Jump to content

Featured Replies

Pues ya se terminó la temporada.

Algunas incorporaciones cerradas con la que parece una bestia, el tal Roberts. Veremos si rinde y qué tal lo hace un jovencísimo De las Cuevas que siempre me gustó y aun no ha terminado su carrera jugando ahora en el Orihuela.

A ver que movimientos mas nos depara el mercado, ya que hay que conformar una buena plantilla para afrontar la permanencia.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Va a ser un verano de mucho trabajo en las oficinas del Ciutat, de eso no cabe duda. Hay futbolistas que no dan la talla para un proyecto en Primera y otros que, por el final de sus contratos de cesión, nos dejan sin que sepamos si va a ser posible volver a contar con ellos el año que viene. Los casos más importantes, como señalas, son los de nuestros dos grandes goleadores. Lo que te puedo adelantar es que intentaremos renovar sus cesiones... y que no será nada fácil. En los próximos días iremos viendo movimientos, aunque antes hay algunas cosas que tenemos que repasar.

🎙️ @Zeodus Hemos ido moviendo ficha pronto para que no nos quitasen a algunos futbolistas que veníamos siguiendo, pero, tal y como le comentaba al compañero, todavía queda mucho trabajo por hacer este verano. Roberts tiene una pinta muy buena... salvo porque es más lento que el caballo del malo y porque no tiene cintura. Ni experiencia, más que por un año en la todopoderosa MLS. Pero, por condiciones técnicas y tácticas, es un futbolista a tener en cuenta y su llegada no nos ha costado un duro, por lo que estamos contentos. Habrá que ver si rinde cuando le demos la oportunidad.

De las Cuevas, lo reconozco, me hace mucha ilusión. No creo que sea titular desde el primer minuto pero tiene una pinta buenísima; deberá demostrar que está listo para dar el salto directamente desde 2ªB a Primera. El objetivo, como bien comentas, no será otro que la permanencia. Y sospecho que no será fácil.

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Madre mía, la Euro 2004, menuda fue.

Bojinov y Todorov en Bulgaria también se deben tener en cuenta, pero si, seguramente elimanada con 0 puntos en ese grupo.

Una República de Irlanda en sus mejores momentos que tiene a la campeona real Grecia en el grupo, que dudo que aquí vaya a repetir la sorpresa.

Menudos nombres... Con ganas de ver qué pasa.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @Zeodus Gran torneo: gran ambiente, grandes jugadores, grandes estadios y una pelota preciosa. El Roteiro es de mis balones favoritos de siempre, lo tuve y se me acabó pinchando :auch:. Por curiosidad, ¿alguna afinidad especial con Irlanda y Bulgaria? De todas las selecciones que hay, me ha llamado la atención que te fijes en esas dos, que no parten como favoritas ni de lejos. Te dejo pantallazos de los dos delanteros búlgaros que mencionas, por si quieres echarle un ojo:

📷 Ficha Bojinov
📷 Ficha Todorov

Aunque, mientras los sacaba, he caído en la posibilidad de que, al mencionar a Todorov, estuvieras pensando no en Svetoslav sino en el gran Anatoli, el gran mítico del Championship Manager 03-04 (te echo de menos, @jdsa), al que también incluí como guiño en mi base de datos. No está convocado, pero sí su compañero en aquella legendaria delantera virtual del Litex, Kakalov. Dejo aquí también el perfil de ambos por si cualquier nostálgico de ese mágico CM03-04 quiere verlos:

📷 Ficha Anatoli Todorov
📷 Ficha Kakalov

Se me va a saltar una lagrimilla pensando en esas épocas en el foro y en esos jugadores que nos emocionaron todos en las diversas ediciones del juego para luego desaparecer de la faz de la tierra en el mundo real. :wub: Terminando con los temas que comentas, yo creo que Grecia no tiene mal equipo (los stats de los jugadores griegos en esta BBDD reflejan, si mal no recuerdo, que habían ganado la Eurocopa, así que no son para nada una panda de cojos) pero sospecho que no serán capaz de volver a dar la campanada. Cualquier cosa puede pasar... en un par de días sabremos el desenlace. :P

¡Gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

Vaya....yo iba con los búlgaros....no han sumado ni un misero punto jajaja, a ver si al menos ahora los checos dan la sorprea y ganan. Vamos pavellllllll dales duro a los italianos

Gracias por las capturas!

Si que era el Todorov del Portsmouth al que me refería yo. Lo tuve en uno de esos juegos que no son CM, jaja.

Al final y por desgracia se cumple mi pronóstico con Bulgaria. Y Grecia tiene opciones de volver a dar la campanada.

Por lo de las afiliaciones con Irlanda o Bulgaria no tengo ninguna, simplemente aquello de ir con los "pequeños". De haber salido una Macedonia, Chipre o Lituania me habría fijado mas. Me supo mal que no pudiera estar como si lo hizo en la realidad la selección de Letonia por eso.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins ¡Sí que os gustan los búlgaros, eh! No me lo esperaba, pero me gusta. La verdad es que en esta historia es fácil fijarse en los cracks de la época pero es que los equipos más pequeños y las selecciones "menores" también tenían muchos jugadores de gran nivel. En Bulgaria, por ejemplo, Martin y Stiliyan Petrov, Berbatov, Bojinov... y en República Checa, más allá de los clásicos Nedved, Koller, Cech y Rosicky siguen teniendo un plantillón con Jankulovski, Ujfalusi, Poborsky, Jarosik, Baros... aunque juegan contra Rusia, no contra Italia. Lo cual les da todavía más opciones. Yo creo que es la que está en mejor posición de dar una sorpresa. Hoy verás cómo les fue en cuartos, y creo que el post de semifinales y el de la final los voy a unir en uno solo para que no se alargue demasiado esto, que tengo ganas ya de empezar con el mercado de verano. :P

🎙️ @Zeodus ¡Nada! A mí me hace ilusión cuando me pedís alguna captura. Me llevó meses editar la base de datos y me gusta mucho poder compartir con vosotros algo más allá de los jugadores del equipo que esté dirigiendo o los cracks que mencionamos en los resúmenes anuales. Mola cuando de repente nos encontramos con uno de esos jugadores que teníamos en las partidas que jugábamos en la época. A mí me pasó al coger al Levante con Ettien porque ya lo había fichado en una partida que hice hace un montón de años. Lástima de Bulgaria, la selección favorita del foro, pero la verdad es que su grupo tampoco era fácil y estaba claro que lo iba a tener complicado para pasar de ronda. Para mí, la gran sorpresa ha sido Francia, me parece alucinante que con el plantillón que tienen no hayan conseguido ni un solo punto en la fase de grupos.

Yo también soy de cogerle cariño a esas selecciones pequeñas que se cuelan en una competición a la que no suelen ir. Letonia 2004 con el gran Verpakovskis, Angola 2006 con Akwá... incluso Corea del Norte 2010, con Eboué troleando xD

uhXqlyT.gif

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.