bigmen Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El hace 48 minutos, Marcusme1981 dijo: Si crees q en la época de Guardiola se ganaba por Negreira entonces no tenemos mucho q hablar de fútbol. Ser el mejor no te garantiza éxitos y sino mira al City. El City que lleva siendo el mejor equipo del mundo 4-5 años no ha demostrado ni de cerca el dominio que tuvo aquel Barça y tiene que sudar sangre para ganar la champions y casi siempre tiene competida la liga. Al final para ganar tienes que tener 3 cosas: jugar bien (o poder competirle al rival), tener suerte y que las decisiones arbitrales no te perjudiquen. Si tienes la tercera siempre a favor porque has pagado, pues vas con ventaja. Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El hace 4 minutos, bigmen dijo: Ser el mejor no te garantiza éxitos y sino mira al City. El City que lleva siendo el mejor equipo del mundo 4-5 años no ha demostrado ni de cerca el dominio que tuvo aquel Barça y tiene que sudar sangre para ganar la champions y casi siempre tiene competida la liga. Al final para ganar tienes que tener 3 cosas: jugar bien (o poder competirle al rival), tener suerte y que las decisiones arbitrales no te perjudiquen. Si tienes la tercera siempre a favor porque has pagado, pues vas con ventaja. Yo hablo de fútbol, me cansa mucho hablar de árbitros (deporte nacional de los periodistas de este país) y me cansa precisamente desde la época de Mourinho. Cierto lo que dices, pero no es lo que defendía ese señor, por no llamarle payaso. SI tengo claro algo es que el Barça de Guardiola no le hacía falta pagar a nadie para ser los mejores, nunca un equipo ha sometido tanto a los rivales. 1 Citar
Maestro Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El hace 18 minutos, Marcusme1981 dijo: Yo hablo de fútbol, me cansa mucho hablar de árbitros (deporte nacional de los periodistas de este país) y me cansa precisamente desde la época de Mourinho. Cierto lo que dices, pero no es lo que defendía ese señor, por no llamarle payaso. SI tengo claro algo es que el Barça de Guardiola no le hacía falta pagar a nadie para ser los mejores, nunca un equipo ha sometido tanto a los rivales. Respecto a lo último; yo creo que si hay equipos que han sometido ligas y competencias continentales como si no hubiese un mañana. Al voleo, y solo hablando de la época moderna por así decirlo... Real Madrid post Mourinho, Arsenal en la 03/04, Bayern por 10 años en la Bundesliga, Inter a fines de los 00s, Chelsea en la 05/06, actualmente Manchester City e incluyo al Liverpool porque hacer más de 85 puntos 3 o 4 veces y no salir campeón es inverosímil. El resto tipo "es que no ganaban como el Barca" o "no jugaban como el Barca" ya es una cuestión de opinión personal; puedes ser dominante con o sin balón, depende mucho de lo que prefieras ver. Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 (editado) El hace 45 minutos, Maestro dijo: Respecto a lo último; yo creo que si hay equipos que han sometido ligas y competencias continentales como si no hubiese un mañana. Al voleo, y solo hablando de la época moderna por así decirlo... Real Madrid post Mourinho, Arsenal en la 03/04, Bayern por 10 años en la Bundesliga, Inter a fines de los 00s, Chelsea en la 05/06, actualmente Manchester City e incluyo al Liverpool porque hacer más de 85 puntos 3 o 4 veces y no salir campeón es inverosímil. El resto tipo "es que no ganaban como el Barca" o "no jugaban como el Barca" ya es una cuestión de opinión personal; puedes ser dominante con o sin balón, depende mucho de lo que prefieras ver. Tu hablas de ganar y yo de la superioridad durante todos y cada uno de los partidos. Por seguir lo q dices, the invencibles, haciendo lo q hicieron q es muy difícil no mostró ni la mitad de superioridad. Empataron muchísimos partidos. Y respecto al Madrid, creo q fui yo el autor de las palabras q hay arriba, hablando de q son los mejores sin necesidad de ser el mejor equipo del momento. Quiero decir, sospechoso no soy Y por último, yo quiero q el Barça siga jugando el juego de posición, básicamente, hemos ganado gracias a ello. Pero no defiendo q los demás tengan q hacer lo mismo. Igual q entiendo q el Atlético se tiene q aferrar a q se quede Simeone. Les ha cambiado la historia. Creo q el debate o mi mensaje no iba por ahi. Mi mensaje es el Barça ganaba porque era infinitamente superior al resto. No hablo de estilo, repito, te cuento con los dedos de una mano las veces q no fue mejor q el rival. Editado Abril 20, 2024 por Marcusme1981 Citar
Maestro Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El hace 15 minutos, Marcusme1981 dijo: Creo q el debate o mi mensaje no iba por ahi. Mi mensaje es el Barça ganaba porque era infinitamente superior al resto. No hablo de estilo, repito, te cuento con los dedos de una mano las veces q no fue mejor q el rival. Es que el argumento de ser infinitamente mejor que el resto aplica a muchísimos equipos, estimado, por eso nombré los clubes que nombré. Dale, que el Barca ganó todo lo que había por ganar en una temporada, pero al final fue insostenible a lo largo del tiempo. Es lo mismo que el Liverpool de Klopp en cierto modo; dominantes con jugadores que rendían sobre lo esperado y que después de ganar la Premier, el equipo quedó tan fatigado que se rompían trotando. Ni hablar del City y la dominancia que ha tenido en la Premier, que finalmente se tradujo en un título de UCL. Mira el estado actual del club; es una sombra de lo que una vez fueron ser. Da pena porque pasaron de estar saneadísimos a caer, nuevamente, en problemas económicos esperando que baje Jesucristo y solucione todo, y aún así habrá parte de la hinchada que no esté feliz con lo que se esté haciendo. Lo último no va dirigido a ti, al contrario, va dirigido a toda la panda de tontos en redes sociales que no se confirma con ganar 5-0 o 1-0. Aunque sinceramente, hablar del Barca cuando han sido eliminados en una zona de UCL tiene tanto sentido como hablar de la eliminación de Newcastle en Abril de 2024 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 20, 2024 Publicado Abril 20, 2024 El Justo ahora, Maestro dijo: Es que el argumento de ser infinitamente mejor que el resto aplica a muchísimos equipos, estimado, por eso nombré los clubes que nombré. Dale, que el Barca ganó todo lo que había por ganar en una temporada, pero al final fue insostenible a lo largo del tiempo. Es lo mismo que el Liverpool de Klopp en cierto modo; dominantes con jugadores que rendían sobre lo esperado y que después de ganar la Premier, el equipo quedó tan fatigado que se rompían trotando. Ni hablar del City y la dominancia que ha tenido en la Premier, que finalmente se tradujo en un título de UCL. Mira el estado actual del club; es una sombra de lo que una vez fueron ser. Da pena porque pasaron de estar saneadísimos a caer, nuevamente, en problemas económicos esperando que baje Jesucristo y solucione todo, y aún así habrá parte de la hinchada que no esté feliz con lo que se esté haciendo. Lo último no va dirigido a ti, al contrario, va dirigido a toda la panda de tontos en redes sociales que no se confirma con ganar 5-0 o 1-0. Aunque sinceramente, hablar del Barca cuando han sido eliminados en una zona de UCL tiene tanto sentido como hablar de la eliminación de Newcastle en Abril de 2024 Pero seguimos sin hablar de lo mismo. Citar
Popular pepetxins Publicado Mayo 8, 2024 Popular Publicado Mayo 8, 2024 Que dia es la final de la champions? Es para irme a una cueva por la montaña y no tener que ver otra vez mas como gana el madrid 5 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 9, 2024 Publicado Mayo 9, 2024 El hace 9 horas, pepetxins dijo: Que dia es la final de la champions? Es para irme a una cueva por la montaña y no tener que ver otra vez mas como gana el madrid Yo ya tengo una reservada desde 2016. Me cago en Santanás Cor Petit. Una vez más, se recrean en el dolor ajeno. No podéis ganar 3-0 en el min 45 y ya, si eso, no nos hacemos ilusiones. Mira q he visto la película veces pero aun me jode el final. 1 2 Citar
Jseg Publicado Mayo 9, 2024 Publicado Mayo 9, 2024 Se podría grabar un partido cualquiera del Madrid de cualquier año y repetirlo una y otra vez, no entiendo por que no lo hacen y se quedan en casa mientras les dan copas y títulos. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Mayo 9, 2024 Publicado Mayo 9, 2024 El hace 17 minutos, Marcusme1981 dijo: Yo ya tengo una reservada desde 2016. Me cago en Santanás Cor Petit. Una vez más, se recrean en el dolor ajeno. No podéis ganar 3-0 en el min 45 y ya, si eso, no nos hacemos ilusiones. Mira q he visto la película veces pero aun me jode el final. Yo vi en el 80 que iban 0-1 y dije....mierda ya pasa el madrid otra vez...purqueeee 2 Citar
jfdeza Publicado Mayo 9, 2024 Publicado Mayo 9, 2024 (editado) Yo estaba diciendo "como no nos marquen ellos no somos capaces de hacer un puto gol" y marcaron y la cagaron jaja. Nah, no se, es un subidón ganar así pero es jugar demasiadas veces en el filo, con la plantilla que tiene el Madrid debería de ser mucho más sencillo. Editado Mayo 9, 2024 por jfdeza 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.