Jump to content

Featured Replies

El hace 21 horas, Jseg dijo:

Estuve a punto de apagar la tele a la media parte, a parte del clásico comentarista de TVE que nunca me ha gustado, lo del Madrid y su táctica del muerto que dice Marca es para estudiarlo. Se gana sin jugar a nada? Pues si, siempre y cuando seas el Madrid xD

Al final ya ni celebran la victoria como si fuera algo rutinario.

A mí es que lo de no jugar a nada me hace gracia... otra champions que tampoco vale y van...15. Pues nada, a por la próxima, a ver si por fin nos cuenta alguna 😅.

Hubo un muy mal planteamiento con el 442 pemitiendo transiciones muy rápidas (parece que Ancelotti no se había visto un partido del Dortmund en todo el mes que ha tenido), te mean en la cara, tienes suerte porque no corriges la cagada hasta el descanso tirando 45min y jugándotela a defender bien. Pero creo que a partir de ahí la cosa cambió, cuando el Madrid marca el primero ya lleva 15min dominando sin sufrir.

Que no es un equipo arrollador y por plantilla debería? lo compro, que en ataque posicional somos bastante mediocres? también. Pero es que la plantilla está hecha para jugar a lo que jugó el Dortmund y ellos no nos dejaron porque dejaban mucha gente atrás, sin pemitir correr al espacio. Aun así, jugando a lo que es mediocre, el Madrid encuentra el agujero, y eso también es jugar bien. Menos bonito? seguramente, para gustos, pero bien jugadas las cartas.

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

A mí es que lo de no jugar a nada me hace gracia

Es un decir, no es el fútbol del City por decirlo así. No se puede jugar mal y ganar, esto se lo digo mucho a la IA del FM, como se juega mal y se gana? Es imposible. Suerte? Por supuesto. Que hay que hacer algo más que tener suerte para ganar? Por supuesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.