Jump to content

Featured Replies

• Autor

WZAd1zt.png

El juvenil Fran Cortés, hasta cuatro meses de baja
Valencia, 20/08/2004

Mk2FZz2.png

El joven jugador del Levante Fran Cortés empezó la temporada de la peor manera posible, al caer lesionado en la segunda jornada de la División de Honor juvenil ante el Almería. El centrocampista gaditano sufrió una rotura de fibras del gemelo que le mantendrá entre tres y cuatro meses de baja.

La grave lesión del futbolista parece confirmar finalmente que no saldrá cedido a ningún club en esta primera mitad de temporada, en la que deberá centrarse en su recuperación. Es posible que el Levante le busque acomodo en algún equipo de Segunda en el mercado de invierno, con el objetivo de seguir sumando minutos a un nivel más competitivo.

WZAd1zt.png

Sissoko, cedido también al Ciudad de Murcia
Valencia, 24/08/2004

hkHQSjw.png

El Levante anunció hoy la cesión del joven mediocentro maliense Mohamed Sissoko al Ciudad de Murcia, club con el que este verano firmó un convenio de colaboración en virtud del cual ya le había cedido al venezolano Emilio Rentería.

Sissoko no tenía hueco en el primer equipo y el cuerpo técnico le veía más que preparado para jugar en el fútbol profesional -no en vano, ya participó en 50 encuentros con el Auxerre-, pero el jugador rechazó en varias ocasiones ofertas de cesión de clubes de Segunda debido a que no le garantizaban que fuese a contar con minutos. Finalmente, el internacional maliense aceptó jugar en el tercer escalón del fútbol español, aunque con la garantía de que, si no es titular, el Levante le repescará.

📷 Ficha Sissoko

Madre mia menudo patadon se marca el amigo jajajaja. Que salvajada. 

Solo te faltaría tener en el equipo a Vinnie Jones pero por fechas debe estar ya madurito en tu partida jajaja.

Bueno una pena la lesión de fran y buena decision la de lograr ceder a Sissoko, a ver si mejora lo suficiente para el año que viene estar en el primer equipo.

Menudo repaso de nombres míticos tenemos por aquí cada vez que se mueve el mercado, y sin ello también por supuesto.

Grave lesión del prometedor chaval y bien con la cesión de Sissoko que va con un compañero de equipo, veremos qué tal vuelven ambos.

Vamos a por unos pocos puntos para ir logrando el objetivo.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Juro que no era mi intención hacer un equipo de psicópatas, pero así ha ido saliendo el mercado. Aunque he de reconocer que me tiran más los jugadores duros, para qué voy a mentir. Vinnie Jones estaría orgulloso de nosotros, desde luego. He buscado porque no recordaba haberlo editado para la BBDD y es que se retiró en el 99... nuestro gozo en un pozo :auch:. Lo de Fran es una pena porque tenía muy buena pinta, aunque no habíamos logrado colocarlo en ningún equipo de Segunda, pero en cualquier caso unos meses en el juvenil le hubieran venido mucho mejor que en la enfermería. Y de Sissoko pues también me extraña que no hayamos podido cederlo a un Segunda, pero bueno, esperemos que en Murcia sume muchos minutos y madure como futbolista.

🎙️ @Zeodus Aquí siempre manejamos nombres que evocan nostalgia, es lo único que puedo garantizar con esta historia xD. Lo de Sissoko, siguiendo con lo que le comento al compañero, está bien por el convenio con el Ciudad de Murcia. Tengo bastante más fe en su evolución que en la de Rentería, la verdad. Apenas ha mejorado desde que llegamos al Levante y es muy posible que, si no da un paso adelante este año, no renovemos su contrato. Sobre lo de ir sumando puntos... espera unos minutos y verás :P

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Vaya equipito bueno que has formado. Enhorabuena por esa victoria en el partido inaugural. Creo que vamos a ver muchos goles!!

Pues primeros puntitos aunque sea ante unos de los favoritos al descenso, todo cuenta.

Gran inicio para Huntelaar con hat-trick y buena actuación de Hugo también participando mucho.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @nisetru Prometimos que las caras nuevas iban a ilusionar y creo que hemos cumplido :P. Espero que la plantilla funcione bien este año y que podamos tener buenos resultados... por lo pronto, como bien apuntas, las primeras señales son positivas, especialmente en lo que a pólvora ofensiva se refiere.

🎙️ @Zeodus Es un resultado muy positivo, aunque es cierto que el Xerez es uno de los peores equipos de Primera e hizo un partido verdaderamente lamentable. A ver qué tal se nos da ante rivales más duros... como el Barça. Huntelaar despuntó en pretemporada y parece que le ha ganado la partida a Van Persie por el puesto de acompañante de Hugo Almeida en punta. Y con ese primer partido... ya puede apretar el bueno de Robin, que si no, me temo que va a chupar bastante más banquillo del que chupó en la vida real xD.

¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Ya se que es un barça en horas bajas pero acabar de subir y empatar a 3 ante ellos....esto tiene muy buena pinta. Creo que este año el Levante dará el campanazo

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Efectivamente, es un Barça en horas bajas, pero sigue siendo el Barça... y nos lo demostraron en media hora. La cuestión es que luego se confiaron y nos dejaron tan vivos que siete minutos después estábamos ya 2-3. Y me volví loco con el 3-3 xD. Hemos empezado con muy buen pie el campeonato, pero ya se ha visto esto antes con otros equipos recién ascendidos, tanto en el FM como en la vida real. Recuerdo aquel Hércules de la 10-11 con Trezeguet y Valdez que precisamente le ganó al Barça... y acabó descendiendo. Queda muchísima competición y no podemos venirnos arriba tan pronto porque pronto dejaremos de ser la sorpresa y nos cogerán ya la medida. Toca ser prudentes, pero tiene buena pinta, tampoco vamos a mentir. A ver qué tal seguimos.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.