Jump to content

No logro poner las equipaciones y nombres completos Ligas de Brasil

Featured Replies

Publicado

Hola muchachos, sucede que no puedo lograr que se vean las equipaciones de Brasil desde la 1ra hasta la 4ta división, tengo todas las equipaciones y es la única que no se logran ver, las de Chile, Argentina, Inglaterra, etc.. todas se ven normal hasta la 3ra equipacion, pero con Brasil no logro que ni los nombres se vean bien, salen en 3 letras ej: ATM o SPG por decir más que nada, por favor necesito ayuda pd: no logro subir fotos

Para corregir los nombres de los equipos de brasil con esto creo que lo solucionas

Y que no se vean las equipaciones de las divisiones de brasil y si las de otros paises, me parece que el problema debe estar en la carpeta de los kits de brasil, fijate que el nombre de las camisetas coincidan con el de los equipos, fijate que el config.xml este bien creado, comparalo con otro de otra carpeta de kits.

Por ejemplo: este config es de la primera de Argentina con el equipo "Aldosivi" y su ID es "108510" (con sus 3 equipaciones)

<record from="Club_Atlético_Aldosivi_1" to="graphics/pictures/team/108510/kits/home" />
<record from="Club_Atlético_Aldosivi_2" to="graphics/pictures/team/108510/kits/away" />
<record from="Club_Atlético_Aldosivi_3" to="graphics/pictures/team/108510/kits/third" />

Que no se vean las equipaciones de Brasil, también tiene que ver con que no tienes metido el Real Name Fix.

En el caso de los nombres, puedes meterlo con la partida empezada. Para las equipaciones, por desgracia, tienes que empezar una partida nueva, después de meter el Real Name Fix.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.