Jump to content

Featured Replies

El hace 15 horas, Marcusme1981 dijo:

Dicho esto, y seguramente hubieramos perdido igualmente, Araujo se cargó la eliminatoria. Lamentable su actitud pidiendo carga y mucho peor la de Xavi en el postpartido. Me recordó al GIF que alguien ha puesto más arriba, solo le falta el por qué. 

giphy.gif

A mi me gustaba mucho escuchar a Xavi en los primeros meses de estar en el Barça, la ilusión que tenía, pero ya se han encargado de maltratarlo y amargarlo hasta que ya no sabe ni lo que dice ni donde está, todo es un despropósito. Triste como se trata a la gente (FM incluido :P)

Pienso que se hubiera perdido igual porque antes de la expulsión ya se estaba jugando muy mal.

(apuesto a PSG para ganar la Champions de este año)

Editado por Jseg

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

A mi me gustaba mucho escuchar a Xavi en los primeros meses de estar en el Barça, la ilusión que tenía, pero ya se han encargado de maltratarlo y amargarlo hasta que ya no sabe ni lo que dice ni donde está, todo es un despropósito.

Joder, pocas veces he visto una opinión sobre Xavi más alejada de la realidad. Xavi llegó al club como si fuera el Mesías, habiendo rechazado ya la oferta anteriormente, y ha recibido los mismos palos que halagos.

Y ocurrió lo que siempre le ha pasado a Xavi, y al entorno del Barça en general, en las buenas todo es muy bonito pero en cuanto el juego, los resultados y demás no van bien empiezan las excusas y los berrinches sin sentido.

No creo que haya jugador en el mundo que no opine que su entrenador auto expulsándose cuando queda la mitad de partido es de jodidos retrasados. Y encima sale hablando de que no era expulsión y que no es bueno para EL FUTBOL que jueguen 11v10.

No creo que lo esté haciendo tan mal, segundos en liga, eliminados en copa por el campeón, y seguramente eliminados en Champions por el campeón también (o uno de los probables campeones), con una plantilla descompensada y niños de 17 años. Este equipo funcionará genial de aquí 2 o 3 temporadas, es que seguro, pero este entorno de presión y mal rollo tiene que quemar a cualquiera, de verdad.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Joder, pocas veces he visto una opinión sobre Xavi más alejada de la realidad. Xavi llegó al club como si fuera el Mesías, habiendo rechazado ya la oferta anteriormente, y ha recibido los mismos palos que halagos.

Y ocurrió lo que siempre le ha pasado a Xavi, y al entorno del Barça en general, en las buenas todo es muy bonito pero en cuanto el juego, los resultados y demás no van bien empiezan las excusas y los berrinches sin sentido.

No creo que haya jugador en el mundo que no opine que su entrenador auto expulsándose cuando queda la mitad de partido es de jodidos retrasados. Y encima sale hablando de que no era expulsión y que no es bueno para EL FUTBOL que jueguen 11v10.

De verdad, no entiendo tanta fobia con Xavi por parte de algún sector del madridismo.

No creo que lo de berrinches sin sentido sea cosa solo del Barça, no hace tanto de la época Mourinho donde en todas las ruedas de prensa se decían sandeces como castillos de grande. Muy aplaudidas por un amplio sector del madridismo.

Y a pesar de que en rueda de prensa sea un tonto a las 3, sigo pensando que Xavi es la única opción valida que le queda al Barça. 

El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

De verdad, no entiendo tanta fobia con Xavi por parte de algún sector del madridismo.

No creo que lo de berrinches sin sentido sea cosa solo del Barça, no hace tanto de la época Mourinho donde en todas las ruedas de prensa se decían sandeces como castillos de grande. Muy aplaudidas por un amplio sector del madridismo.

Y a pesar de que en rueda de prensa sea un tonto a las 3, sigo pensando que Xavi es la única opción valida que le queda al Barça. 

No es fobia, es que no me gustan los hipócritas. Un día te dice que en el Barça no vale con ganar, tienes que jugar bien y al siguiente saca pecho de resultados después de 10 partidos ganando 1-0.

De la época de Mourinho no quiero hablar mucho, que hay una investigación en curso y habrá que ver si sus lloros estaban justificados.

En rueda de prensa y fuera es igual de tonto. Miedo me daría tener un entrenador que da esos ejemplos a sus futbolistas.

xavi.gif

El hace 3 horas, bigmen dijo:

No es fobia, es que no me gustan los hipócritas. Un día te dice que en el Barça no vale con ganar, tienes que jugar bien y al siguiente saca pecho de resultados después de 10 partidos ganando 1-0.

De la época de Mourinho no quiero hablar mucho, que hay una investigación en curso y habrá que ver si sus lloros estaban justificados.

En rueda de prensa y fuera es igual de tonto. Miedo me daría tener un entrenador que da esos ejemplos a sus futbolistas.

Si crees q en la época de Guardiola se ganaba por Negreira entonces no tenemos mucho q hablar de fútbol. 

• Autor

Yo creo que la manía a Xavi no es únicamente de madrisistas, me parece que es algo generalizado. Es muy tonto, muy repelente, y bastante insoportable.

Un líder pésimo, no es alguien en el que los futbolistas se puedan fijar como referente. 

Esa es la sensación que tengo.

Guardiola, Luis Enrique... Imagino que todos coincidimos que están en otro escalón.

El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Guardiola, Luis Enrique... Imagino que todos coincidimos que están en otro escalón.

Se te olvidó citar a Mourinho.

jose-mourinho-ssh.gif

El hace 20 horas, Black_River dijo:

Lo cierto es que Xavi se ha convertido en un entrenador insoportable. Muy mala actitud, horrible. Un equipo se tiene que reflejar en su entrenador y esas actitudes no son propias de un líder. Qué decepción de persona...

Siempre lo ha sido, que conste. Poco se habla de lo inmaduro que era en la cancha cuando las cosas iban mal, sobretodo después de la irrupción y explosión de Messi.

No quiero pasar a llevar a los hinchas del Barca que están en el foro pero Xavi engloba perfectamente al culé promedio en redes sociales que son exitistas y no pueden entender que Barcelona dejó de ser esa máquina europea que una vez fueron con Guardiola. Constantemente tratan de llevar todo al extremo para justificar sus acciones y opiniones cuando en realidad nadie puede estar menos interesado en ello.

De todas formas, el ambiente generalizado en Can Barca es extremadamente tóxico. Prensa. Directiva. Manager. Jugadores. Agentes. Es imposible tratar de jugar a ser campeones de todo con una mezcla de ingredientes como estos, que es exactamente lo que sucedió post Dream Team aún con jugadores como Rivaldo salvando una clasificación a Champions con una chilena ante Valencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.