Jump to content

Duda tonta (y rápida). A ver si alguien puede ayudarme...

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos!

Estoy creando un proyecto audiovisual de fútbol y quiero darle aspecto FM. Necesito saber si hay posibilidad de saber qué tipo de fuente (de letra)  usa cada skin. Soy un enamorado de TATO, pero no descarto usar otro tipo de fuentes para ver si quedan mejor. ¿Hay algún código en el fichero que lo indique? ¿Hay algún tema en el foro que trate específicamente sobre esto?

Muchísimas gracias de antemano. Saludos!

Imagino que @DANDYy @mabormuque tienen sus propias skins sabrán del tema, yo la verdad es que no tengo ni idea.

me interesa a mi también... me molan los tipos de letra de las skins y no sé cómo sacarlos tampoco

El hace 12 horas, Sr__Nieto dijo:

Buenas amigos!

Estoy creando un proyecto audiovisual de fútbol y quiero darle aspecto FM. Necesito saber si hay posibilidad de saber qué tipo de fuente (de letra)  usa cada skin. Soy un enamorado de TATO, pero no descarto usar otro tipo de fuentes para ver si quedan mejor. ¿Hay algún código en el fichero que lo indique? ¿Hay algún tema en el foro que trate específicamente sobre esto?

Muchísimas gracias de antemano. Saludos!

En la carpeta de los skins hay una carpeta llamada font donde se encuentran las fuentes que se usan en los skins.
Por ejemplo si querés ver las fuentes que usa el encantador y sensual autor de Narigon skins vas a:
Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\skins\NARIGON Skin 23  V1.30 No Hidden Atrinutes\fonts
Para ver qué fuentes usa en el panel el de tacticas, vas y buscas el panel tactics que está en:
Documents\Sports Interactive\Football Manager 2023\skins\NARIGON Skin 23  V1.30 No Hidden Atrinutes\panels
En los archivos .xml que podes abrir con el bloc de notas o en notepad++ busca el codigo font="fuente que selecciona el autor para verse en ese sector especifico del panel"
Por ejemplo font="title"
Si te bajas el skin narigon hay muchisimas porque fui probando muchas y como ocupan casi nada de espacio las deje.
Podría ayudarte a buscar alguna interesante o buscar en el skin que las veas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.