Jump to content

Featured Replies

• Autor

Benfica. Camada de juveniles. Temporada 2023/24.

Estos son a los que les ofrezco contrato:

XQpzvbF.png

KmnkTdw.png

FudB1Lx.png

Vr13cXs.png

F02XPcY.png

21T6wJf.png

Yo no pasaba del Benfica a ninguno de esos clubes. El Ajax lo veo por debajo aunque sea fácil ganar títulos y el Napoles te va a suponer poder estar temporadas sin ganar nada.

• Autor

Selección Portuguesa. Temporada 2023/24

Selección Absoluta

Seguí la fase de clasificación que como he contado en anteriores mensajes estaba probando una táctica "rara":

L597nKI.png

Suficiente para clasificar como líder para la Eurocopa. Pero ese mal parón de octubre me hizo pensar que mejor volver a una táctica más normal.

ddUXlja.png

Volví al 1-4-2-3-1, táctica que utilice en los amistosos de marzo de 2024:

D8rMTxS.png

Llegaba verano de Eurocopa y esta era mi convocatoria:

oBBXNTn.png

Mi alineación de gala:

8C4IbNl.png

Mi alineación suplente y José Sa como 3er portero.

QF0GyOc.png

Los amistosos pre-Eurocopa dejaban muy buenas sensaciones:

feFoog1.png

La fase de grupos fue muy buena:

EYFJ0xV.png

Lo que me permitía pasar como líder.

41jVTZB.png

En octavos tocaba un hueso duro pero se conseguía superar:

WVjXfek.png

En cuartos la víctima era Austria. En un partido con prórroga incluida

uktwcbZ.png

En semis: Países Bajos

gqYFTDF.png

Y en la final a Francia

hJOMQAd.png

Moraleja: Eurocopa ganada. Así han rendido los jugadores:

mh5osoU.png

Sub-21

Buenos resultados en esta categoría:

wz89qtY.png

Para dejar bien encaminada la clasificación:

hNWk4R9.png

Sub-20:

Se disputaba en los distintos parones la Liga Élite:

l1v7yip.pngkNWdYiX.png

Título ganado:

7jQ0toi.png

Sub-19:

En noviembre buenos resultados:

ns4n0dV.png

byitqdj.png

Y en marzo también:

8BhppdM.png

rFOqazb.png

Verano de Eurocopa sub-19 y esta es mi convocatoria:

80Dud2v.png

Pero del resultado de este torneo os pondré al día en los siguientes mensajes.

Sub-18:

Otra categoría con buenos resultados. Tanto en noviembre:

YAWo6vx.png

joeb2kH.png

Y en marzo también:

sSrG5cE.png

DOhSm2Q.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Benfica. Plantilla temporada 2024/25.

Os adelanto una cosa: hasta aquí llega mi paso por el conjunto portugués. Pero antes de dar el paso me ha dado tiempo a dejar hecha el equipo de la nueva temporada. Así que os cuento como quedaba:

Primer equipo:

He hecho varias ventas importantes:

OqFD9qZ.png

bMR9XRv.png

Además he cerrado bastantes cesiones:

iYMxm6N.png

IYvkeoU.png

BIN8201.png

Y llegaban los siguientes fichajes:

- Para ser portero titular:

kp7BisU.png

- Libre por fin de contrato para ser el lateral zurdo titular un fichajazo:

k9vPulC.png

- Para ser central titular:

nedtiVu.png

- Para completar el eje de la zaga:

82c0bI6.png

- Un canterano llegaba al primer equipo tras una cesión:

GgjQg8N.png

- Llegaba para reforzar los extremos:

gvQ7w4q.png

Así quedaba el equipo:

KWoOmGH.png

Este sería el 11 de gala:

tFOh5K5.png

Y este el 11 suplente:

3f1JNvf.png

Benfica B:

Así quedaba el filial:

Wz9CmTo.png

Benfica sub-23:

Así quedaba el tercer equipo:

bjKEsXD.png

Benfica sub-19

3G2Ladn.png

Además de dos fichajes pendientes de llegar (ambos con gran potencial):

Vs8fj4o.png

• Autor

Balance de mi paso por Benfica y la Selección de Portugal:

Ha sido un balance muy positivo:

6BCZWTu.png

Además dejo una economía muy boyante en el Benfica. Con mucho dinero para fichar si se quisiera (y eso que ya está la plantilla completa):

gedrhWz.png

• Autor

Desvelando nuevo destino

Al finalizar la temporada 2022/23 se quedaron sin entrenador equipos interesantes a los que me ofrecí como Nápoles o Ajax. En ambos casos me daban el cargo pero rechacé ya que considero que no mejoraban mi situación como entrenador por tanto en un principio seguía en el Benfica. Entonces como ya mostraba anteriormente el Real Madrid y Ancelotti separaban sus caminos:

GZVnis1.png

Me he ofrecido al cargo y oye entiendo no ser el escogido. En realidad ni me han dado opción a entrevista... Pero llega al Real Madrid:

dB77u3m.png

Lo que trae un efecto dominó. El Liverpool se quedaba sin entrenador... Me he ofrecido para el puesto y me han dado el puesto:

M5w6x7t.png

Os enseño el equipo que me encuentro (ahora me tocará analizar y ver que cambios hago):

QtiraGn.png

e5vDpWk.png

A inicio de hilo comentaba que mi idea es entrenar todos los equipos del club al que vaya. Por tanto dirigiré Liverpool primer equipo, Liverpool sub-21 y Liverpool sub-18. Además ya dije que utilizaría el editor interno para cambiar de selección e ir a la del país del club en el que esté entrenando. Es decir me tocaría ir a la selección inglesa. Pero os cuento la partida se encuentra a fecha 17 de julio de 2024. Es decir recién terminada la Eurocopa en la que Inglaterra cayó derrotada en octavos por Alemania y por ese motivo despidieron a Gareth Southgate. Así que voy a intentar dar el paso sin utilizar el editor y he solicitado el cargo:

DeGJ6BO.png

Ahora mismo en partida soy entrenador del Liverpool y de la selección portuguesa. Es más estoy inmerso en pleno Europeo sub-19 dónde con la selección portuguesa (hice yo la convocatoria para el torneo) he derrotado a Inglaterra:

i1tKLvp.png

Voy a esperar respuesta para el cargo. Si me lo conceden aceptaré e intentaré que la selección inglesa sub-19 (ya que en esta partida tomo selección absoluta y categorías inferiores) acabe mejor de lo que ha empezado el torneo (aunque a saber que convocatoria habrán hecho). En el caso de que el juego no me ofrezca el puesto como mánager inglés terminaré el Europeo sub-19 con Portugal y al acabar el torneo utilizaré el editor para coger la selección inglesa para así combinar a partir de ahora Liverpool-Selección inglesa dejando atrás el periodo Benfica-Selección portuguesa. 

Postdata1: Me sorprende que pasar de Benfica a Liverpool haya producido un descenso de mi reputación como mánager... Pensaba que la incrementaría.

Postdata2: Sé que en el Liverpool quizás no sea fácil ganar la Premier (la campaña anterior se han quedado a 26 puntos del Manchester City) pero espero ser competitivo a nivel europeo. De todos modos no descarto que sea un paso poco duradero y previo a llegar a otro gran club dónde sea más asequible ganar títulos. Ya se irá viendo. Aunque me gustaría ganar al menos 1 Premier que situaría al club como equipo con más títulos Premier en sus vitrinas (ahora mismo en partida está empatado en esa faceta con Manchester United 20 Premier cada club)

Editado por AficionadoaFM

Joer con la plantillaca que te has montado y te piras

• Autor
El hace 20 minutos, pepetxins dijo:

Joer con la plantillaca que te has montado y te piras

La verdad que era una plantilla muy interesante...Pero oye con las herencias que suele dejar FM me gusta dejar buenos equipos allí de donde me voy. Veremos como les va sin mí y lo que tarda FM en destrozar mi buen hacer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.