Jump to content

Featured Replies

  • 2 semanas más tarde...

Tenemos el ascenso, y casi diría que el título, en la mano. Con esos 15 puntos de ventaja al segundo a falta de 30 por jugar, la única duda es en que jornada va a ser matemático, y, aunque nunca es bueno tener una lesión en un jugador importante, hace que la baja de Ettien no nos haga un roto demasiado grande 

  • Autor

SncieuK.png

🎙️ @ansodi Compañero, ¡feliz Año Nuevo! Lo cierto es que todo parece más que encarrilado y tan solo una racha verdaderamente catastrófica podría dejarnos sin ascenso. El objetivo ahora es no despistarnos y lograr sellar el billete a Primera lo antes posible, y si es como campeones, mejor que mejor. Aunque es cierto que llega en un momento en el que ya tenemos todo muy de cara, estoy seguro de que la baja de Ettien se va a notar bastante. Su influencia en el juego es altísima, muchas de nuestras ocasiones nacen precisamente de sus carreras por la derecha. Y hay que recordar que Limones está prácticamente apartado del equipo tras dejar claro que buscará marcharse del equipo este verano, así que nos quedamos un poco cojos en esa posición y nos vemos en la obligación de reinventar un poco nuestras fases ofensivas.

 

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

Feliz año compañero. Pues nada , partido que ni fu ni fa donde no heos estado acertados pero al menos hemos sumado un punto. Parece que la baja de Ettien se nota bastante. A ver que hacemos ante el Racing Ferrol. 

Un saludo

  • Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins ¡Feliz Año Nuevo, compañero! Un empate afortunado ante un rival muy difícil que también es uno de los grandes candidatos al ascenso. Sin duda, la baja de Ettien se nota... no es tan celebrado como Kléber o Hugo Almeida por no aparecer tan a menudo en las listas de goleadores, pero es uno de nuestros mejores jugadores (¡y de los mejores de Segunda!). Nuestro juego ofensivo depende mucho de sus internadas por la derecha, así que esperemos que en las próximas semanas no acusemos demasiado su ausencia. Y además, ahora, se nos lesiona también Kléber, como verás en el siguiente post... menos mal que tenemos un buen colchón y que la plantilla es más que sólida.

 

¡Gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

  • Autor

97ukzXn.png
wlFRZKO.png
29/04/2004 – Ciutat de València (Valencia) – 10.767 espectadores

Zbndo39.png Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Descarga, Gioda, Júlio César, Katzer; Ludueña, Rivera, Migliaccio, Crusat; Juan Sánchez, Hugo Almeida. 🔁También jugaron: César Caneda, Sandaza, Iván Vacas.

1hUQc7O.png Compostela (Jimmy Álvarez, 4-4-2): Tito Subero; Pignol, Manuel, Adriano, Espasandín; Schultz, Ricardo Lima, Seoane, Saavedra; Maikel, Sequeiros. 🔁También jugaron: Jesús Torres, Zárraga, Fonseca.

1-0 Hugo Almeida (8’). Desde su propio campo, Rivera pone un balón largo que pilla por sorpresa a la defensa rival pero no a Almeida, el cual se dirige solo al área y fusila a Tito Subero con un disparo cruzado a media altura.

2-0 Migliaccio (57’). Rivera retiene el balón en la frontal y la deja atrás para Migliaccio, que llega en carrera y suelta un zapatazo que se acaba colando por toda la escuadra pese a la estirada del guardameta.

MVP: Rivera (Levante)

 

iUdvehF.pngZf2OMDc.png3WlWyyC.png

 

fmgtTEN.png

 

WZAd1zt.png

EL LEVANTE SE IMPONE CON AUTORIDAD AL COMPOSTELA

📝 Fácil victoria para el Levante ante un débil Compostela que se despidió casi definitivamente de sus posibilidades de permanencia al ponérsele la salvación a nada menos que diez puntos.

La primera jugada de peligro del partido se convirtió en el primer gol, obra de Hugo Almeida a los 8 minutos. Con el Compostela volcado en el campo rival tocando la pelota, Rivera estuvo rápido en la intercepción y soltó un bonito pase largo a la espalda de la defensa, dejando al portugués libre ante el guardameta, al que batió con un inapelable disparo cruzado. Migliaccio, que se está imponiendo poco a poco a su compatriota Donadel en las alineaciones, pudo anotar cuatro minutos después con un espectacular disparo desde muy lejos que se marchó rozando la escuadra.

También tuvo una buena oportunidad Crusat al aprovechar Rivera que Almeida había bajado a recibir, arrastrando a la defensa, para habilitar al extremo catalán, que no supo superar a Tito Subero en el uno contra uno. Los dos equipos situaban sus defensas muy adelantadas, algo que aprovechó Seoane para dar un excelente balón a Maikel, pero el hispano-alemán no llegó a definir ante la intervención in extremis de Júlio César, que volvía a un once titular por primera vez desde enero tras la decisión de Luis Milla de dar descanso a César Caneda.

El Compos tuvo otra más antes de la media hora de juego, con un disparo de Ricardo Lima con gran potencia pero muy centrado, lo que hizo que Sánchez Broto resolviese sacando los puños. Juan Sánchez pudo duplicar la ventaja de los suyos en el 34 tras un centro de Crusat que el valenciano remató de cabeza ligeramente por encima del travesaño.

Rivera y Hugo Almeida brillaron en la primera parte y no solo por su protagonismo en el primer gol, sino por el gran trabajo del manchego tanto en la creación como en la construcción, y las ayudas del portugués para desatascar el juego al bajar a recibir y descargar, como un pivote de fútbol sala. Precisamente Rivera estuvo cerca de marcar con un disparo con efecto desde la frontal tras un recorte, pero no encontró portería por poco. Almeida también tuvo otra antes del descanso en un buen centro de Ludueña que el portugués cabeceó picado, con gran reacción de Tito Subero, lanzándose muy ágilmente abajo. El máximo goleador del Levante se marchó frustrado a la caseta tras fallar en el mano a mano después de una gran jugada individual en el descuento.

Ya en el segundo tiempo, Almeida volvió a intentarlo con un zurdazo lejano que se marchó rozando el palo izquierdo. Juan Sánchez también gozó de una buena ocasión tras superar una vez más a Adriano, pero Tito Subero le negó el gol con una buena parada ante el disparo cruzado. Quien sí consiguió romper la defensa del Compostela fue un invitado poco habitual a las listas de goleadores, el italiano Migliaccio, que anotó un bonito tanto en el 57. Rivera retuvo el balón cerca del área y tocó hacia atrás para su compañero en la medular, que le pegó con toda su alma y la metió por toda la escuadra con un lanzamiento ascendente.

Minutos después, Sandaza, que acababa de entrar después de que Juan Sánchez pidiese el cambio por molestias físicas, hizo una gran jugada por la derecha que acabó en un centro al corazón del área, donde Almeida cabeceó algo por encima. El joven delantero toledano tuvo una clarísima en el 74, con un mano a mano desde muy cerca que Tito Subero despejó de manera brillante cuando todo el estadio cantaba ya el gol. La segunda mitad fue un monólogo granota, ya que los compostelanos no tuvieron ninguna ocasión de peligro hasta el 80, con un ensayo de Fonseca desde media distancia que rozó la escuadra.

A cinco del final, Sandaza cayó una vez más hacia la derecha y abrió espacios para poner un centro al segundo palo, donde Crusat, con todo a favor, cabeceó directamente a las manos del guardameta visitante. Antes del final, Almeida pudo cerrar el marcador con un par de testarazos que mandó por encima del travesaño y un disparo con mucho efecto desde el balcón del área que se marchó por poco.

El Levante se llevó una victoria que marca su duodécimo partido sin conocer la derrota, y los aficionados granotas están deseosos de poder celebrar por fin el ascenso, algo que podría llegar en la próxima jornada. Los de Luis Milla le sacan 19 puntos de ventaja al cuarto clasificado, el Salamanca, y quedan 21 por disputarse…

 

fmgtTEN.png

 

🔜 Próximo partido: Numancia-Levante (Segunda División, jornada 36)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.