Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

ÍNDICE DE CONTENIDOS          

TEMPORADA 2002-2003: U.D. LEVANTE    

Spoiler

9º en Segunda División (42 PJ – 18 G – 11 E – 13 P – 68 GF – 53 GC – 65 pts)

wFr8uP0.png

📷 Presentación plantilla

SEGUNDA DIVISIÓN – JORNADA A JORNADA

COPA DEL REY

RESÚMENES MENSUALES

RESÚMENES ESPECIALES

TEMPORADA 2003-2004: U.D. LEVANTE    

Spoiler

1º en Segunda División (42 PJ – 27 G – 5 E – 10 P – 78 GF – 40 GC – 86 pts)
ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

fUPHdfM.png

📷 Presentación plantilla

SEGUNDA DIVISIÓN – JORNADA A JORNADA

COPA DEL REY

RESÚMENES MENSUALES

RESÚMENES ESPECIALES

TEMPORADA 2004-2005: U.D. LEVANTE    

Spoiler

11º en Primera División (38 PJ – 12 G – 16 E – 10 P – 49 GF – 48 GC – 52 pts)

qs8y3eC.png

📷 Presentación plantilla

PRIMERA DIVISIÓN – JORNADA A JORNADA

COPA DEL REY

RESÚMENES MENSUALES

RESÚMENES ESPECIALES

Editado por Vyctor
  • Like 3
Publicado

ReBienvenido a la zona y mucha suerte con esta nueva historia!! Que como indicas será tu decimoquinta que comienzas por aquí. No nos hemos cruzado antes y eso que yo ya llevo muchos años por aquí xD, pero nombras a compañeros que marcaron un antes y un después en la zona, dejando su huella. Así que por aquí me tienes para seguir esta nueva aventura que comienza y desearte las mayores de la suerte.

Ya conocemos al equipo, ya conocemos su plantilla, ya nos has dado pinceladas de lo que nos vamos a encontrar, solo queda ver como le va a Luis Milla en este Levante. Tengo ganas de conocer como funciona ese 4-4-2 en rombo o 4-1-2-1-2 o como queramos, pero ya tengo una duda. Ettien y Duda, ¿En qué posición jugaran? ¿Cómo jugadores de banda o mediocentros interiores? 

Poco más que añadir por el momento, lo dicho, mucha suerte con la historia y con la partida.

• Like 1
Publicado

Me apunto a esta historia vintage, suerte y con ganas de ver como la rompe Pedja en 2ª división!

• Like 1
Publicado (editado)

SncieuK.png

🎙️ @nenogaliza ¡Muchas gracias por pasarte y por la bienvenida! Me hace mucha ilusión estar de nuevo por aquí después de tanto tiempo, y me alegra ver que, aunque muchos de los históricos de la sección ya no participan en el foro, hay gente que sigue manteniéndolo activo con ganas y buenas historias. Tengo ganas de ir leyéndomelas.

En cuanto a la táctica, la idea era crear un dibujo en torno a Mijatovic. No puedes tener a un jugador de sus características en Segunda y no armar el proyecto en torno a él. La idea es que todo el juego pase por él en la fase ofensiva y que Castaño actúe como "hombre escoba" en las tareas de destrucción, aunque queda por ver si el yugoslavo tiene el físico para ello y si el asturiano es capaz de encargarse él solo de la tarea que se le encomienda. Duda y Ettien jugarán por las bandas. Ettien es un auténtico puñal gracias a sus espectaculares condiciones físicas y Duda tiene un guante en el pie izquierdo que puede ser muy útil para generar peligro con centros al área.

🎙️ @dankerlot Ya somos dos... fue ver al bueno de Edwin y sacarme una sonrisilla. ¡A ver si es capaz de quitarse el sambenito de jugador meme esta temporada! Gracias por pasarte y por los buenos deseos.

🎙️ @Os Pretos Te mentiría si te dijera que no elegí al Levante casi únicamente por Mijatovic. En la vida real estaba ya totalmente roto físicamente y parece que dio un rendimiento bastante discreto, perdiéndose además muchos partidos. Sin embargo, sigue siendo un jugador con una técnica espectacular, y mucho más al nivel de Segunda, por lo que si logramos sacar de él unos últimos ratitos de magia, nos dará muchas alegrías. El equipo debe jugar para él. ¡Gracias por sumarte a la historia!

Editado por Vyctor
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...