Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues, después de la catástrofe española de Barça y Atleti, cada vez veo más posible que el Madrid gane la competición si elimina al City.

Ha habido muchos que han vendido estos cuartos como los mejores cuartos de la historia, pero para mi la realidad es que quitando al City y alejado al Madrid, los demás equipos están muy lejos de esos tiempos donde estaban Madrid, Bayern, Barça y Juve más alguno que despuntara cada año con plantillones y demostrando superioridad.

Creo que hoy pasan City y Bayern y acabará ganando la copa el City.

Publicado
El hace 10 horas, bigmen dijo:

Creo que hoy pasan City y Bayern y acabará ganando la copa el City.

tumblr_inline_mv1w0l7Sfv1qlw6by.gif

Publicado

Uf, qué sufrimiento, Dios mío... A ver cómo se comporta ahora el Madrid habiendo eliminado al vigente campeón y el rival más temible.

Publicado

Buenos días, tras finalizar los cuartos de final vengo a decir un dato que veo que se menciona muy poco en RRSS. Qué importante es tener un entrenador contrastado en este tipo de partidos. La calma que transmite Ancelotti vs la expulsión de Xavi. Jugadores comprometidos con un trabajo en conjunto vs un equipo desquiciado que se pasa de revoluciones.

Lo peor es que desde el palco aún no se aprende. Da igual lo que pase en los siguientes partidos, si pierden la final o si caen en semis. Vuelven a estar entre los 4 mejores equipos de Europa porque tienen a uno de los cuatro mejores entrenadores de Europa. Y eso solo se consigue si tienes buenos jugadores dirigidos por un excelente técnico

• Like 3
Publicado
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Buenos días, tras finalizar los cuartos de final vengo a decir un dato que veo que se menciona muy poco en RRSS. Qué importante es tener un entrenador contrastado en este tipo de partidos. La calma que transmite Ancelotti vs la expulsión de Xavi. Jugadores comprometidos con un trabajo en conjunto vs un equipo desquiciado que se pasa de revoluciones.

Lo peor es que desde el palco aún no se aprende. Da igual lo que pase en los siguientes partidos, si pierden la final o si caen en semis. Vuelven a estar entre los 4 mejores equipos de Europa porque tienen a uno de los cuatro mejores entrenadores de Europa. Y eso solo se consigue si tienes buenos jugadores dirigidos por un excelente técnico

Es que Xavi es un payaso, así de simple.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, HanLolo dijo:

En fases finales, al final lo que importa es la experiencia y los paños fríos que puedas darle a la situación.

El fútbol se define por márgenes ínfimos que marcan la diferencia al final de los 90 o 120, sobretodo en llaves como en la del City-Madrid de ayer.

Quizá también recae la culpa en la prensa y las expectativas del hincha sobre los managers actuales. Hay mucha presión y managers jóvenes como Xavi no son capaces de lidiar con ello de la mejor manera. Se puede decir lo mismo de Xabi Alonso, para hacer un pequeño contraste? No lo creo, principalmente por el contexto de los equipos que dirigen.

Volviendo al plano UCL, algo me dice que se repite final alemana. No sé qué tiene el Bayern que me genera una sensación de que pueden bajar al Real Madrid. Ahora, si no es por el robo que nos hacen en París, no era descabellado decir que Newcastle podría haber llegado a semis xD

• Like 1
Publicado

Ojo que la mejor liga del mundo no tiene a ningún representante en semis de Champions, salvo sorpresa, tampoco lo tendrá en semis de UEFA Europa League y solo el Aston Villa parece que se meterá en semis de Conference

Publicado (editado)
El En 18/4/2024 at 9:22, Black_River dijo:

Brutal la flor del Madrid con la Champions. Es algo innato :o 

Una vez es suerte, tantas... es el ADN. Te pones esa camiseta y te +10 en todos los atributos mentales. 🤣

Una vez más, demostrando que sin ser el mejor equipo del momento son el mejor equipo del mundo. Por desgracia para mi.

Dicho esto, y seguramente hubieramos perdido igualmente, Araujo se cargó la eliminatoria. Lamentable su actitud pidiendo carga y mucho peor la de Xavi en el postpartido. Me recordó al GIF que alguien ha puesto más arriba, solo le falta el por qué. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado

Lo cierto es que Xavi se ha convertido en un entrenador insoportable. Muy mala actitud, horrible. Un equipo se tiene que reflejar en su entrenador y esas actitudes no son propias de un líder. Qué decepción de persona...

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...