TheVersus Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Tengo a este canterano con los stats que veis y no tengo ni idea de donde ponerlo a jugar jajaj Estoy en serie A luchando por el titulo y creo que esos 8 de remate se quedan justos para ser mi delantero titular incluso aunque lo ponga de delantero objetivo, tiene 20 de alcance de salto y mide 1,95 (una bestia por alto) 18 de técnica pero se va de ni de un cono, y en cuanto a pases y visión de juego mi defensa es mejor (literalmente xD) He pensado si podría reconvertirlo a mediapunta en ataque (seguramente tener 16 en disparos lejanos le ayudaría bastante), que es un rol estático o incluso a libero y alterar toda mi alineación solo por él pero claro tampoco es excesivamente bueno, llevo varias temporadas cediéndolo pensando donde lo podría meter en mi alineación pero no tengo ni idea, a ver si a alguien se le ocurre algo jaja 1 Citar
Zlatan Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Altura, juego por alto, alcance de salto, técnica... Si no fuera por su remate anormalmente bajo casi podría decirse que tienes un nuevo Zlatan entre manos... En cuanto al rol en cuestión, yo diría que lo que más podría adecuarse a él es hombre objetivo (me recuerda a Lorenzo Lucca de hecho) Tiene el físico necesario, los stats físicos adecuados, varios de los stats mentales parecen encajar y salvo el remate también parece disponer de los atributos técnicos para ello. Es muy joven todavía por lo que su atributo de remate aún, yo miraría de entrenarlo en ese rol una vez vuelva de su cesión no tienes nada que perder. ^^ 3 1 Citar
nasim9 Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Hombre objetivo sin duda! Con otro delantero mas móvil. Te hinchas.... 2 Citar
Paquito Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Pues lo he metido en mi hoja excel "moneyball" de posiciones y me da que su mejor puntuación la obtiene como ARIETE: La 2ª como DLC HOMBRE OBJETIVO y la 3ª como MPC de Apoyo 2 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 6, 2023 Publicado Septiembre 6, 2023 Para mi gusto le falta aceleración para ser ariete aunque puede mejorar pues solo tiene 19 años. Yo lo usaría como DLO y a disfrutar del balón parado porque estoy seguro que solo en remates de córner puede meter entre 25-30 goles por temporada con esos atributos 1 Citar
TheVersus Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 23 horas, Zlatan dijo: Altura, juego por alto, alcance de salto, técnica... Si no fuera por su remate anormalmente bajo casi podría decirse que tienes un nuevo Zlatan entre manos... En cuanto al rol en cuestión, yo diría que lo que más podría adecuarse a él es hombre objetivo (me recuerda a Lorenzo Lucca de hecho) Tiene el físico necesario, los stats físicos adecuados, varios de los stats mentales parecen encajar y salvo el remate también parece disponer de los atributos técnicos para ello. Es muy joven todavía por lo que su atributo de remate aún, yo miraría de entrenarlo en ese rol una vez vuelva de su cesión no tienes nada que perder. ^^ Pues la verdad es que desde un principio fue mi intención ponerlo como hombre objetivo pero claro ese 8 en remate me ATERRA jajajaja Si que es cierto que teniendo cierto margen de progresión y siendo joven quizá le pueda entrenar en remate pero no creo que llegue a tener más de 11 o 12 como mucho lo cual me sigue echando para atrás teniendo en cuenta que necesito delanteros top ya que estoy luchando por el título... Quizá junto con un delantero más bajito con velocidad, buen remate y técnica puedan hacer buena dupla 🤔 estilo villa y torres, o luis fabiano y kanouté (me encantaban esas duplas de los 2000's jaja) Muchas gracias por tu respuesta 😄 Citar
TheVersus Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 13 horas, Paquito dijo: Pues lo he metido en mi hoja excel "moneyball" de posiciones y me da que su mejor puntuación la obtiene como ARIETE: La 2ª como DLC HOMBRE OBJETIVO y la 3ª como MPC de Apoyo Hostia que bueno, no sabía que se podían hacer esas cosas jaja Ariete me llama la atención que salga como primera opción, tenía entendido que suele ser para el típico jugador rápido con buen remate... El de mediapunta lo he valorado y no sé si decantarme por él, creo que un tío alto con buen disparo lejano y lento en cuanto a velocidad encajaría bastante bien en un rol estático como ese.. no sé todavía estoy indeciso jajaja muchas gracias por tomarte la molestia de comparar sus atributos 😉 Citar
TheVersus Publicado Septiembre 7, 2023 Autor Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 13 horas, HanLolo dijo: Para mi gusto le falta aceleración para ser ariete aunque puede mejorar pues solo tiene 19 años. Yo lo usaría como DLO y a disfrutar del balón parado porque estoy seguro que solo en remates de córner puede meter entre 25-30 goles por temporada con esos atributos Eso lo tengo clarísimo solo por verlo meter goles de cabeza creo que merece la pena tenerlo en el equipo jajaj Citar
Paquito Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 (editado) El hace 3 horas, TheVersus dijo: Hostia que bueno, no sabía que se podían hacer esas cosas jaja Las hostias, sólo para misa, por favor. El hace 3 horas, TheVersus dijo: muchas gracias por tomarte la molestia de comparar sus atributos 😉 Desde hace muchos años soy un tarao de las excel de atributos y ver cuál es su mejor rol (haciendo la media de los que les ponen para cada posición y rol) y quién es mejor para las faltas y de cabeza y en velocidad y de capitán,... Editado Septiembre 7, 2023 por Paquito 1 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 7, 2023 Publicado Septiembre 7, 2023 El hace 15 minutos, Paquito dijo: Las hostias, sólo para misa, por favor. Desde hace muchos años soy un tarao de las excel de atributos y ver cuál es su mejor rol (haciendo la media de los que les ponen para cada posición y rol) y quién es mejor para las faltas y de cabeza y en velocidad y de capitán,... Curiosamente segub su segundo ariete seria su 7o mejor rol xdddd 1 Citar
Aleix_94 Publicado Septiembre 8, 2023 Publicado Septiembre 8, 2023 Aprovecho el hilo para hacer una pregunta de roles: cómo sabéis a que rol poner cada jugador? En las otras versiones del FM era "fácil" con el semáforo de colores. Pero en el FM23 aún me pierdo. Gracias de antemano. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.