Jump to content

Featured Replies

  • Autor

SEGUNDA DIVISIÓN – JORNADA 1

n9yZ0N9.png
30/08/2002 – Ciutat de València (Valencia) – 10.128 espectadores

uPZDHMu.png Levante (Luis Milla, 4-2-3-1): Aizpurua; Descarga, Félix, Olías, Cristian Díaz; Rivera, Carpintero; Ettien, Mijatovic, Duda; Amato. 🔁También jugaron: Jofre, Congo, Limones.

6piqWJr.png Compostela (Luis Ángel Duque, 4-4-2): Tito Subero; Pinillos, Pignol, Vojvoda, Fran Caínzos; Corredoira, Ricardo Lima, Fabiano, André Conceição; Maikel, Sequeiros. 🔁También jugaron: Jesús Torres, Tonet, Cabarcos.

0-1 Tonet (47’). Pinillos centra desde la banda al corazón del área, donde Ettien no es capaz de imponerse a Tonet, que controla el balón y bate por bajo a Aizpurua.

0-2 Sequeiros (57’). El lateral izquierdo Jesús Torres encuentra en la frontal del área a Sequeiros, que no se lo piensa y remata duro y raso al palo derecho de la portería local.

MVP: Tonet (Compostela)

Alineaciones / Calificaciones / Estadísticas

 

Una expulsión tempranera deja K.O. al Levante frente al Compostela

📝 En su regreso a Segunda, el Compostela se llevó los tres primeros puntos de la temporada en el Ciutat de València ante un Levante que no fue capaz de reponerse a la expulsión tempranera de Olías.

Los locales comenzaron con más brío y trataron de dar el primer zarpazo con un buen centro de Ettien que cabeceó Duda a las manos de Tito Subero, mientras que el Compostela, que esperaba atrás para salir a la contra, solamente llegó por medio de un disparo lejano y desviado de Fabiano. Todo se desequilibró en el minuto 23, cuando Sequeiros dejó solo ante el portero a Maikel con un excelente pase, y Olías le derribó fuera del área, llevándose la roja en su debut con la zamarra azulgrana. Milla respondió pasando a Mijatovic a la banda derecha y a Ettien al lateral, con Descarga sustituyendo a su compañero expulsado en el centro de la zaga, donde no se encontró cómodo en ningún momento.

El primer tiempo transcurrió sin más sobresaltos, con el Levante llegando únicamente mediante un disparo desviado de Amato con su pierna mala y el Compostela apostando de nuevo por lanzamientos desde lejos y balones a la espalda de la defensa.

Nada más comenzar la segunda mitad, los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Tonet tras un fallo en la intercepción de Ettien, más ducho en la parcela ofensiva que en la defensiva. Los de Milla trataban de buscar la magia de Mijatovic para reponerse pero el yugoslavo, alejado del área, no se encontraba cómodo. Fue el Compostela el que volvió a pegar un zarpazo casi a la hora de juego con un remate seco de Sequeiros, que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro. En el 65, Tonet estuvo a punto de poner el tercero, el segundo en su cuenta particular, con un remate al larguero, contra el que también se topó Félix en un cabezazo tras una falta.

Congo, que sustituyó a Amato, se mostró voluntarioso, pero la mejor ocasión de para los locales la tuvo Limones en el descuento, después de que a Tito Subero se le escapase el balón de las manos al intentar blocarlo tras una falta botada por Jofre. El madrileño la lanzó fuera cuando no quedaba nadie capaz de impedir el gol, en un reflejo de lo que fue el partido para un Levante impotente.

 

🔜 Próximo partido: Levante-Terrassa (Segunda División, jornada 2)

Editado por Vyctor

Buena victoria! 

Babangida es el mitico Haruna ex del barça? Joer que recuerdos ver al terrassa

  • Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins ¡Gracias por comentar y bienvenido a la historia! A mí también me trae grandes recuerdos ver al Terrassa en Segunda División. Recuerdo que me gustaba mucho Cristian, el lateral derecho, aunque precisamente no jugó en este último partido. Respondiendo a tu pregunta, efectivamente, se trata de Haruna Babangida, el que fuese canterano del Barça. En la vida real no tuvo la carrera que de él se esperaba, pero en nuestra historia todavía está a tiempo de progresar, siendo ya un extremo bastante peligroso para Segunda División por su velocidad y agilidad. Te dejo su ficha por si quieres echarle un vistazo:

📷 Ficha Babangida

Parece que el equipo le va tomando el pulso a la competición. Tras un arranque decepcionante ante el compos, la expulsión de Olías lastró a todo el equipo, llevamos 3 victorias seguidas.

Estamos sacando puntos pero el juego no termina de ser bueno. Pedja marca la diferencia a balón parado, pero seguro que nos puede dar un poquito más aún.

Buen arranque de campeonato, metiéndonos en el grupo de cabeza aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

Suerte 🍀 en copa, aunque lo vamos a tener complicado.

  • Autor

SncieuK.png

🎙️ @Os Pretos No podría estar más de acuerdo con tu análisis: el equipo va sumando victorias y escalando posiciones en la tabla pero lo cierto es que el juego desplegado sobre el campo no está siendo nada convincente. Como muestra de ello, los dos últimos partidos los hemos ganado con dos penaltis y una jugada a balón parado, sin anotar goles en juego abierto. Es posible que, dada la profunda remodelación de la plantilla este verano, el equipo no esté cohesionado todavía, pero es cierto que ya se están viendo ciertas carencias en la plantilla. Queda mucho trabajo por delante.

El duelo en Copa será seguramente una buena oportunidad para que la afición del Ciutat de València disfrute de la visita de futbolistas de renombre internacional, pero no contamos con lograr un resultado positivo. ¡Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.