Jump to content

La ética de trabajo de X jugador puede ayudar a aprovechar mas esto

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, quisiera hacer una consulta acerca de los informes de ojeador (los que te llegan semanalmente de tus rivales para poder adecuar el entrenamiento)

Recalcando en esto, me gustaría saber si aquí existe algún bug, me explico; Casi siempre en los informes, aparecen apartados del estilo "La ética de trabajo de X jugador puede ayudar a aprovechar mas esto" o "La capacidad cabeceadora de X jugador ayudaría mucho"

• Tomando X como un jugador, el tema es que SIEMPRE aparecen los mismos jugadores (ya pueden tener 20 que 37 años) que siempre van a tener la capacidad, no se si realmente tendré mejores cabeceadores o con mas ética de trabajo, pero una vez que aparecen, nunca veras a otro jugador aparecer en tales detalles.

Alguien suele usar los informes? en ese caso, sabéis como entenderlos?

PD: Una ultima cosa, también en los informes me dicen que los tiros de larga distancia no entra ninguno de 20-30. En la previa de los partidos estoy cansado de elegir siempre Intentar llevar el balón hasta el área, pero siempre se me cambia, mi duda es, realmente puedo mejorar de alguna forma el marcar goles de larga distancia? pienso que tengo jugadores buenos, pero quizás tenga que retocar la táctica/roles, porque no se si están en conflicto

Editado por jonitomate

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...