franlaphitz Publicado Septiembre 1, 2023 Publicado Septiembre 1, 2023 Buenas, hace poco me descargué una estructura que modifica la que hizo sudamakers cambiando el formato de la liga argentina a torneos cortos en vez fe a torneos largos pero al descargarlo no me di cuenta que era para FM22 y no FM23 por lo que logicamente no me deja jugarlo, pero como nunca me habia pasado queria saber si hay alguna forma de solucionar ese problema o si existe el parche para fm23 y no lo encontré. Tengo el juego por steam. Desde ya muchas gracias 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 Buenas @franlaphitz, Me temo que no hay forma de hacerlo compatible. Esta es la zona donde puedes encontrar parches del estilo, @Sudamakers FM ha subido algún parche este año también. https://www.fmsite.net/files/category/92-bases-de-datos-updates-fm23/ Echale un ojo a la sección. 1 1 Citar
franlaphitz Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Buenas @franlaphitz, Me temo que no hay forma de hacerlo compatible. Esta es la zona donde puedes encontrar parches del estilo, @Sudamakers FM ha subido algún parche este año también. https://www.fmsite.net/files/category/92-bases-de-datos-updates-fm23/ Echale un ojo a la sección. Muchas gracias! Voy a buscar Citar
michinoo Publicado Septiembre 5, 2023 Publicado Septiembre 5, 2023 (editado) Buenas noches! La verdad es que si que hay una forma de adaptarlo... Yo hice algo similar con la estructura de ligas de Guatemala adaptando achivos de FM21 creados por DaveTheEditor a la versión FM22. Básicamente tienes que cargar el archivo de la estructura con el editor externo de FM23; una ver abierto, tienes que hacer cambios para "actualizarlo" a la temporada actual (cambios de equipos, ascensos/descensos, etc...) y luego guardarlo de nuevo para "convertirlo" al FM23. Todo esto requiere de ciertos conocimientos a nivel de uso del editor y es probable que te de muchos errores si no lo haces bien, pero vamos, este sistema de actualizar archivos a nuevas versiones es lo que deben hacer todos los gurús del tema... Ni de coña empiezan de 0 todos los años con la liga de, por ejemplo, Armenia 😅 EDITO para añadir que los formatos de torneos cortos no suelen ser muy abundantes en internet porque son un PUTO COÑAZO de editar bien. Creo que entre las ligas oficiales del juego sólo Colombia, Uruguay y México usan este sistema, y a cada cual más loco... Editado Septiembre 5, 2023 por michinoo 1 1 Citar
franlaphitz Publicado Septiembre 5, 2023 Autor Publicado Septiembre 5, 2023 El hace 1 hora, michinoo dijo: Buenas noches! La verdad es que si que hay una forma de adaptarlo... Yo hice algo similar con la estructura de ligas de Guatemala adaptando achivos de FM21 creados por DaveTheEditor a la versión FM22. Básicamente tienes que cargar el archivo de la estructura con el editor externo de FM23; una ver abierto, tienes que hacer cambios para "actualizarlo" a la temporada actual (cambios de equipos, ascensos/descensos, etc...) y luego guardarlo de nuevo para "convertirlo" al FM23. Todo esto requiere de ciertos conocimientos a nivel de uso del editor y es probable que te de muchos errores si no lo haces bien, pero vamos, este sistema de actualizar archivos a nuevas versiones es lo que deben hacer todos los gurús del tema... Ni de coña empiezan de 0 todos los años con la liga de, por ejemplo, Armenia 😅 EDITO para añadir que los formatos de torneos cortos no suelen ser muy abundantes en internet porque son un PUTO COÑAZO de editar bien. Creo que entre las ligas oficiales del juego sólo Colombia, Uruguay y México usan este sistema, y a cada cual más loco... Muchisimas gracias! Todavía no sé usar mucho el editor pero voy a probarlo porque no encontré ningún parche actualizado para el fm23, solo el que mencioné que modificó joaquin pero como es para FM22 no puedo usarlo. Si, como comentas me parece que es de los formatos más dificiles de estructurar, pero se me hacen mucho más divertidos jaja. Un saludo y muchas gracias 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.