Jump to content

Featured Replies

Buena victoria ante el athletic, a @Zeodus no le gustó pero bueno jaja. De momento vamos muy bien, los fichajes van rindiendo, nuestro holandes errante se esta hartando a meter goles y Krupoviesa  se esta saliendo tambien, se ve que a partr de repartir tortas mete goles. Por cierto saluda a Pepe de mi parte y dile que no falle tanto hombre....

Huntelaar ha empezado con buen pie y está ayudando a que estemos en la media tabla. Creo que es buen inicio, pese a esa derrota tan abultada frente a los béticos.

A seguir así!!

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @Zeodus Ha sido un buen arranque de temporada pero, como bien apuntas, todavía queda muchísimo fútbol por jugar y no podemos hacer elucubraciones sobre nuestra posición en la tabla todavía. Todos los puntos son bienvenidos, eso sí. Podolski no hubiera sido un mal fichaje para este verano, pero creo que ni siquiera entró en el radar de nuestros ojeadores, cuando me pediste el screen vi que tenía los atributos todavía ocultos así que... desconocido total para el cuerpo técnico de Luis Milla. Lo de Yeste y Guerrero es una pena, dos jugadores mágicos. Julen me pilló ya en su cuesta abajo pero Yeste me encantaba. En cualquier caso, la alineación que sacó el bueno de Jupp fue una locura, no tenía ningún sentido. Mejoró algo con los cambios que fueron haciendo, tanto tácticos como sustituciones, pero no había por donde cogerlo. Cosas del FM, supongo.

🎙️ @pepetxins Como tengamos que dejarnos ganar contra los equipos de nuestros compañeros, no sacamos ni un punto xD. Está siendo un muy buen arranque de temporada, tanto por resultados como por el rendimiento de varios de nuestros jugadores, como bien apuntas. Lo de Huntelaar está siendo un acierto total, él solito está ocultando el hecho de que nuestro querido Hugo todavía no ha podido estrenarse este año. Krupoviesa es que, más allá de su querencia por clavar tacos en muslos rivales, tiene un muy buen pie izquierdo y lo saca a pasear en córners, centros, faltas... nos aporta mucho por esa banda, donde se entiende a la perfección con Fortune, por cierto. Lo de Pepe, por otra parte, está siendo dantesco. De verdad que o estamos teniendo muy mala suerte con los centrales o es que nuestra táctica les deja completamente con el culo al aire... pero no vamos a tocar lo que funciona. Espero que mejore mucho su rendimiento tu amigo, porque menudo arranque ha tenido en el Ciutat.

🎙️ @dankerlot Lo de Huntelaar, como le comentaba al compañero, está siendo fabuloso. Un '9' fiable, que huele la sangre donde otros ni siquiera la han visto, va perfectamente al espacio y remata hasta un melón. Ojalá que siga así el resto de la temporada porque podría darnos muchas alegrías. Por el momento estamos en una buena posición pero queda casi todo el campeonato por delante, así que tiremos de cholismo y vayamos partido a partido... incluyendo derrotas tan duras como la del Betis. Menuda paliza, la verdad es que tienen un equipazo y que han fichado muy bien.

¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Autor

awyYsZ3.png

Brasil gana el Mundial sub-20
Madrid, 14/10/2004

3yrexAo.png

Brasil se hizo con el Mundial sub-20 al imponerse en la final por 2-0 a Italia con goles de Fernandinho y André. Argentina completó el podio al ganar el partido por el tercer y cuarto puesto contra Francia.

La Bota de Oro se la llevó el alemán Lukas Podolski, que juega para el Colonia de su país y que marcó siete goles durante la competición, uno más que el argentino Carlos Tévez (Boca Juniors) y el italiano Giampaolo Pazzini (Atalanta). Por su parte, el premio al mejor jugador fue para el central brasileño Felipe (Udinese), seguido del extremo italiano Rosina (Parma) y del mediocentro brasileño Fernandinho (At. Paranaense).

Los máximos asistentes del Mundial fueron el alemán Wolkiewicz (Cottbus) y el francés Le Meur (Auxerre), con 5 pases cada uno, dos más que Rosina, su compatriota Corvia (Roma) y el argentino Messi (Barcelona).

• Equipo ideal del torneo: Arenas (Colombia); Tomovic (Serbia y Montenegro), Vanegas (Colombia), Zapata (Colombia), Felipe (Brasil); Rosina (Italia), Grote (Alemania), Wolkiewicz (Alemania), Senesie (Alemania); Johnson (Estados Unidos), Podolski (Alemania)

Bueno, paciencia, dos derrotas no son nada. Acabamos de subir y lo importante es ir logrando puntos para llegar a los necesarios para la permanencia. Asi que poco a poco lo lograremos.

Mucha suerte en los siguientes partidos.

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins Estamos tritranquilos xD. Era pronto para sacar conclusiones con la goleada al Xerez y el empate con remontada ante el Barça, y es pronto para sacar conclusiones ahora que hemos empezado ya a conocer lo dura que es la Primera División y a probar el sabor de la derrota. Como bien comentas, lo importante es sumar puntos. Cada punto que sumemos cuenta mucho, y no podemos perder de vista que el objetivo es luchar por la salvación.

¡Gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

Cada partido leyendo las alineaciones me trae a la memoria recuerdos de adolescente escuchando la radio cuando no se jugaba ni viernes ni lunes y podías ver futbol en abierto los sábados. Esos tiempos...

• Autor

SncieuK.png

🎙️ @kompany89 ¡Bienvenido, compañero! Esta historia está hecha para los nostálgicos de aquel fútbol como nosotros, así que pasa y coge asiento (beer). A mí también me trae muchos recuerdos de mi infancia y adolescencia... y aquí estamos, reviviéndolos en este universo alternativo. Espero que te guste leerla casi tanto como a mí escribirla.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

fmgtTEN.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.