y aunque el Atleti de verdad fuese 1º indiscutido, dudo mucho cual sería el equipo que lo acompañase. Casi que el del Bombo 1 que es el Feyenoord es el que me parece el rival mas debil a priori... El F es una locura, aunque al mas flojo de lejos veo al Milan, que dependen en exceso de Leao. Los otros 3 equipos deberían estar por delante en opciones y el PSG con Mbappe y lo que ha fichado podría carburar muy bien. Y lo mismo en el H con el Barca que debería pasearse y el Oporto recoger las migajas, si. Sobre todo con el Royal Amberes éste... pero el Shaktar ha dado sustos en sus grupos los ultimos años y no le descartaría tan rápido 4 Citar
Maestro Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles. 2 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 3, 2023 Autor Publicado Octubre 3, 2023 El hace 7 horas, Maestro dijo: Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles. Ojo que están fuertes!! Txipiron Isak cuidado! 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 3, 2023 Publicado Octubre 3, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Ojo que están fuertes!! Txipiron Isak cuidado! Qué significa Txipiron? 👀😂 Citar
Black_River Publicado Octubre 3, 2023 Autor Publicado Octubre 3, 2023 El hace 1 hora, Maestro dijo: Qué significa Txipiron? 👀😂 Chipirón jaja 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 El En 3/10/2023 at 5:15, Maestro dijo: Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles. Por ahora, todo marcha según el plan 🫡 Citar
Maestro Publicado Octubre 4, 2023 Publicado Octubre 4, 2023 El En 3/10/2023 at 5:15, Maestro dijo: Abro polémica, Newcastle le va a ganar al PSG el miércoles. 4-1 👀👀👀 Citar
Black_River Publicado Octubre 5, 2023 Autor Publicado Octubre 5, 2023 El hace 11 horas, Maestro dijo: 4-1 👀👀👀 Vaya paliza.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.