Jump to content

Featured Replies

• Autor

Brutal lo del Madrid, todos los años y partidos igual. Que hachas

El hace 20 horas, HanLolo dijo:

Dan fondo de armario porque el nivel del 9 del Madrid es que no hay 9 y el del Barcelona es de segundo nadaplete en 3 temporadas. En condiciones normales ninguno de los dos debería ponerse la elástica de esos clubes

No se si estoy de acuerdo 😅, lógicamente no dan para titulares ninguno de los dos y no son de garantías para sustituciones largas pero creo que los dos aportan, Joselu porque te da el perfil de 9 puro que es muy dificil encontrar y Sergi Roberto porque puede jugar en muchas posiciones aunque no lo haga con nivel alto en ninguna y además los dos sin levantar la voz, mi opinión es que alguno de estos siempre hay que tener.

Para mí el gran problema de Sergi Roberto es el sueldo que tiene que no se corresponde con ese rol pero en el caso de Joselu, un tío muy barato, canterano, agradecido de jugar, aportando buen rollo y que sabes que cada vez que entra se va a dejar la piel... para rotaciones o momentos puntuales en los que necesitas ese 9 puro creo que al Madrid le viene de lujo, incluso aunque estuviesen Mbappe y Benzema en su prime yo me lo quedaba.

Editado por jfdeza

Pues yo digo una cosa de SR q no es muy popular ( y estando de acuerdo con los comentarios de @pepetxinsy @Sosainas) pero a mi esta temporada me ha parecido uno de los mejores cuando ha jugado de interior (y así nos ha ido) Creo q ha cumplido con creces y ha hecho una temporada decente.

PD: por cierto, lo de q Joselu fuera el autor de los dos goles es subir el nivel de dificultad del juego al máximo. No solo ganan siempre, no solo con épica, ahora ya seleccionan al jugador "más malo" del campo para hacerlo. Juegan con la polla fuera.

Editado por Marcusme1981

El hace 8 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pues yo digo una cosa de SR q no es muy popular ( y estando de acuerdo con los comentarios de @pepetxinsy @Sosainas) pero a mi esta temporada me ha parecido uno de los mejores cuando ha jugado de interior (y así nos ha ido) Creo q ha cumplido con creces y ha hecho una temporada decente.

PD: por cierto, lo de q Joselu fuera el autor de los dos goles es subir el nivel de dificultad del juego al máximo. No solo ganan siempre, no solo con épica, ahora ya seleccionan al jugador "más malo" del campo para hacerlo. Juegan con la polla fuera.

Es como si los dos goles los hubiera metido Boateng en el barça

• 4 semanas más tarde...

Nadie comenta nada de la maravillosa final con el ME del FM vista ayer? Que grande es el Madrid.

El hace 42 minutos, Jseg dijo:

Nadie comenta nada de la maravillosa final con el ME del FM vista ayer? Que grande es el Madrid.

¿Pero te viste el partido sin dormirte?

El hace 34 minutos, bigmen dijo:

¿Pero te viste el partido sin dormirte?

Estuve a punto de apagar la tele a la media parte, a parte del clásico comentarista de TVE que nunca me ha gustado, lo del Madrid y su táctica del muerto que dice Marca es para estudiarlo. Se gana sin jugar a nada? Pues si, siempre y cuando seas el Madrid xD

Al final ya ni celebran la victoria como si fuera algo rutinario.

• Autor

Felicidades madridistas! 15 copas ya 😮‍💨

Ganar emociona o es rutina ya? 😂

Disfrutad del triunfo!

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Felicidades madridistas! 15 copas ya 😮‍💨

Ganar emociona o es rutina ya? 😂

Disfrutad del triunfo!

En mi barrio les ha emocionado bastante porque estaba diluviando y la han celebrado como si fuera la primera.

Enhorabuena a todos los madridistas. 

Yo es de las finales que menos me he emocionado, disfruté más cuartos y semis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.