Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Se podría grabar un partido cualquiera del Madrid de cualquier año y repetirlo una y otra vez, no entiendo por que no lo hacen y se quedan en casa mientras les dan copas y títulos.

Amén 

• Like 1
Publicado

El único fallo que le veo al partido es que el arbitro lo empañe con la jugada del fuera de juego. Das 9 minutos, no los respetas y después te cagas encima.

Y lo de Vini cada día se demuestra más, el tío es el mejor del mundo en estos momentos.

• Like 1
Publicado

Me encantan las "bofetadas" que pegan algunos deportistas a los aficionados "expertos" de vez en cuando.

Como la de ayer de Joselu, con 34 años, dándole el pase a la final al Real Madrid con un doblete en pocos minutos, después de que todos los piperos merengues le hayan tratado como una medianía todo el año 😈

Como Sergi Roberto en el Barça también, partido tras partido.

Publicado
El hace 5 minutos, Paquito dijo:

Como la de ayer de Joselu, con 34 años, dándole el pase a la final al Real Madrid con un doblete en pocos minutos, después de que todos los piperos merengues le hayan tratado como una medianía todo el año 😈

O sea, Joselu claramente no es ni da para ser el delantero titular del Real Madrid, ídem Choupo-Moting en el Bayern; te lo dice alguien que tuvo a Joselu en Newcastle por unos añitos. Aún así, créditos. El wonderkid resultó ser un late bloomer 👏🏻

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Me encantan las "bofetadas" que pegan algunos deportistas a los aficionados "expertos" de vez en cuando.

Como Sergi Roberto en el Barça también, partido tras partido.

Belletti y Larson dieron una champions al Barcelona con sus goles, pero para llegar ahí se requieren muuuuuuuchos minutos de fútbol. Lógicamente sin esos 5 minutos de Joselu quizás el Madrid no estaría en la final (yo sigo pensando que sí lo estaría). No seamos oportunistas. Ni SR vale para el Barcelona ni Joselu para el Madrid. El clásico "ni ayer eran tan malos ni hoy son tan buenos".

Dicho eso me alegro por Joselu porque debe ser lo máximo sentir lo que sintió ayer para un futbolista de su nivel. Suerte en la final y a disfrutar de una nueva final madridistas

• Like 3
Publicado
El hace 24 minutos, HanLolo dijo:

No seamos oportunistas. Ni SR vale para el Barcelona ni Joselu para el Madrid. El clásico "ni ayer eran tan malos ni hoy son tan buenos".

Pues yo pienso lo contrario. SR es polivalente y Joselu es un delantero cumplidor, su función en dar fondo de armario a la plantilla la cumplen.

Otra cosa es que estén muy lejos del nivel de los titulares o que cobren un pastizal como SR.

Publicado
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

Pues yo pienso lo contrario. SR es polivalente y Joselu es un delantero cumplidor, su función en dar fondo de armario a la plantilla la cumplen.

Otra cosa es que estén muy lejos del nivel de los titulares o que cobren un pastizal como SR.

Dan fondo de armario porque el nivel del 9 del Madrid es que no hay 9 y el del Barcelona es de segundo nadaplete en 3 temporadas. En condiciones normales ninguno de los dos debería ponerse la elástica de esos clubes

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Sergi roberto es polivalente, es decir juega mal en varias posiciones

Es como yo, jugamos bien de medio. De medio metro fuera del campo 

• Jajaja 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...