Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Pues así como muchos de nosotros intentamos realizar en las partidas de FM, este año han hecho historia ni mas ni menos que 3 países al clasificar por primera vez para fase de grupos de competición europea, aunque haya sido para la Conference, siendo éstos Islas Feroe con el KI Klaksvik, Islandia con el Breidablik y Bosnia con el Zrinjski.

¿Alguno seguiréis la trayectoria de estos equipos durante esta fase para ver como quedan?

¿Cuál pensáis que será el próximo país en hacer historia en esto, o de los que ya lo han hecho, cual será el que primero lo consiga en Europa League o Champions?

• Like 4
Publicado
El hace 17 minutos, Zeodus dijo:

¿Alguno seguiréis la trayectoria de estos equipos durante esta fase para ver como quedan?

Teniendo en cuenta que el Zrinjski está en el grupo del Aston Villa, supongo que yo xD (Me convertí al "Villanismo" desde que jugué con ellos por primera vez en el FM2006).

Hace un par de temporadas el Lincoln Red Imps ya lo logró para el país del peñón y si tiramos un poco de memoria histórica recuerdo al Dudelange clasificándose para la fase de grupos de la Europa League durante dos temporadas consecutivas e incluso arañando puntos* (lo cual fue un logro histórico y masivo para el fútbol Luxemburgués).

Son casos que rara vez se dan hoy en día, pero cuando se dan es precioso.

*Un empate como local 0-0 (ante el Betis, muy a mi pesar ¬¬ ) en la temporada 2018/19 y una victoria como visitante (3-4 ante el Apoel Nicosia) en la 2019/20

• Like 3
Publicado
El hace 8 minutos, Zlatan dijo:

Teniendo en cuenta que el Zrinjski está en el grupo del Aston Villa, supongo que yo xD (Me convertí al "Villanismo" desde que jugué con ellos por primera vez en el FM2006).

Hace un par de temporadas el Lincoln Red Imps ya lo logró para el país del peñón y si tiramos un poco de memoria histórica recuerdo al Dudelange clasificándose para la fase de grupos de la Europa League durante dos temporadas consecutivas e incluso arañando puntos* (lo cual fue un logro histórico y masivo para el fútbol Luxemburgués).

Son casos que rara vez se dan hoy en día, pero cuando se dan es precioso.

*Un empate como local 0-0 (ante el Betis, muy a mi pesar ¬¬ ) en la temporada 2018/19 y una victoria como visitante (3-4 ante el Apoel Nicosia) en la 2019/20

Recuerdo el caso del Dudelange, el cual me hizo ilusión por el echo de que un equipo de Luxemburgo llegase allí, aunque le arrancara algunos puntos a tu Betis...

Y otros casos de equipos que no eran muy potentes en sus ligas, como el Östersund FK sueco, que jugó la fase de grupos en Europa League contra el Athletic en la 17/18 quedando segundo y dando buena imagen, en un grupo en que presumiblemente Hertha de Berlín debería haber quedado segundo o primero en disputa con el Athletic y fue último, por detrás del Zoryia Lugansk, y llegando a ganar al Arsenal en su estadio en el partido de vuelta de la siguiente fase aunque quedando eliminado.

Y ahora estan en segunda división.

• Like 2
Publicado

Pues yo obviamente seguiré las evoluciones de KI Klaksvik y, más especialmente, Breidablik. Desde mi historia en Islandia me he aficionado a todo lo que viene de aquellas latitudes y en Twitter sigo con mucho interés a un inglés que da mucha información y de calidad sobre ellos. Se llama Nordic Footy y mola un montón.

Hace unas semanas fue el campeonato de liga en Groenlandia y estuvo superinteresante, con partidos online y toda la pesca... jajajaja

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, michinoo dijo:

y toda la pesca... jajajaja

Al decir eso me he imaginado a los esquimales pescando en agujeros mientras ven el partido de fútbol xD

• Jajaja 4
Publicado

Jajaja Creo que este video ya lo había compartido en su momento, pero lo vuelvo a hacer por si alguien no lo ha visto. Imposible que a quien le mola el fútbol no banque a esta gente... 😅

• Like 3
Publicado

Por supuesto que seguiré las andanzas de estos equipos. Me encantan estas historias, alguna vez ya he comentado que sin ser antiningún equipo, suelo ir con el pequeño, me parece uno de los alicientes del fútbol, esas hazañas e historias que se crean con equipos humildes 

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...