Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, Aleix_94 dijo:

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta de roles: cómo sabéis a que rol poner cada jugador? En las otras versiones del FM era "fácil" con el semáforo de colores. Pero en el FM23 aún me pierdo. 

Gracias de antemano. 

Pues yo me guio en principio por los roles que me salen cuando entro a ver a cualquier jugador (como en la foto del principio del post) normalmente el segundo entrenador te recomienda los mejores roles para jugador, y lo segundo en que me fijo es en los atributos y conociendo los roles y leyendo las descripciones de cada uno pues puedes ubicar cada jugador...

Luego hay jugadores como este que no tienes ni idea de donde poner ajaja, pero por lo general no suele ser difícil, lo único que veo más complicado en el mediocampo si juegas con 3 o incluso 4 mediocampistas tienes que saber jugar con los roles para que no se solapen y para que tanto en ataque como en defensa cada uno haga una cosa diferente y no tengas 4 tíos dando vueltas por el campo como pollos sin cabeza XD

También puede ser complicado con jugadores como Gavi (al menos en la vida real) en un organizador? en un recuperador? es un llegador? un todocampista? hay jugadores que son capaces de darte la mejor de las asistencias pero defender como el mismísimo kanté en su prime jaja

Entonces cual es realmente su rol? en el fm por lo general es más fácil guiándote por los atributos pero depende de que rol le pongas y lo que necesites en el campo lo hará mejor o peor.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias por la respuesta. Seguiré experimentando, todo sea que cuando sepa donde va cada jugador ya esté en el paro 😂

• Like 1
Publicado

Yo me fijo en los atributos principales de cada rol y si hay que reconvertir se reconvierte (me sucede mucho con los OADat o PVO a regista), luego hay jugadores que son polivalentes y pueden jugar en distintas posiciones/roles

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...